martes, 23 de abril de 2019

Intercambio no deseado



-Petición-



Veía lo que tenía en mi cuerpo y lo negaba, no me era gracioso estar en la posición en la que estaba pero me habían obligado, para colmo me toco la chica que más me purgaba la paciencia, y sobre todo la menos agraciada de todas, todos en la clase estaban apresurados con sus nuevos cuerpos mientras que yo me senté tranquilo pues el cuerpo de la chica en el que estaba no tenía mucho que ofrecer, sus senos eran pequeños y apenas me sentía como una verdadera chica, claro que aun si me incomodaba sentir ese espacio en m entrepierna además de lucir como una colegiala, por otro lado quien se veía que disfrutaba de mi pequeño sufrimiento era Sugey quien ahora tenía mi cuerpo luego de pasar por el aparato de la Swap Class, me sentía tan desprotegido en ese cuerpo que a pesar de que la dirección cuidaría del trato que mantuvieran nuestros cuerpos, parecía que estar propenso a que la lunática de Sugey me violara estando en mi propio cuerpo, era lo que me tenía en ese estado de depresión, Sugey llevaba tiempo molestándome, supongo que de alguna forma le gustaba pero prefería mantenerme a la distancia, no era una chica que pareciera entrar en razón, siempre vestía de forma vulgar a pesar de no tener un buen cuerpo, lo peor es que es mi vecina, siempre que voy a tomar el camión para ir a la escuela me espera y sale corriendo para irnos juntos, el salón se burlaba dejando a un lado sus cuerpos por saber que la parejita extraña había  cambiado de cuerpo, odiaba a Sugey por hacerme esto, seguro ella manipulo las cosas para terminar cambiando de cuerpo conmigo sabiendo que puede ser la única manera de obligarme a estar con ella, -Hola linda, que hermosa te vez hoy con esa faldita, creo que te queda seximente corta, puedo ver tus pantis desde el especio que tienes con tus piernitas abiertas, las señoritas no deben sentarse de esa manera –decía Sugey en mi cuerpo-, la chica me humillaba tratando de que mi estancia en su cuerpo fuera aun peor.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]