s谩bado, 20 de abril de 2019

From Today I'm Rebeca

Lady Stardust me pidio si podia poner los textos de esta caption que se llama "Desde hoy soy Rebeca" y me decid铆 a traducirla al Ingles, me considero mejor traduciendo Ingles - Espa帽ol que Espa帽ol - Ingles, pero espero se entienda y si hay mas angloparlantes me lo hagan saber para tratar de hacer su respectiva traducci贸n.

Lady Stardust asked me if I could write the texts of the caption called "From today I'm Rebecca" and I decided to translate it into English, I consider myself better translating English to Spanish than Spanish to English, but I hope she can understood it and if there're more English speakers let me know to try to make a translation of every Caption I'll Make it.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]