mi茅rcoles, 24 de abril de 2019

Urna Maldita capitulo 4

Espero que les guste el cambio de esta historia

Tras lo ocurrido Fernanda y Claudia avian ido a dormir pensando que Iv谩n a ser ma帽ana el sol avia salido Fernanda se despert贸 a las 6 : 50 am de la ma帽ana feliz de despertar en su cuerpo con el peque帽o dolor en su espalda se cambi贸 para ir al Gym todo parec铆a normal al t茅rmino de su rutina de cada ma帽ana Fernanda volvi贸 a casa ya siendo 9.30am se meti贸 a ba帽ar mientras se ba帽aba el agua pasaba sobre sus hombros y pechos asiendola recordar el placer del cuerpo de claudia al terminar de ba帽arse Fernanda abrio su armario tras mirar toda su ropa ninguna era de su agrado sin saber por que la ropa que claudia compr贸 el d铆a anterior le llam贸 la atenci贸n                                                             

Lorenzo tras o ir la la voz de su madre se visti贸 con una sonrisa en la boca al recordar la noche de pasi贸n y como claudia
Lo avia echo disfrutar despu茅s bajo corriendo las escaleras al ver a su mam谩 su sonrisa cambio por un rostro de asombr贸 

Lorenzo :mam谩 pero que te pas贸 luces espectacular por un segundo no te reconosi

Fernanda :¿que no te gusta como me veo es la ropa claudia me compro quise decir la ropa compre con la de claudia mi ropa ya no es de mi agrado creo que cambiar茅 todo mi vestuario

Tras ver terminado de desayunar el timbre son贸 Lorenzo abri贸 la puerta era Alberto un amigo de la escuela el y Lorenzo se avian puesto de acuerdo para ir juntos a la escuela ya que Alberto le pasar铆a los apuntes de la clase de historia 

Lorenzo : Alberto esperame tengo ir a mi cuarto por los libros y mi uniforme del F煤tbol 

Alberto se sent贸 en el sof谩 Fernanda se sent贸 au lado Alberto le pareci贸 atractivo tras un pulso se lanz贸 a darle un beso despu茅s unos minutos escucharon Lorenzo ven铆a bajando las escaleras

Lorenzo :Alberto ya podemos irnos que les pasa porque tienen cara de espanto 

Alberto :no no no solo me sorprendiste este este.... Mejor nos vamos ya no quiero llegar tarde
Fernanda se qued贸 preguntandoce por que beso a un joven de la edad de su hijo por que lo vio tan atractivo que fue ese impulso se pregunt贸 ser谩 por el cambio de cuerpos decidi贸 mandarle un mensaje de WhatsApp a claudia

Ya era de ma帽ana victoria entr贸 al cuarto de su hija para despertarla ya siendo las 9:10 am de la ma帽ana claudia se despert贸 al escuchar la voz de su madre al verla a su lado la abrazo sintiendoce de mil maravillas joven hermosa sin dolor se levant贸 para verse en el espejo

Victoria :que pasa princesa por que tan feliz estas de muy buen humor 

Claudia: mam谩 me siento de lo mejor feliz de tener una madre tan buena como tu sin mencionar que me encanta la ropa y mi autom贸vil nuevo

Victoria : sabes hija no se como a Fernanda sele ocurre comprarte  ropa y un auto ablare despu茅s con ella bueno ba帽ate mientras la comida est谩 lista

Claudia se meti贸 a ba帽arse alegre de tener su cuerpo tras unos minutos comenz贸 a masturbarse gonzado de la sencivilida de sus pechos con su mano izquierda comenz贸 a masajear su pecho pelliscando su peson causado un gran placer mientra lamia sus dedos para despu茅s meterlos en su vajina con gran euforia lleg贸 al estaxis recordando el placer que Lorenzo la iso pasar 
Tras terminar  sali贸 a revisar su armario para elegir su atuendo para ponerse el d铆a de hoy pero su ropa no era de su agrado por lo que oto por ponerse un conjunto discreto para ir a la escuela 
Al sentarse a comer su madre le sorprendi贸 que se pusiera ese atuendo siendo que a ella le gusta vestirse de manera m谩s llamativa

Victoria : princesa por vistes as铆 es el atuendo que compr茅 para la cena formal de la familia pens茅 no te agradaba 

Claudia : no se solo lovi y me agrado tal vez cambie mi guardarropa sabes mam谩 ya debo irme a la escuela ablamos despu茅s 

Saliendo de la casa claudia se encontr贸 con luis un compa帽ero de trabajo de su padre un hombre de 48 a帽os normal mente solo lo saludaba pero esta vez le pareci贸 atractivo d谩ndole un beso en el cachete de una manera provocativa al darle un abrazo baj贸 su mano derecha al trasero de Luis apretandolo al aser esto sali贸 corriendo Asia a su auto confundida de por qu茅 iso tal cosa de camino a la escuela su celular son贸 era un mensaje de Fernanda para decirle que Avia que encontrar F谩tima tras unos minutos claudia avia llegado a la escuela pero Fernanda ya la esperaba en frente

Claudia y Fernanda se vieron con una cara de asombro al un铆sono las dos dijeron pero que traes puesto durante un rato platicaron de lo que Avia pasado

Claudia : entonces que vamos a hacer no quiero terminar saliendo con hombres de la edad de mi padre

Fernanda :y yo no quiero salir con j贸venes de la edad de mi hijo primero de vemos encomtrar F谩tima saves en cual clase esta

Claudia : si tiene las mismas que yo de estar en matem谩ticas vamos por ella 

Fernanda y Claudia entraron a encontrar F谩tima al verla claudia empuj贸 a F谩tima con la pere y Fernanda estorvando el paso para evitar que escapara

Claudia : maldita nos enga帽aste dijiste que volver铆amos a la normalidad despu茅s del 
sexo

F谩tima : jajajajajajajajajajajajajajaj no no no dije volver铆an a sus cuerpos y digame quien tuvo la noche de pasi贸n Fernanda acaso gozaste del cuerpo de tu hijo o es que Lorenzo disfruto de cogerse a su madre 

Fernanda : mocosa que nos pasa dime de una vez o te las veras con migo 

F谩tima: como si le tuviera miedo a una se帽ora pero bueno son los efectos secundarios de la maldici贸n cada una conservo un poco de la otra y por lo que veo intercambiaron gusto de moda o acaso fue algo m谩s 

Claudia : dime como podemos volver a la normalidad toda mi ropa me parece demasiado reveladora y me siento atra铆da por hombres mayores 

Fernanda : y toda mi ropa me parece anticuada y orible y siento atracci贸n por los j贸venes dime a caso tendremos que volver a tener sexo con Lorenzo 

F谩tima: un que me encantaria eso entr茅 m谩s intercambien de cuerpos su condici贸n solo se pondr谩 peor y en sierto punto sus gustos y preferencias intercambiar谩n por completo a menos que Lorenzo se convierta en monje 

Fernanda : mira mocosa yo....... AAAAAAAAAASSii


Claudia : se帽ora Fernanda se encuentra bien que le pas贸 d铆game 

Fernanda(A) : que a quien le dises se帽ora y mi nombre no es Fernanda mi nombre es Ana y por estoy en los pasillos de la escuela 

Claudia: maldito Lorenzo dime Ana donde estabas ase un momento 

Fernanda(A) yo estaba debajo de las gradas platicando con Lorenzo de la tarea claro esta no 

Claudia: espera Ana la porrita de 煤ltimo a帽o esa Ana 


F谩tima: vaya parece ser que Lorenzo te es fiel tanto como a m铆 bueno despu茅s nos vemos tu esplicale todo yo tengo clases adi贸s zorras




D铆ganme que les parece la historia asta ahora y una pregunta rara 


¿Qui茅n es mejor poseyendo cuerpos un fantasma un Demonio o un Bodyhopper? 


6 comentarios:

  1. Esta bien la historia y esta bastante entretenida, sigue asi

    ResponderBorrar
  2. Estav muy buena la historia

    ResponderBorrar
  3. Esta buena la historia solamente q me gustar铆a y ser铆a interesante q le dijeran a "lorenzo" Lo q y q todo volviera a la normalidad cambiando q solo (lorenzo cambie con F谩tima o algo as铆 o F谩tima tenga su propio merecido ya q no salga gratis lo q hizo un riesgo extra o algo as铆)

    ResponderBorrar
  4. yo pienso que un BodyHopper por que sabe lo que quiere y ademas podr铆a jugar con la mente de la persona para tener a su propio "juguete" personal si quisiera, bueno es lo que pienso yo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si la verdad es un buen punto gracias por responder la pregunta

      Borrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]