viernes, 26 de abril de 2019

La desiciĆ³n del Millonario



Hace algunos aƱos era conocido como el hombre mƔs rico del mundo, pero ni todo el dinero del mundo podƭa comprarme juventud y salud, y aunque aun gozaba con ella, mi vida iba acabando, hasta que un dƭa una muchacha humilde me propuso algo.

SeƱor, le he servido a su familia desde que tenĆ­a 15 aƱos, ahora tengo 25 y quiero proponerle algo. Le cambio mi vida por la suya, quizĆ” le parezca extraƱo, pero cuando se lo plantee serĆ” algo digno de escuchar, usted volverĆ” a ser joven y con salud, pero humilde, claro que con su cerebro quizĆ” vuelva a hacer su fortuna, yo me quedare con su vejez y su dinero, pues necesito ayudar a varios miembros de mi familia que necesitan atenciĆ³n mĆ©dica, yo en su cuerpo los atenderĆ© como parte de ayuda en una de sus fundaciones y aunque viva menos, mi familia vivirĆ” mejor, y eso lo incluye a usted, y usted vivirĆ” muchas aƱos mas aunque siendo mujer y de tez morena y todo gracias a este medallĆ³n ¿acepta?

¿Aceptara el millonario?, PodrĆ” vivir como una mujer humilde?, ¿QuĆ© harĆ­an ustedes en su lugar?

5 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imĆ”genes o vĆ­deos en comentarios, con los siguientes cĆ³digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]