sƔbado, 13 de abril de 2019

Robando el Alma de un Ɓngel (Parte 2 de 2)

En ese momento vi como su cuerpo envejecƭa 20 aƱos en un segundo, se podrƭa su carne y se les caƭan los cabellos. Mi antiguo cuerpo se estaba convirtiendo en un lƭquido maloliente y purulento que ensuciaba mis pies descalzos.
Asqueada di dos pasos atrĆ”s, mientras pensaba en lo que acababa de suceder. De nuevo me puse delante del espejo y observĆ© detenidamente mi nuevo rostro. La cara femenina con la mĆ”s perfecta belleza. Una belleza que serĆ­a mĆ­a por siempre y para siempre. Los ojos verdes mas perfectos nunca vistos, pero tenĆ­an algo extraƱo que me helĆ³ la sangre. La esclerĆ³tica de mis ojos no era blanca, era negra como…LA MUERTE. De repente lo comprendĆ­a todo Mi anterior cuerpo era tan viejo y con una salud tan mala que el Ć”ngel mĆ”s cercano y el Ćŗnico que pudo detectar mi mĆ”quina era “El Ć”ngel de la Muerte” Y ahora me habĆ­a convertido en la sombra maldita. En el ser mĆ”s odiado de la creaciĆ³n, en el destructor de las civilizaciones.
SalĆ­ corriendo a la calle y toquĆ© un Ć”rbol. Vi como se secaba casi inmediatamente. Me acerquĆ© a un perro y quise acariciarlo, pero no pude, tan sĆ³lo mi cercanĆ­a lo habĆ­a dejado agonizante.
Entonces me acordĆ© de mi familia que iba a visitarme esa misma tarde. Y a las que matarĆ­a tan sĆ³lo con mirarlos.
Ahora conocĆ­a mi destino. Yo serĆ­a el que aniquilarĆ­a a mi familia y a todos mis seres queridos. A las personas que conozco y a los que no. A todos sobrevivirĆ­a porque yo que soy la Muerte. Y la muerte no puedo morir, voy a vivir para siempre y por siempre creando la destrucciĆ³n y el caos.
Todos lucharĆ­an contra mi y todos saldrĆ­an derrotados porque yo soy la muerte. Quise llorar y no pude porque la muerte no es compasiva.

4 comentarios:

  1. Interesante el concepto, creo que podrĆ­as desarrollarlo un poco mas, pero en esencia me gusto felicidades

    ResponderBorrar
  2. Gracias Alexa.
    Pwero para mi es un tema terminado, mi imaginaciĆ³n no da para mĆ”s.
    jajaja.
    Pero,gracias por opinar

    ResponderBorrar
  3. Buena historia fuera de lo avitual yo tambiƩn yo a subir mi historia mi reino comienza jajajajajajajajajajajajajajaj risa malvada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ɓnimo Oswaldo, estoy deseando leerte.

      Ɓnimo, no tengo dudas de que nos vas a sorprender.

      Borrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imĆ”genes o vĆ­deos en comentarios, con los siguientes cĆ³digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]