sábado, 13 de abril de 2019

Robando el Alma de un Ángel (Parte 1 de 2)

Quiero dar un fuerte saludo a todos los lectores del blog de Karina.
Ella me ha concedido el honor de poder publicar en su página y quiero aprovechar esa oportunidad ahora mismo, antes de que se lo piense dos veces y me quite esa oportunidad.

Para ello he pensado en una historia que ya publiqué en otro blog, pero ese blog tiene tan pocas visitas que será nueva para casi todos ustedes.
Sin mas, esperando que sea de vuestro agrado aprovecho para saludar a tan distinguida audiencia y publico la miniserie de 2 captions

____________________

Me había llevado toda una vida implementar la tecnología que necesitaba. Ahora podía cambiar de cuerpo con quien quisiera y robarle su vida y su destino.
Pero no me bastaba, quería un cuerpo superior.

Para que querría vivir como un simple y vulgar humano cuando, ahora, tenía los medios necesarios para conseguir la belleza y el poder de las criaturas superiores. Mi cuerpo ya no estaría hecho con el barro primigenio, estaría moldeado por el mismo Dios con el éter precreacional. No existirían los límites de la carne, y tampoco de la vida o la muerte.
Podría convertirme en un ser divino, en alguien capaz de vivir por siempre y para siempre. Podría convertirme en un ángel, sólo tenía que cambiar mi cuerpo con el suyo.
Hacía décadas que había construido una máquina para cambiar almas. Una máquina capaz de rastrear el mundo espiritual buscando el alma sensible de los ángeles.
Pero la búsqueda no era fácil. Durante décadas había funcionado mi máquina sin resultados. Mientras buscaba sin resultados los espíritus de los ángeles, había visto como mi cara se llenaba de arrugas, y mis piernas perdían la fuerza. Era un anciano y empezaba a dudar de la posibilidad de encontrar algún día a un ángel con el que cambiar de cuerpos. Cuándo, por fin,  la máquina empezó a vibrar violentamente.
Menos mal, pensé, ya me quedaba poco tiempo de vida
Con mis manos torpes por la edad puse en marcha el intercambiador de almas. La máquina vibraba alocadamente, parecía que fuera a estallar, cuando sentí como mi espíritu era arrebatado fuera de mi cuerpo y arrastrado hasta el interior de la máquina, apenas unas décimas despuès noté como violentamente era expulsado hacia un lugar sin tiempo, ni espacio y pude sentir como el espíritu del ángel pasaba a mi lado. Sentí su impotencia, su odio y su rabia. Pero no me importaba porque mi alma ya habitaba su cuerpo. Un cuerpo maravilloso. Noté como una fuerza sobrehumana recorría mi ser inmaterial. De3seé ser visible y habitar entre los humanos y mi nuevo cuerpo tomó forma humana. Debía haberlo esperado, a un cuerpo superior en el mundo astral, le corresponde un cuerpo superior en el mundo físico. Y me había transformado en la mujer mas bella en el planeta. Sentí como me crecía el cabello rubio-platino por debajo de mis hombros. Me miré en el espejo y pude ver el rostro mas precioso que haya existido en todo el planeta. Una cara por la que los hombres morirían y serían capaces de matarse entre ellos.  Sostuve mis nuevos pechos en las palmas de mis manos. Eran perfectos en tamaño y peso. Y el resto de mi cuerpo simplemente era inmejorable.
No había terminado de admirar mi nueva belleza en el espejo cuando escuche la voz del ángel que ahora estaba en mi cuerpo.  Algo mascullaba que yo no conseguía entender.
Estaba sentado en el suelo, en una esquina de la habitación y me observaba con una cara de espanto y miedo como nunca había visto antes.
Me acerqué a él y amorosamente recogió mis preciosas manos mientras me decía: “Gracias, muchas GRACIAS”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]