lunes, 29 de abril de 2019

Urna Maldita capitulo 6

Hola a todos espero que les guste


Fernanda(a) comenz贸 a leer los mensajes eran de marco su padrastro junto a varias fotos de diferentes casas

Mensaje de WhatsApp de Marco dime Ana cual casa te gusta m谩s nos mudaremos muy pronto

Mensaje de WhatsApp de Ana pero de que ablas no me quiero mudar mis amigos la escuela amo mi casa maldito no me voy a mudar

Mensaje de marzo mira mocosa yo combenci a tu madre para mudarnos a un lugar con m谩s clase de ver铆as darme las gracias as铆 que prepara las meletas

Ana furiosa no sabia que aser mientras los dem谩s segu铆an descutiendo sin que nadie se diera cuenta sali贸 al estar afuera revis贸 el bolso de Fernanda para encontrar las llaves del auto tras conducir un rato se dirigi贸 a una tienda de ropa de alta calidad donde marc贸 se encontraba eligiendo su guardarropa de la semana Ana estaba tan distra铆da que no present贸 ni la m谩s m铆nima atenci贸n al celular

Ella sola pensaba en decirle a Marco toda sus verdades en la cara incluso darle unos golpes al llegar a la tienda vio su auto sin pensarlo saco las llaves para rayar el auto al entrar en la tienda camino de un lado a otro sin parar asta que vio el reflejo de Fernanda lleno de ira al ver esto se tranquiliz贸 tom贸 el celular para mandar un mensaje para decirle donde encontrar la

Al seguir caminando Fernanda en lugar de ablar con un tono de furia ablo con un tono dulce y coqueto

Fernanda(a) : disculpe me podr铆a prestar su celular por un momento necesito mandar una foto solo seria un momento podr铆as

Marco  lo siento pero seguro que alguien m谩s podr铆a ayudar

Fernanda(a) vamos por favor te lo agradecer铆a much铆simo solo unos minutos

Marco esta bien solo unos minutos te espero afuera

Fernanda (a) entro al probador tras pasar 10 minutos Fernanda sac贸 la mano para llamar a Marco cuando se aserco lo tom贸 de camisa asiendolo entrar cuando marc贸 entr贸 vio Fernanda desnuda ella abri贸 la camiseta despu茅s lo comenz贸 a besar mientras desarroll贸 su pantal贸n para masturbarlo mientras lo segu铆a besando cuando estaba ret贸 Fernanda lo monto

Tras un apacionante pero vebre encuentro
Marco sali贸 primero unos minutos despu茅s sali贸 Fernanda con una sonrisa mal茅vola


Fernanda(a) dime te gustar铆a platicar un rato y podr铆amos ir por unos helados y tal vez repetir lo de ase un momento gracias por la atenci贸n y toma tu celular 

Marco: un helado te parece mejor un caf茅 y unos panecillos mientras platicamos y respecto a lo otro no te gustar铆a mejor un lugar m谩s privado como un hotel 

Marc贸 y Fernanda platicaron un rato pero marc贸 ablaba y ablaba sin parar mientras Fern谩nda apenas le prestaba atenci贸n solo miraba su reloj 

Marco: oyes esperas a alguien querida 茅ste...... Perd贸n que tonto soy  nose tu nombre mel贸 podr铆as decir

Fernanda (a) me llamo Fernanda querido y si estoy esperando a una amiga no debe tardar en llegar marco creo que ya llego 

Marco valla una amiga espera como sabes mi nombre yo nunca telo dije 

Alo lejos se epeso a escuchar una voz furiosa al darse la vuelta era Leticia su esposa al asercarse ella le lanz贸 una tasa de caf茅 caliente directo en el pantal贸n antes que pudiera a ser algo m谩s Leticia le dio una patada con todas sus fuerzas

Marco: amor por que me ases esto que ise 

Leticia: y todav铆a tienes el descaro de preguntar despu茅s de mandarme lafoto y  el video

Marc贸 : pero amor cual video y cual foto 

Leticia: esta foto maldito 


Fernanda: valla amiga si que tienes un buen problema

Leticia: espera tu eres la maldita zorra espera yo te conozco eres Fernanda te recuerdo de la junta de padres


Leticia y Fernanda comenzaron a pelear mientras Leticia lanzaba golpes Fernanda trataba de no l谩stimar asu madre 


Cuando la pelea comenz贸 a enpeorar fueron separadas por Lorenzo y Ana (F) en medio de pelea Leticia golpe贸 a Lorenzo en el ojo

Ana(f) se帽ora Leticia podr铆a calmarse esta asiento una escena platiquemos si

Leticia: hija porque me dices se帽ora 

Lorenzo: mam谩 podr铆as calmate 

Ana(f) me podr铆as decir por qu茅 estabas peleando con la se帽ora Fernanda y por Marco esta en el suelo


Leticia : te dir茅 por que esa zorra se a costo con mi marido y tuvieron el descaro de mandarme una foto y video 

Ana(F) Que iso queeeee maldita mocosa como te atreviste a usar mi cuerpo as铆

Marco: malditas locas yo me largo Leticia te espero en la casa 


Leticia : ni creas que volver谩s a entrar a la casa quiero el divorcio y no tendr谩s ning煤n centavo de mi parte este video es prueba de tu enga帽o v谩monos Ana

Ana(f) lo siento mam谩 tengo algo que aser antes te ver茅 en la casa esta vien

Leticia :carajos es enserio sabes no estoy de humor para esto y tu zorra inmunidad si te vuelvo a ver serca de mi melas pagaras


Esta parte estuvo un poco corta pero espero que les all谩 gustado asta el mi茅rcoles en la noche 

1 comentario:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]