domingo, 7 de abril de 2019

Los peligros de la Swap Class





Por fin había logrado convencer a la idiota de Lucia
para entrar a la Swap Clas conmigo, claro que con
algunos engaños, me hice un perfil falso en facebook
de una chica de otro colegio, loa intercambios
escolares estaban a la vuelta de la esquina tanto en la
cuidad como en otros estados y países, aunque si
bien podrían ir de escuela a escuela estaba muy de
moda los cambios de cuerpo entre alumnos, solo que
era difícil que otro decidiera realizarlo con otra persona,
sobre todo si ese alguien era la persona que más
detestaba la otra, Lucia me había rechazado de una
manera horrible humillandome frente a todos luego
de que decidí pedirle que fuera mi novia, luego de eso
comencé mi plan para lograr hacerme de su cuerpo,
conseguí las imágenes suficientes para
hacerme pasar por una chica llamada Karen, esta es de
una de las escuelas más prestigiosas de la ciudad por lo que
Lucía no dudaría en tener el honor de ir a la escuela de
Karen, sobre todo porque Karen tenia un cuerpo más
dotado y con obvio más dinero que ella, poco tiempo tarde
en convencerla de que Karen quería un cambio con ella, la
cite en el aula de intercambio a las 12 mientras se
realizaba el recreo, según yo le dije que desde mi escuela
activaría los controles para que mi cuerpo cambiara
con el suyo desde su escuela, cuando entró a la cápsula
cambie la configuración de su cápsula dirigiéndola
a la segunda que estaba aun lado de ella, me metí en la
cápsula y espere paciente el cambio, cuando escuche
como ella lloriqueaba por lo que hice salí de la
cápsula viendo como por fin tenia el cuerpo de Lucia,
lleve mis manos a sus pechos estorbandolos
mientras ella observaban con asco lo que le hice,
las reglas eran claras y loa cambios debían de
ser luego de un semestre completo en este caso el
semestre estaba por terminar y el cambio debía ser
permanente hasta iniciar y terminar el siguiente semestre
para empeorar el caso de Lucía su familia se iría de la
ciudad por el trabajo de su padre, así que a pesar de
implorar a las autoridades escolares de lo que
había hecho no se podía hacer nada pues era parte del
proyecto, así que me ordenaron que en cuanto terminara
el semestre en mi nueva ciudad cambiara de cuerpo
nuevamente con ella cosa que no hice pues su familia
luego de tratar a quien usaba el cuerpo de su hija
quedaron encantados con ver que yo usaba mejor
su cuerpo así que le negaron participar en el regreso a mi
verdadero cuerpo por lo que Lucia se quedara atrapada
en mi cuerpo a menos que convenza a otra
chica ingenua de cambiar de cuerpo con ella.

4 comentarios:

  1. muy buena cap, me da curiosidad más sobre este tema de swap class

    ResponderBorrar
  2. Me gusta pidrias a ser más como esta sería genial

    ResponderBorrar
  3. muy buena me encanta las de swap class, karina haun piblicaras las caps de peticiones de aniversario?

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]