viernes, 12 de abril de 2019

"La Hija del Narco" pt2


¡Viernes de Saga Caps!

Pt-1

Pt-2











1.2

Ya había pasado tiempo, comenzaba a adaptarme más a mi cuerpo de chica de 19 años, la verdad disfrutaba mucho de la oportunidad que me había dado ese Chacal, seguramente logro escapar antes de que llegara Franco o quizás ya hasta lo habrían matado, pero a pesar de haber puesto mi alma masculina en este frágil cuerpo me dio una perspectiva distinta de mi vida, casi moría, no dejaría que nada se interpusiera en mis planes, así que siendo la niña de Franco pues podría quedarme con  el poder dentro de poco, ni quisiera tenía un hijo baro para dejarlo al mando y ya notaba cansado a mi querido padre, cada vez que podía me vestía mas tremendamente femenina lo cual parecía enfurecerlo más, pero no podía decirme nada ya que con el tiempo me di cuenta de que se volvía frágil ante mis caprichos de niña, además me gustaba excitar a los hombres por como me vestía casi siempre conseguía lo que quería a costa de unas miradas, no me sentía homosexual pero mi cuerpo femenino me pedía sexo con un hombre pues es lo que ahora me gustaba, aprovechaba para revolcarme con los peones de la hacienda o algún otro empleado que me hiciera mujer y que claro tuviera el valor y las ganas para hacerlo aunque al final mi padre lo descubría y mandaba matar, con el tiempo mis planes se concretaría, solo  necesitaba más confianza de Franco para ello, demostrarle que su pequeña ya era toda una mujer para el trabajo.


2.2

Lo primero que logre conseguirle a mi padre fue lo peor que pudiera pasarme al menos hasta ahora, más que nada por el valor sentimental que la escena me trajo con recuerdos muy gratos, le dije a mi padre que quería comenzar a ayudarle en el mundo del Narcotráfico, él se rio y me llevo hasta un sótano en la hacienda, pronto mientras entraba apenas podía con el vestido que me llegaba hasta las rodillas y los tacones que tontamente me puse sabiendo que tenía que trabajar en el campo “literalmente”, escuche gritos de un hombre algo desgastado, sabía que mi padre me pediría o mostraría como se asesina a un hombre o algo parecido a un traidor etc., pero me lleve la sorpresa de que el hombre a quien me pedía matar era a ese hombre, el Chacal que me salvo la vida aquella vez, se veía que ya tenía tiempo siendo torturado, ya entendí porque mi padre no reprocho en traerme aquí para realizar mi primer trabajo, -¡Hija apuntale y mátalo!, mi corazón se aceleraba, si bien era anteriormente un narco también tenía gratitud y sobretodo humildad para quienes estaban a mi lado, el hombre no le había hecho daño a nadie, me salvo la vida y ahora yo tenía que ser quien cobrara su vida, sin embargo no quería, mis sentimientos de chica me provocaban aún más remordimientos y sobre todo me sentía muy frágil ante la imagen del pobre hombre, antes podía matar a sangre fría pero ahora era diferente tenía emociones más marcadas, sin embargo debía hacerlo, con la mano temblando y el dolor de mi corazón apunte al hombre quien me miro una última vez y me dijo, -No temas pequeña, no tienes nada que deberme, con que me mates y acabes con mi sufrimiento lo aceptare como pago por lo que  hice anteriormente, Franco solo se quedó enmudecido, sentía la presión de que en cualquier momento me gritaría para acabar con él, jale del seguro y dispare matando al Chacal, por él era la razón de que ahora estuviera aquí con vida y rejuvenecido, pero ya estábamos en paz ambos pues él me sonrió dejándome claro que estaría bien si lo hacía.


3.2

Todo esto me llevo a entender que no importaba que fuera una chica caprichuda, si estaba dentro de esto y quería llegar al máximo poder tendría que pasar por cualquiera para obtenerlo, esa era la cruda realidad, mi padre me pido el siguiente trabajo, si bien ya tenía enganchado al presidente, tenía que hacer que el idiota se acomplejara por completo, así que como la mujercita que era tenía que seducirlo para obtener más presión sobre de él, mi padre no le molestaba que su princesa actuara de esa forma, todo con tal de crecer, si el presidentillo se pasaba de la raya lo mataría así que no podía pasarme nada peor que acostarme con él, seguí lo que me ordeno algo inexperto como chica pero si bien aprovechando lo que aprendí esos días seduciendo hombres en el rancho, me mostré como toda una fiera frente al presiente el cual no dudo ni dos minutos en hacerme platica  he intentar acostarse conmigo, lo primero fue entrar sin ser descubierta para después tener sexo con él y al final decirle la vedad para meterle presión, el idiota se la creyó y me llevo hasta su cama presidencial donde me hizo el amor, fue una experiencia nueva pues esta vez el hombre con quien me acostaba era más delicado que los del rancho, puedo decir que hasta sentí algo más haya que placer al revolcarme, pensé que estaba alucinando pero la verdad me enamoraba del presidente, mi padre realizo lo suyo y el presidente ya estaba con el agua hasta el cuello, comenzó a despreciarme pero a la vez tenía un deseo impetuoso hacia mí que no podía ocultar.


4.2

Por órdenes de mi padre me tuve que alejar de él, ya dejando destruido su matrimonio, además tenía que obedecer más a mi padre quien ya hasta ese momento era más líder de la nación que nunca, deje que siguiera cosechando su poder para después ser yo quien se lo arrebatara, ahora las cosas se pondrían algo más interesantes, el hijo del jefe del cartel del Brandy en el norte del país uno de los carteles más fuertes de la zona norte llego de visita por parte de su padre para unificar los carteles, solo tenía que firmar para que juntos gobernaran el país como  los narcos más grandes del país, Franco se veía ansioso, sabía que con esto tomaría poder en el norte pues es lo que menos tenia ya que solo se dedicaba al centro y sur, me pidió me pusiera elegante y bonita para impresionar al chico, esta vez no me deje intimidar tan fácil, pero pensaba que el hombre tenía complejo de superioridad hasta el punto de que ni fuera un hombre guapo que me interesara pues ya tenía gustos femeninos muy marcados en mi personalidad, cosa que cambie con el tiempo mediante lo que experimentaba con el cuerpo que tengo, el Dante coma si se hacía llamar llego, me recordaba con nostalgia al nombre que alguna vez yo tuve, pero ahora tenía otro ese título, cuando lo vi me quede impresionada así como el de mi al menos eso supongo, cuando lo salude me sentía algo nerviosa, estaba temblando, jamás había sentido algo tan impactante pues procuraba no dejarme llevar tanto por la primera impresión, sin embargo sus feromonas me provocaban algo de atención, si bien el hombre era guapo lo que hacía que no dejara de llamarme más la atención, yo por mi parte parecía que también le atraía bastante, me puse lo mejor de ropa que tenía para presentarme ante él, Franco noto la atracción entre ambos y no dudo en que haríamos la mejor pareja.


5.2

Con el tiempo Dante y yo conversamos y salíamos en distintas ocasiones, la relación tenía sus frutos, mi padre y el firmaron el acuerdo entre los carteles y pronto se anunciaría mi boda con Dante, estaba feliz por todo lo que pasaba, el tiempo paso, Dante y yo ya éramos un matrimonio, uno de los más famosos entre la mafia, Franco tenía todo en orden asegurando mi felicidad y por su puesto el fruto del gobierno de todo el país, pero ya era tiempo de comenzar a actuar con mi plan de venganza que estuve esperando durante años, el ya estaba cansado y por supuesto tenía que finiquitar s salida para entrar de lleno al poder absoluto, sin embargo, el amor que Dante  y yo nos teníamos eran inmenso, me llenaba de amor cada vez que podía e inclusive aun estando en los percances as extremos, hacíamos el amor como locos dejándonos llevar  por la pasión que sentíamos, poco después, extraños malestares se apoderaron  de mis sentidos, ahora estaba más sensible que nunca y mi pensamientos solo se redujeron a uno después de saber lo que pasaba, la noticia sacudió el mundo de Franco y de Dante, pero para mí era todo un dilema, un caos mental que tenía que afrontar los próximos nueve meses pues ahora estaba embarazada, pase mucho tiempo cuidándome y por fin el temor más grande que tenia de todo esto llego, ahora sería una madre, estaba embarazada, brindamos por todo el fruto de los últimos años dando la noticia de la espera de mi futuro hijo, todos celebramos con felicidad, eso no evitaba que sintiera un miedo muy grande por ser madre, pensar en el parto y todo eso, aun así el tiempo se fue volando, el embarazo no fue tan difícil como esperaba pero si verdaderamente doloroso.


6.2

Poco después de reponerme del embarazo, espere pacientemente a que Franco disfrutara por última vez de su querido nieto y por su puesto de su hermosa hija, el tiempo se agotaba y yo ya quería tomar las riendas de todo el poder del narcotráfico, deje a Dante al cuidado de nuestro hijo mientras que esperaba a mi querido padre Franco en su casa, espere en su habitación así mismo de que no hubiera nadie para impedir el acto, Franco llego tomado tal y como esperaba, lo atendí como su hija esperando me creyera hasta apuntarle y volarle la cabeza, lo senté en su cama y lo amarre hasta que despertara por la mañana, sabía que el asesinarlo sería todo un caos pero finalmente lo haría, estaba decidida a ponerle fin a su vida como lo había ordenado para con mi familia hace unos años, Franco despertó y me miro con algo de confusión la escena donde su hija le apuntaba con un arma en la cara, el sonrió perturbadoramente como si ya esperara este triste final de su vida, -Por fin, después de tantos años aquí te tengo, listo para matarte, él se rio, -¿Enserio crees que nunca supe de tu verdadera identidad?, sus palabras fueron como un golpe  al corazón para mí, todo este tiempo supo que yo no era su hija, -Si, así es, mi pequeña, yo se bien que eres tu Dante, ese Chacal te puso en el cuerpo de mi hija, por eso lo torture hasta hacerle pagar por su muerte, prácticamente así fue, deje que tu finalizaras con su vida, pensé en matarte, pero la verdad que, preferí dejar que te humillaras solo, fue divertido ver cómo te ponías de puta, te dejabas dominar por los hombres hasta los niveles más bajos, ciertamente me enfurece el hecho de que usaras el cuerpo de mi hija, luego humillarte de esa forma con el presidente, ¡JAJA!, pero bueno, lograste ahora tener el máximo respeto de todos mis hombres, ahora estas casado con un hombre poderoso al que podrás darle el dominio absoluto junto contigo, estoy orgulloso de ti hija, a pesar de todo, pero bueno, ¿qué esperas?, termina con lo que empezaste.


7.2

Todo esto me revolvió la mente, el muy desgraciado me tuvo en su poder a pesar de ser yo que intentara demostrarle quien era quien dominaba en su terreno, de alguna forma era cierto, me humille sin saberlo por culpa de este  cuerpo que solo me pide deseos pasionales, sin embargo ya nada me importaba, el trato estaba hecho, apunte a su frente aun entre lágrimas pues había sido mi padre a pesar de todo y sentía amor paternal por el así como el cuerpo de la chica el transmitía ese cariño por su padre desde antes de que pasara todo esto, me temblaba la mano, pero jale del gatillo y le volé la cabeza al maldito de Franco, los hombres entraron para ver que sucedía, afortunadamente solté escondí el arma en uno de los cajones  secretos que sabía tenía en su cuarto, rompí  la ventana antes de que llegaran y arme un escándalo asegurando que quien lo había asesinado había escapado luego de una larga pelea, Dante llego con nuestro hijo, juntos nos fuimos luego de muchas cosas que pasaron después para decidir el dominio del poder, muchos carteles intentaron dominar pues para ellos no era nadie sin mi padre, sin embargo demostré mas haya de mi feminidad y con alto mando asegure el respeto y dominio de todo el gobierno del Narco, Dante por su parte fue más mortífero, asesinando a varios otros carteles débiles e impregnando el poder para asegurar que nadie volviera a actuar en nuestra contra, al final ser la hija del narco no fue tan malo como parecía al principio.



5 comentarios:

  1. Excelente, aun que me gustaría que le hubieran humillado más, que alguien la raptara, y la pusieran de zorra en algún lugar mientras la rescataban y quedaba embarazada otra vez. Algo así más perverso

    ResponderBorrar
  2. Vaya trabajazo te has dado, Kari.
    Está bien que en el proceso de la historia la "hija del narco" haya pasado de matar a los buenos a matar al malo.
    Da mucho que pensar.

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]