sábado, 24 de febrero de 2018

COMUNIDAD ¡Aviso "Etiquetas"!


Hola a todos, les informo que ante el comentario de un usuario hace algún tiempo así como la  mejora continua de este blog para el gusto del lector e añadido etiquetas a las entradas que e hecho me tomo un poco de tiempo pero ya e terminado, de añadir las etiquetas de las publicaciones que e realizado, espero esto les facilite mejor la visión de las historias, cap así como la organización de los que an colaborado con el blog, nombres como Vaneza Mae, Dexter, Nacers Nicolas y nuestro gran colaborador escritor John Doe y Elizabeth.

PD: desde mañana se vendran muchas mas mejores cosas para el blog esperando que a todos les guste el contenido, una vez más gracias por su apoyo :) :) :), todo esto sera poco a poco aun faltan peticiones por entregar y dar paso a nuevas historias.

Las historias de John Doe serán continuadas poco a poco dado a su desafortunado accidente que esperamos se recupere, Dulce Tg hasta que la autora recupere el archivo de la historia, Cineswap regresara no se preocupen y Gran aventura femenina en el mundo astral por igual :), recuerden que estoy colaborando con Tacones Mágicos en el blog de Sasha West y próximas historias en potros blogs,  Posiblemente escriba una nueva historia sobre Custome Gun porfavor diganme en los comentarios si les gustaría una historia sobre ello gracias :) :) :).




2 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]