s谩bado, 3 de febrero de 2018

COMUNIDAD TE LA CREISTE WE XD ESPECIAL 300 MIL VISITAS Y SEGUNDA TEMPORADA :)



Claro que  no me ire jaja era broma solo termino el ciclo de la primera temporada, ya que hemos llegado a 300 mil visitas muchas gracias a todos por su apoyo, la verdad si me a costado mucho pero agradezco a aquellos fieles al blog que han disfrutado de mi creatividad y de la de mis colaboradores.



CON ESTO DOY INICIO A LA SEGUNDA TEMPORADA DE


 "KARINA BODY SWAP".

¡300, 000 Mil Visitas!




Solo dire dos cosas, la primera, 

Perd贸n por la inactividad de mi parte este 煤ltimo mes, no tuve los 谩nimos para escribir, me deprimi por algunas cosas y perd铆 algo de inter茅s, pero e pasado ya por ello y me e decidido a seguir con mi blog ya que lo quiero demasiado :),  se que debo las peticiones de regalo navide帽o, as铆 que retomar茅 el blog con eso que me quede, de las peticiones que hacen los an贸nimos solo are hasta las que me quede que recuerdo lo siento si no les cumplo pero no puedo por ahora, y les pido por favor no pedir nada hasta nuevo aviso ya que estar茅 reponiendo las entradas congeladas y ya no are mas peticiones hasta entonces, asi que esperen proximamente publicare las caps pendientes, as铆 como algunas historias.

la segunda es que como veran colaboro tambi茅n en otros blogs, asi que podran leer mis historias en otros blog como Universo Body Swap o el blog de Sasha Wets en Cambio de Cuerpos V, tambi茅n si es  posible terminare la historia de Cineswap, adem谩s de hacer la historia que le tengo pendiente a mi amiga Akashiya Moka para su blog Cambio de Cuerpo y Vida.

espero disfruten del contenido que tendremos todos los blog para ustedes gracias disfrutemos de la segunda temporada.






11 comentarios:

  1. Demonios, ya me hab铆a emocionado, de por s铆 ya ni publicas cosas originales ni propias, pens茅 que al fin nos hab铆amos librado de tus cambios con Bailey o luchadoras de wwe

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ella es mas original que tu mama al parirte y darte vida,sino te gusta no lo veas:)

      Borrar
    2. Se nota que no te gusta el contenido de este blog, ya que contestaste rapido apena publico algo. :v

      Borrar
  2. No esta bien ser un hater pero si tiene razon en que ha perdido originalidad e ideas, aun asi que bueno tenerte de vuelta

    ResponderBorrar
  3. Ella es la voz y creatividad de aquellos que no tenemos el valor de quitar el an贸nimo ademas de hacer esto por gusto y no en busqueda de lucro asi que minimo se deberia apreciar el trabajo que ella hace y si no te gusta simplemente puedes no ver el blog y LISTO!
    (Si me diste un buen susto ¬.¬)

    Att:Alex

    ResponderBorrar
  4. Me la crei we xd
    Que alivio que no te fueras

    ResponderBorrar
  5. Ya me hicistes pensar, tenta gente dejando los blogs me alarmastes y me hicistes pensar. Pero eso me alegro.

    ResponderBorrar
  6. No vuelvas a asustarme as铆, eso no doli贸, quem贸!!!!!!! Si lo vuelves a hacer incendiare la casa de mi amigo hanssel. Saludos!!!!

    ResponderBorrar
  7. Baia baia a ustedes los blogger solo les gusta crear pelemica para tener visitas, solo juegas con las emociones de tus seguidores si tanto te quieres ir pues vete y ya puf pues bueno sigue as铆 jugando con los dem谩s pobre de ti

    ResponderBorrar
  8. Yo pens茅 que solo en YouTube habia clickbait pero es pat茅tico a lo que recurres Karina con tal de obtener visitas y luego lo disfrazas de broma

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]