lunes, 26 de abril de 2021

Justo antes de morir

 


Se siente bastante curioso aqu铆 abajo, menos mal que esa chica acepto cambiar de cuerpo antes de morir, ella no sab铆a que mi cuerpo estaba muy enfermo ya, solo tuve que hacer que ella deseara sin saber que realmente pasar铆a y sucedi贸 para mi suerte, necesitaba un cuerpo r谩pido y el suyo fue el m谩s r谩pido en tomar, no me molesta para nada ser una chica, al menos ahora puedo tocar a una m谩s de cerca, esto de tener tetas se siente tan extra帽o y delicioso, pero a煤n m谩s delicioso es cuando uso la regadera para rociar mi nueva vagina y pasar horas sin parar masturb谩ndome, ahora soy  una chica universitaria con ganas de sexo, pero vali贸 la pena, ya no tendr茅 que robar para conseguir lo que quiero, solamente tengo que usar mis nuevas tetas y sonre铆r bonito a cualquier hombre.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]