miércoles, 15 de diciembre de 2021

¡𝑻𝒓𝒊𝒔𝒕𝒆𝒛𝒂!

 


7 comentarios:

  1. Lit, si soy y me pasa siempre yo en lo personal soy un adolescente virgen y adicto a la paja, cuando veo una mujer muy hermosa y con un cuerpazo solo quisiera eso y vivir una mejor vida siendo ella

    ResponderBorrar
  2. También me pasa cada vez que veo a mis compañera de la universidad y sus hermosos cuerpos deseo con todas mis fuerzas poseerlo

    ResponderBorrar
  3. Siento que ya no encajo aquí pero sigo teniendo un fetiche

    ResponderBorrar
  4. Quien no desea entrar en el riko cuerpo de una chica

    ResponderBorrar
  5. Me pasa mucho con mis primas, me encantaría cambiar con ellas y ponerme latex en sus cuerpos 7w7

    ResponderBorrar
  6. "Ten cuidado con lo que deseas Parker"

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]