martes, 14 de febrero de 2023

𝑷𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒔𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒊𝒅𝒐𝒔


Feliz día del amor y la amistad

Camila había recibido un peluche de regalo, el cual estaba afuera de la puerta de su departamento, sin dudarlo, ella lo tomo metiéndose con el hasta su habitación, estaba bastante emocionada y sin pensarlo abrió la nota que venía con el peluche.

"Change corpus mutare"

Camila había leído la extraña línea de texto en la misteriosa nota, de repente, Camila comenzó a sentirse muy mareada, su corazón se oprimía y caía lentamente sobre el suelo junto al gran peluche.

-¡Funcionó, funcionó! -

Camila gritaba sorprendida y emocionada, se quitó el cabello de los ojos y mirando excitada su cuerpo, tomo sus senos con las manos dándose un delicado y placentero masaje.

-¡Ummm, ahhh, que delicioso, por fin pude tocarlas!, tenía miedo de que mi plan no funcionada, me sentía bastante perturbado dentro de ese oso de peluche gigante, luego de que aquella bruja me encerrara dentro de él y me enviara a Camila junto con el hechizo de intercambio, no esperaba que en verdad pudiera funcionar, ¡No puedo evitar no tocar el cuerpo de Camila Jejeje! -

-¿Qué, qué pasó?,. ¿En dónde estoy?, ¡Ayuda!, ¿Porque mi cuerpo está ahí abajo y está tocando mis senos pervertidamente?, ¡¡¡No lo hagas detente ayúdenme!!! -

Camila había sido engañada por Kevin, un chico nerd con sobrepeso de su escuela, quien siempre había estado enamorado de ella, ninguno había hablado con el otro antes, Camila ni siquiera sabía de la existencia de Kevin, pero el de ella si, observándola día y noche, en la escuela y en sus redes sociales, deseando con morbo y lujuria el poder gozar de tocar su cuerpo algún día.

Kevin como siempre, era otro de esos chicos que no lograban tener una vida social, era un marginado sin chiste ni propósito alguno, siempre observaba a Camila, quien era la chica de sus sueños, no era la más popular ni la más rica de la escuela, pero era hermosa eh inteligente, una de esas chicas que no estarían en el radar, ella tenía novio, una buena familia y esperaba un buen futuro junto al amor de su vida, quien nunca esperaría que fuera el blanco de algún psicópata que buscará robarle su cuerpo.

Camila se había preparado para salir especialmente con su novio aquella noche, pensaba que está sería su primera vez y la esperaba con ansias e ilusiones, se había puesto hermosa y muy coqueta, fue entonces que alguien tocó a su puerta y se encontró con el hermoso y enorme peluche que pensaba era un regalo sorpresa de su novio.

-¡Umm, jejeje, que ricas!, Diablos ahora tengo una vagina, siento bastante mojadito aquí abajo, ¡Jejeje, estoy tan caliente ahora!, Oh parece que tocan la puerta, ¿Quién será? -

Kevin ahora tenía el control completo del cuerpo de Camila, quien ahora era la que estaba atrapada dentro del oso de peluche sin poder hacer nada más que permanecer encerrada en un triste y horrible final por el resto de su vida, en una cárcel de peluche mientras que el imbécil de Kevin se hará cargo de destruir toda su vida y disfrutar de los placeres que le ofrecerá su delicioso cuerpo.

-Kary-


1 comentario:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]