lunes, 18 de septiembre de 2023

𝑽𝒂𝒄𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂 𝒆𝒍 𝒋𝒆𝒇𝒆

 




Sencillamente no puedo dejar de disfrutar de esta vista, estar relajado es muy convincente al estar en este cuerpo, de verdad que no pensaba en utilizar esa opción de renta de cuerpos para disfrutar de unas vacaciones, pero luego de que mi jefe me tenia estresado y a punto de tratar de correrme, además de que mi esposa me reclamaba a cada rato por cualquier situación, no me quedo de otra mas que aprovechar esa promoción de último minuto y tomar el cuerpo de quien fuera con tal de descansar un poco de mi vida, lo único malo es que tengo solo 5 días más para aprovechar este cuerpo lo mejor que pueda.

No era mi decisión ser una chica de 24 años, la verdad es que tener un cuerpo femenino ha sido una gran aventura, aunque me ha hecho ver una perspectiva diferente de las mujeres, me siento incomodo al estar en este cuerpo, pero también una gran satisfacción al tener la atención de muchos en general.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]