lunes, 23 de octubre de 2023

“𝑨𝒍𝒃𝒆𝒓𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒅𝒆 𝑰𝒏𝒕𝒆𝒓𝒄𝒂𝒎𝒃𝒊𝒐”


Me habían invitado a una albercada en la casa de una persona importante, muchos también estaban invitados pero eran curiosos los casos de invitaciones así, realmente yo no conocía al sujeto que me había invitado pero por alguna razón este me eligió para asistir a su fiesta.


Llegando al lugar, pude ver cómo se trataba de una albercada una fiesta secreta con personas Random de entre muchas razas, edades y clases sociales.


Pero entonces, ¿Porque elegirme a mí?, un hombre de 45 años que no había logrado tener nada en la vida más que un trabajo vulgar de guardia de seguridad.


Al llegar sentí pena al ver tantas chicas atractivas y muchos hombres jóvenes con cuerpos sexys, no como el mío que no era nada más que un hombre obeso y con bellos canosos en todo el cuerpo.


Muchas personas me veían con disgusto y otras que al igual que yo simplemente no sentíamos encajar en ese lugar se arrinconaban en algún lugar que se pudiera, muchos otros incluyéndome tratábamos de disfrutar de la fiesta y sobre todo de la generosa vista de atributos que tenías en casi cualquier parte.


Luego de un rato, el que parecía ser el anfitrión de la fiesta apareció, este tenía una túnica extraña y alegre comenzó a compartir su felicidad por haber logrado que muchas personas de diferentes personalidades y características lograran coincidir en este grandioso lugar.


El hombre jadeó de repente y levantó sus brazos recitando unas palabras en un idioma extrañó, el agua comenzó a brillar de manera misteriosa y de la nada todos fuimos cubiertos con una luz cegadora, el flash iluminador había terminado y de repente todos nos encontramos en otros cuerpos tan rápido como nos dimos cuenta.


Sentí cómo había viajado de un lugar a otro en la alberca, notaba unas sensaciones extrañas en mi cuerpo aunque la gravedad del agua no me había permitido experimentar mi verdadero equilibrio más haya de sentir como mi pecho me obligaba a flotar un poco más impulsándose hacia arriba.


Entonces miré hacia abajo y me encontré con dls hermosas tetas grandotas y gordas en mi pecho, cubiertas por un pequeño bikini rojo, lleve mis manos hacía mis nuevos globos carnosos y sentí como una corriente excitante me lleno de placer en todo el cuerpo.


-¡Espera, me convertí en una mujer! 


Deslice mi mano hacía mi entrepierna sintiendo un hueco extraño, tragué algo de saliva al experimentar con algo de miedo la falta de mi órgano masculino en aquella zona.


Miré a mi alrededor encontrándome cómo muchas personas estaban tan alteradas y confundidas como yo, todos tocaban sus cuerpos y sus partes íntimas de manera salvaje lloriqueando por los intercambios y otros gozando tanto como pudieran.


-¡Soy una mujer me siento más joven! - Jadeé sintiendo lo rico que era apretar estos melones en mi pecho.


De repente, mucha gente que no estaba dentro del agua aún iluminada como si no tuviera límite comenzó a lanzarse al agua con tal de experimentar la adrenalina de lo que estaba pasando terminando cambiando sus cuerpos con otras personas que aún no lo habían hecho.


Era una verdadera fiesta, el anfitrión sonrió y dándose la vuelta desapareció entre risas disfrutando de lo que había logrado.



Luego de estar disfrutando un rato de mi hermoso nuevo cuerpo, mi propio cuerpo apareció de entre la multitud que celebraba su intercambio como si se tratase de una vil orgia sexual.


Al parecer se trataba de la dueña del cuerpo en el que yo ahora estaba y claramente no se le veía muy feliz con lo que había pasado, yo no sabía si esto sería para siempre o temporal así que sólo sonreí pícaramente y estruje sus ricas tetas.


-¡Estás nenas son mías ahora! - exclamé mirando su cara de insatisfacción.


2 comentarios:

  1. Me recordó a una historia que lei hace mucho tiempo
    Me gusto!
    No olvides actualizar la anterior historia!

    ResponderBorrar
  2. Me recordó a una historia que lei hace mucho tiempo
    Me gusto!
    No olvides actualizar la anterior historia!

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]