lunes, 8 de enero de 2024

¡Los Regalos de los Reyes Magos!


Habían pasado algunos años y al crecer, Mariano, Julio y Kevin ya eran niños mayores de 16 años, la adolescencia estaba en su auge y sus padres hace algunos los que habían decidido a ya no regalarles nada por el día de los  Reyes Magos, les dijeron la verdad y los dejaron el resto de los años desde aquel día sin más regalos.


Los tres chicos pasaban cada año sin obsequios al igual que los demás chicos de su generación que cada vez se enteraban poco a poco de la triste realidad.


Los Reyes Magos solo eran un fantasioso cuento usado por el Marketing para vender y comercializar, ¿O no?


-¡Qué mierda…! - decía Julio una vez que los tres amigos se habían juntado para jugar la consola de este.


-¿Qué pasa? - preguntaban los otros dos al escuchar a su amigo tan desmotivado.


-¡Ya no quiero ser adulto!, ya ni siquiera podemos disfrutar de recibir regalos en el día de Reyes como los niños menores de nuestra edad.


-¡No mames Julio!, por algo ya tenemos 16, ya podremos tener mejores cosas y mucha más libertad de hacer lo que queramos, deja de llorar por un simple juguete.


-¡No es por eso!, es que…, no podemos ni siquiera disfrutar ya de algún obsequio, ni siquiera nos dieron la oportunidad de poder recibir algo a futuro.


-¡Pues así es la vida, no existen esos tales Reyes, es más!, ¡Ni siquiera Santa Claus existe! - añadió Kevin.


-¡Quizás si exista aunque sean todos solo un mito! - Julio te negaba necio.


-¡Ya bájale a tu drama y ponte a jugar que a los niños malos los Reyes no les dan regalos! - contestó Mariano.


-¿Y si fuera de verdad?, de alguna manera…, ¿Invocarlos?


Julio continuaba tratando de llamar la atención de los otros dos, sacó un libro algo viejo y que parecía más demoniaco que santo.


Los otros dos chicos miraron con asombro el libro antiguo, pero aunque hablara en una parte sobre los tres famosos Reyes, nada se creían.


-¡Son unos amargados! - espetó Julio con frustración al escuchar como los otros dos solo se burlaban de tal libro.


Julio continuó leyendo y comenzó a realizar una especie de pentagrama en el suelo, se puso a realizar las instrucciones del libro y para cuando se dieron cuenta, las cosas comenzaron a ponerse intensas.


La luces empezaron a parpadear, todo se sentía frío y de la nada comenzó a temblar, aunque realmente solo sentían ellos tres que todo vibraba alrededor.


Las luces finalmente se consumieron y las sombras comenzaron a rodearlos, algo emergió con una luz oscura desde el centro del pentagrama y como vil portal de otra dimensión.


Tres caballos negros salieron acompañados de tres hombres antiguos diferentes, los chicos estaban asustados y se miraban confundidos eh ignorantes. 


-¡Pero qué mierda hiciste Julio! - gritaba Mariano enojado y con miedo.


-¡Son, son los tres Reyes Magos! - gritaba Kevin extenuando.


-¡Se los dije culeros aquí están los famosos Reyes Magos!


Los tres jinetes salieron del piso como si nada y cabalgaron rodeando no lejos del pentagrama a los tres chicos, colocándose frente a ellos mientras que estos los miraban con temor.


-¡Yo soy Melchor!


-¡Yo soy Gaspar!


-¡Yo soy Baltazar!


-¿Porque nos han invocaron? - decían los tres hombres.


Lejos de verse como normalmente los conocemos en las historias y cuentos infantiles, los tres sugetos se miraban como una sobra negra delineados por la pura silueta o figura de cada personaje con su respectivo animal de transporte.


Sus rostros no se miraban debido a la misma situación, parecían unas simples almas oscuras sin identidad pero cada uno presentándose como lo que era cada quien, aparentemente, un Rey Mago.


-¡Muchas gracias por acudir a nuestro llamado! - Julio contestaba -¡Nosotros ya somos chicos grandes y nuestros padres ya no quieren darnos regalos, solo porque ya no somos unos niños, muchos piensan que ustedes no son reales, solo queríamos que nos dieran un regalo como en los viejos tiempos de nuestra niñez.


-¡Jajaja!, que niños tan ingenuos, parece que no les dijeron las reglas de este tipo de invocación - expresaba el tipo que aparentemente era Melchor.


-¿Reglas?, ¿Cómo que reglas? - preguntaba Mariano asustado ya de por sí por la presencia de los tres seres oscuros.


-Nosotros no somos aquellos seres que ustedes desean, somos aquella contraparte del maligno, no concedemos deseos sino que traemos el infierno al mundo con cualquier invocación.


-¡Como crees, de ninguna manera!, lamentamos mucho molestarlos pero el estúpido de nuestro amigo solo quería cumplir un tonto capricho - Kevin respondía asustado.


-¡Cállate Kevin!, sin importar que fregados sean y de donde vengan tienen que ofrecernos un regalo - Julio gritaba desesperado.


-¿Qué no entiendes que estos tipos no son los verdaderos Reyes Magos baboso?, ¡Se van a llevar nuestras almas!


-¡Jajaja, miren nada más que idiotas!, pero bueno, ¡Claro que podemos darles un regalo!, ¡Es más!, estos serán regalos especiales y cada uno de nosotros les dará a cada uno de ustedes un regalo que representa una arma de cada uno de nosotros, estas armas contienen un poder inimaginable y caótico, dependerá de ustedes saber manejarlo y cuando llegue el caso reclamaremos nuestra ofrenda.


Los hombres oscuros fingiendo ser Magos tomaron un artículo dentro de sus bolsos y lo sacaron acercándolo a los tres chicos.


-¡La Daga Corta Cuerpos!, con esta arma podrán cortar a cualquier persona que deseen y meterse dentro de su piel para convertirse en ellos - el Melchor oscuro exhibía su poderosa y caótica arma.


-¡El Medallón de Zulu!, con esta arma podrán poseer en cuerpo de la persona que deseen, tomar sus recuerdos, borrar el alma de su victima o controlarla a su voluntad - el Gaspar oscuro presentaba su arma especial.


-¡El anillo de la transformación!, con este anillo, el portador tendrá el poder de convertirse en la persona, animal o cosa que desee con solo pensarlo al portar el anillo - el Baltazar oscuro exclamaba con orgullo su querida arma.



-¡Bueno!, estos serían nuestros regalos, solo faltaría saber, ¿Cuál desearían tomar ustedes?, solo pueden elegir uno de estos obsequios - Melchor dictaba.


-¡Elijo el anillo! - Julio corría arrebatándole el anillo a Baltazar sin pensarlo -(¡Qué bien, con esto podré tomar el cuerpo de Liz o de la maestra Ángela y manosearlas!) 


-¡No mames Julio!, ¿Qué no consideras el peligro que podrían atraer estas armas para nosotros?, ¡Nos estamos condenando al recibir estas cosas! -  Mariano quien al parecer era el mas conciente reclamaba los impulsos egoístas y ambiciosos de su amigo.


-¡Yo tomaré la Daga! - Kevin interrumpía mientras tomaba el artículo con deseo -(¡Con esta cosa tomaré el cuerpo de la mamá de Mariano!, ¡Como deseo manosearla!


Mariano veía como sus dos amigos tomaban el camino del mal, escogiendo las armas malditas que solo aparentaban ser regalos pero con malas intenciones.


-¡Al diablo dame el Medallón…! - decía Mariano al no querer quedarse sin regalo - (¡No sé a quien carajos voy a poseer con esta cosa!, ¿Cómo es que podrían funcionar todas estas cosas? 


-¡Jajaja, muy bien!, solo les recordamos que cada regalo tiene un precio muy alto que pagar, no nos referimos a dinero, pero eso ya lo verán conforme lo utilicen para saciar sus deseos perversos.


Los tres hombres comenzaron a rodearlos cabalgando como un remolino oscuro, el portal se abrió nuevamente al centro de la sala y los tres sugetos oscuros se abrieron camino para desaparecer entre las sombras.


-¡Muy bien!, les dije que les daría un regalo sea como sea, ¡Tengo cosas que hacer así es que me voy a mi cuarto! - Julio decía corriendo mientras los otros dos chicos se quedaban pensando.


-¡Bueno yo…, tengo que ir a hacer algo me voy! - Kevin corría lejos de la casa de Julio.


-¡Carajo?, ¿Ahora que demonios haré con esto? - Mariano se sacudía la cabeza pensando, luego de un rato escuchó gemidos proviniendo del cuarto de Julio y mejor se salió de su casa pensando una y otra vez de que cuerpo tomaría con el Medallón que le había regalado aquel Rey Mago.


Continuará…., rápido continuará enserio ……

4 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]