lunes, 25 de septiembre de 2017

Swapcaciones

Hola esta es la primera colaboración y es de  (8p7rus+2lblpskzp3qk0)


Un dia tranquilo y que pareciera perfecto es donde iniciaron los problemas de zac un chico común, zac solo era otro mas en un colegio x en la ciudad de hortville, “diablos la nueva chica es linda y su ¡mama!” decían en común acuerdo el grupo de chicos de la clase B, entre ellos zac, molly era la chica nueva, una sonrisa linda era lo único que necesito zac para quedar flechado, ese día su lugar había sido asignado junto zac que no perdió tiempo en intentar compartir notas para acercarse, la chica resulto no estar interesada y parecía ser cordial con todos, su madre era otro ejemplo de carisma, pero vaya que tenia carisma pensaban todos los chicos mirando sus enormes senos,
Molly(¿): mira mami ellos son mis compañeros, zac me ha ayudado mucho a encajar
Alessandra(+): me alegra escuchar eso, un gusto conocerlos chicos mi nombre es alessandra peterson, zac tienes mi gratitud

Para zac esas palabras fueron un impulso a su ego, ya sentía a molly en su bolsa, pero al estar tan cerca de Alessandra no cabía otra cosa que mirarle esos enormes senos, inconscientemente sonrió pensando en que molly algún día tendría pechos iguales, cuando giro los ojos a la cara de alessandra noto la mala impresión que habia imprimido en la mente de alessandra que como toda mujer sutilmente sonrió con un aura pesada, como si pudiera leerse en su boca “aléjate de mi hija pervertido”.

+: bueno es hora de irnos, un gusto conocerles chicos, estare esperando su apoyo a mi hija, en especial el tuyo zac

Cuando el grupo escucho eso creyeron que zac ya había ganado a la chica, “no puede ser zac ya gano a molly” dijeron los chicos decepcionados.
Zac($): oh mierda es todo lo contrario, la señora Peterson me cacho viéndole las tetas

Después desu afirmación todos los chicos se burlaron, como podía ser tan idiota como para babear frente a la madre de la chica que te gusta, por si no fuera ya malo el hacer el oso de manera tan patética las cosas solo empeorarían mas, despues de salir del colegio zac caminaba junto a sus amigos de vuelta a casa, entonces zac sintió un fuerte empujo, del impulso cayo en un charco de agua cercano ensuciándose completamente, “ese es el lugar de los renacuajos como tu, recuérdalo y aléjate de mi hermana!” escucho zac, al mirar de quien se trataba solo noto la espalda de su peor pesadilla que intimidaba a sus amigos preguntando si alguien no estaba de acuerdo, luego se retiro, desde ese dia durante un par de semanas zac empezó a ser acosado y molestado por wally Peterson el chico nuevo de un grado mayor que se corono muy pronto como el nuevo brabucón, en ese lapso zac visito el interior de los casilleros un par de ocaciones, fue mojado con agua del sanitario y despojado de su almuerzo, para terminar el combo molly se había enterado de un rumor esparcido rápidamente poniendo a zac como un pervertido acosador, motivo por el que se alejaba y ya no le dirigía la palabra, despues de salir del colegio zac volvía a casa solo pues se había tenido que demorar en detención por no llevar sus deberes que wally había roto esa mañana, la cabeza de zac parecía echar humo de lo enfadado que se hallaba, pues aun cuando intentaba plantarle cara a wally no era rival, mientras estaba inmerso en sus pensamientos un Vendedor callejero le intercepto notando su molestia.

$: ese puto wally ya me tiene harto!
Vendedor callejero: chico por aquí, ven acércate y observa mis excelentes artículos
$:…… ya estoy bastante demorado, no estoy interesado
Vendedor callejero: o vamos chico no seas apático, pareces tener un mal día igual que yo, aun no he almorzado y me siento ya mareado, llévate uno de mis fabulosos artículos y ayúdame a comprar algo para que pueda sobrevivir un dia mas
$: si… parece que mi vida no es la única que apesta (sacando un emparedado aplastado y entregándolo al Vendedor callejero)
Vendedor callejero: y que lo digas, gracias chico acabas de salvarme, moria d ehambre….pero que demonios le paso a este emparedado
$: uuuuuy… disculpe su majestad, pero es lo que tengo gracias a un brabucon
Vendedor callejero: no chico no lo malentiendas, esta delicioso, es que... bueno si está muy aplastado, ¿entonces esto fue culpa de un brabucón? (munch munch)
$: si, todos los días ese puto wally me molesta, quisiera darle su merecido
Vendedor callejero: ya… has intentado plantarle cara?
$: claro!, no soy un gallina, pero como ves no soy muy fuerte
Vendedor callejero: diablos chicos, me siento muy mal por ti, este emparedado estaba delicioso y quisiera ayudarte también, pero por desgracias vendí hace un par de días mi último elixir de musculos
$: jajaja claro… eso sería muy útil si existiera
Vendedor callejero: claro que existe, la magia existe chico, no me he presentado aun pero mi nombre es emphor egroumher o como mis amigos me llaman Memphis.
$: oh!!.... no realmente no me sorprendí, ¿Memphis?, no se me imaginaba otro nombre mas magnificente como mandrake
Vendedor callejero: si yo también pienso lo mismo pero la vida es un pedazo de mierda jeje, bueno pero como dije se muchas artes mágicas perdidas, dime cuantos dólares tienes
$: si… claro… primero ser abusado y ahora timado… creo que mejor me voy
Vendedor callejero: timado?, diablos no!, eres de las pocas personas que me muestran amabilidad en medio de sus mierdas vidas, pero bueno dejemos de hablar de toda esa basura, la situación es que sigo necesitando vender algo la vida ambulante no es sencilla, ya no tengo ese elixir de músculos que te hable, pero tengo otra cosa que podría serte de utilidad
$: bien.. solo tengo cinco dólares (sacándolos de sus calzoncillos)
Vendedor callejero: ¿oh vamos chico no podías esconderlos en otro lugar?
$: es el único donde wally no busca, demonios si no te gusta no hay problema
Vendedor callejero: tranquilo, no hay por que apresurarse jeje, el dinero sucio es el mejor jeje, bien… por cinco dolares… oh lo tengo, (sacando un pequeño pergamino mostrándoselo) este pergamino contiene un hechizo que permite ocupar el lugar del jefe de quien sea
$: si ahora pase de tonto a imbécil, vaya que voy mejorando… eso ni siquiera está en inglés y wally no tiene un jefe, el es el jefe de los brabucones
Vendedor callejero: en eso te equivocas pequeño amigo, todos tenemos un jefe no importa quien seas, déjame lo arreglo que tal ahora (dijo mientras pasaba su mano encima y las letras cambiaban poco a poco)
$: como hiciste eso!
Vendedor callejero: te lo dije magia, incluso el papel es magico ¿entonces cinco dolares?
$: si, igual pensaba dártelos tu vida es mucho mas miserable que la mia
Vendedor callejero: no se si decir gracias… como sea, para usar este hechizo solo rellena tu nombre y el de la persona que te molesta, dobla el pergamino por la mitad y córtalo, guarda una de las mitades donde nadie pueda encontrarla mas que tu y la otra quémala, cuando lo hagas se activara el hechizo y serás transportado al lugar del jefe de tu enemigo, tendrás su vida completamente, recuerda que para volver solo debes quemar la otra mitad, bueno yo tomo esto y nos vemos otro día

Después de arrebatar el dinero de las manos de zac el Vendedor callejero recogió su pequeño puesto improvisado en un maletín y se marchó, zac penso que era todo un timo, sin embargo, no hizo nada y se volvió a casa.

Alessandra regresaba de su día en el gym donde trabajaba, su trabajo consistía en llevar el control de asistencia y 3 dias a la semana dar clases de zumba, acomodo retrovisor para iniciar su camino de regreso, “sexy como siempre” pensó de si misma muy satisfecha con su figura, su vida era un sueño pensaba, una buena casa, un trabajo sencillo, un par de hijos y desde que su ex había desaparecido su vida sexual era muy interesante, aparco su camioneta en la entrada y dejo un par de bolsas con pollo frito que había comprado al no darle tiempo de algo más, reviso en su Smartphone los mensajes picantes de uno de sus amigos cercanos…, mientras leía paso su mano por su trasero con mucha aprobación, llamo a sus hijos y juntos se sentaron a comer.

+:como les fue en el colegio hoy niños
¿: bien hoy aprendí mucho
+: que hay de ti cariño
Wally(%): todo genial como siempre, aquel cabeza de chorlito sigue controlado
¿: cabeza de chorlito?
+: jaja bien hecho cariño, nadie especial hija, solo un mosquito que no debe estar cerca de ti
¿: hablan de zac?, mama lo he evitado como me lo pediste pero no parece mal chico
+: hija tu aun no sabes nada de chicos, ese es una mala influencia, asi que hazme caso y no te le acerques ni le hables, no quieres ver a mami triste verad?
¿: esta bien mama
%: no te preocupes mama si eso ocurre yo me encargare de darle un buen puñetazo
+: jajaja ese es mi hijo, cuida de tu hermanita

El tema termino y siguieron conversando como de costumbre, alessandra era una madre muy sobreprotectora y cuidaba bien de sus hijos, sin embargo, también era una mujer muy traviesa y amable con los que eran de su agrado, debido a ello sabia detectar muy bien esas miradas libidinosas que zac le había regalado a ella y a su hija, después de cenar y recoger, fue a ducharse para sentirse fresca, esa tarde no tenía mucha actividad así que la había planeado pasar mirando una película junto a sus hijos, sin embargo molly había sido invitada a una pijamada, un evento muy enlazador para las chicas, alessandra se vistió con un spandex negro y una blusa rosa, quien la mirara no creería que esa mujer era madre de dos, incluso su cara no aparentaba mucha edad, una cintura delgada y pequeña acentuaba su paradito trasero de bombón, su completo par de senos la colocaban como la perfecta definición de mujer, hecho que ella era consciente y adoraba presumir sus curvas cada vez que había ocasión, amarrando su cabello en una coleta termino su look, después de llevar a molly a su pijamada volvió a casa para mirar la película junto a wally, más tarde alessandra recibió un mensaje y fue a revisarlo pues no dejaba que sus hijos supieran su vida sexual.

Mientras todo eso ocurría en otro sitio zac había estado en casa haciendo sus deberes después de ser castigado y regañado por sus padres, muy molesto escribía sin descanso, luego de buscar una información en la internet imprimió su reporte, el enfado no iba mas que en aumento pues el no tenía la culpa de lo que le achacaban, molesto pateo su mochila “baaah!” dijo para si, de la mochila cayo aquel pergamino, zac lo miro muy atento pensando en su encuentro con aquel vendedor, después de abrirlo empezó a leer el contenido, un verdadero pedazo de basura pensaba al solo leer lo que parecían versos extraños, sin embargo el sentido del verso era enfado, “sabe exactamente como me siento” pensaba para si, tomo el papel y una pluma pensando en escribir su nombre como le había indicado el vendedor, no le quitaba nada, si bien estaba seguro que no funcionaria, al menos el verso tendría sentido para él, antes de escribir se detuvo pues el papel era muy curioso, así que decidió mejor copiarlo con el multifuncional, la luz del aparato era blanca cuando escaneaba pero esta ocasión brillo en un azul intenso, algo raro pero de igual forma la copia había salido, tomo el pergamino y lo puso en un hueco tapado por una madera mal colocada en la pared muy oculta bajo su cama, luego tomo la copia, puso su nombre “zac palmer” y en el de ese molesto brabucón “wally Peterson”, fue a su patio trasero donde en el asador puso la copia, tomo un fosforo y prendió fuego, “tenía razón el vendedor quemar mi enfado me hace sentir mejor jajajajaja…. Ja?” se decía a si mismo cuando mientras se quemaba la hoja y el humo parecía cubrir la visión.

Alessandra miraba los mensajes con aprobación por lo candentes, de pronto sintió algo muy raro,  humo empezaba a salir de su cuello “aaaaah!” grito sin tener tiempo a reaccionar mientras el humo ocultaba su cabeza, wally corrió asustado a ver como la cabeza de su madre desaparecía en el humo, mientras tanto zac sintió que viaja a una velocidad inmensa, cerró los ojos pero no habia dejado de reír aun, de pronto sintió su cuerpo calientito, y diferente, vaya que muy diferente, para zac su pecho pesaba toneladas y su trasero no era diferente, sin embargo sintió que sus piernas eran muy fuertes y su vientre muy pequeño, su ropa se sentía rara y de estar parado mirando su patio trasero de pronto todo cambio a la imagen de una sala con buena iluminación todo pintado color claro que ahora veía desde un punto más alto, en sus manos sostenía un Smartphone pero esas manos no se parecían a  las suyas, en definitiva su cuerpo se sentía rarísimo, frente suyo estaba wally!, le miraba muerto del susto y luego grito al reconocerlo.


%: tu! ¡Maldito pedazo de mierda!! ¡Que le hiciste a mi madre!, donde esta?!

3 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]