viernes, 15 de septiembre de 2017

"Gran locura femnina en el mundo astral" parte 2

Hola a todos gracias por entrar una vez mas a este blog hecho para ustedes.

Esta es la primera historia colaboradora con el blog de  Elizabeth

http://cambiaryvolver.blogspot.mx/?zx=5b69822c1589b252

Visiten su blog ella a escrito muy buenas historias, amo su blog y ahora abra muchas mas colaboraciones con ella, gracias Elizabeth por esta gran historia

Edward se quedo mirando a su t铆a que iba entrando cosas en su casa, el jurar铆a que habia pasado unas horas en el cuerpo de ella, pero era un locura, pero era tan real lo que paso, Samantha se acerco a su sobrino y le toco la nariz sonriendo, ella lo habia pasado en su cuerpo.

-Seguro que estas pensando ¿Puede ser que haya estado en el cuerpo de mi t铆a? Pues yo me lo pase muy bien en el tuyo, un cuerpo adolescente, un cuerpo delgaducho y sin un pelo de adulto, sabes que tienes un buen aparato sobrino…Me ayudas a subir todo esto al desv谩n.

Edward cogi贸 una caja que estaba en la entrada:

-Entonces es verdad¿Como lo has echo tita Samantha?

Mientras que los dos iban subiendo por la escalera de la casa, le iba explicando como habia conseguido intercambiar de cuerpos con su sobrino:

-Mira tonto, consegu铆 entrar en el mundo astral y poder entrar en el cuerpo que deseara, que mejor que el cuerpo de mi sobrino ya que me guardaria el secreto ¿Te gusto mi cuerpo? Se que fue muy tenso con la polic铆a y el casero, despu茅s me sacaron y me metieron en el coche de polic铆a grit谩ndome que era una pervertida….

Edward neg贸 con la cabeza:

-Perdona tita Samantha..

Samantha dejo la caja encima de unas cajas en el desv谩n y suspiro al ver todo aquello:

-No te preocupes tonto me ayudas a instalar mis cosas y buscar una cama y todo arreglado..

Tras descubrir una cama detr谩s de unas cajas y despu茅s de preparar la maquina astral de la t铆a Samantha, el chico  se quedo mirando la maquina, no tenia ni idea como funcionaba todo eso. Su comenz贸 a desnudar, se puso unos largos zapatos de tac贸n que le llegaban hasta la rodilla, se puso su bata cient铆fica para tapar su desnudez y se acerco a su sobrino:

-¿Que pedazo de idiota no tienes ni idea como funciona la maquina astral?

Edward neg贸 con la cabeza y le miro a los ojos:

-Tita Samantha no se lo que es el mundo astral y no se como funciona…..

Samantha sonri贸 y empujo a Edward a la silla, el chico se intento levantar pero su t铆a le ato a la silla, le puso los electrodos, le puso las gafas de sol, los cascos:

-Mira tonto cuando traspases el t煤nel solo veras figuras, con un coraz贸n, si el coraz贸n pone 100 podr谩s entrar en ese cuerpo, somos familia gen茅ricamente podemos hacerlo, cuando mas saltos de al mundo astral mas subir谩s de nivel y podr谩s entrar en el cuerpo que quieras….

Cuando Edward quiso decir algo Samantha le dio al bot贸n rojo y el chico comenz贸 a viajar por el mundo astral, el chico comenz贸 a flotar por el t煤nel hasta llegar al desv谩n, vio todo lo que le rodeaba en color beis, un cuerpo femenino que pertenecia a Samantha como una figura del mismo color de la habitaci贸n, salia en unos letreros el nombre de su t铆a, con un coraz贸n que pon铆a “100%” Eso significaba que podr铆a entrar, eso hizo el chico.

Samantha abri贸 los ojos de golpe, Edward habia entrado en su cuerpo, se toco el rostro sorprendida y se abri贸 la bata para ver sus senos, Samantha estaba en el cuerpo de su sobrino atado en la silla:

-Si hubiera apostado que mi sobrino se tocar铆a los senos al llegar a mi cuerpo hubiera ganado un past贸n, eres tan tonto Edward y a hora desatame.

1 comentario:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]