jueves, 14 de septiembre de 2017

"Historias del deseo 9" Saul parte 3

Saúl estaba probando todas las sensaciones que su nuevo cuerpo le  provocaba, acariciando su vagina a la vez que acariciaba su vagina le daban un gran éxtasis, de pronto se encontraba gimiendo, al tocar su vagina logro saber dónde tocar y logrando conectar los puntos eficientes de su clítoris le dio un éxtasis  que de repente comenzaron a ser orgasmos intensos, el sentía como se mojaba de su vagina y le excitaba mucho más pero decidió terminar, sus gemidos eran muy intensos que no pudo dejar de hacerlos durante una hora su cuerpo le pedía más pero el ya no quería, le había dado mucha adrenalina  todo ese éxtasis que le provocó masturbarse, su cuerpo vibraba se tambaleaba pero por fin logro detenerse y calmarse, cuando reacciono noto que ya era muy tarde para ir a la escuela así es que decidió no ir y quedarse a probar su nuevo cuerpo,  durante el día solo se estuvo probando la ropa de Alondra, mientras que Alondra en mi cuerpo había sido regañada por mi madre y la mando a la escuela, durante su día tuvo que pasarla como Saúl, ya que noto que yo no fui con su cuerpo, ella me trato de  mandar mensajes pero yo la bloquee por todo el día, hasta el siguiente que ya fui a la escuela, había sido un día muy excitante para mí en el cuerpo de mi amada, no sabía cómo ni porque pero el destino me había dado este poder tan grande, masajeaba mucho mis pechos y eso me encantaba, arregle mi mochila y mi sexy uniforme como toda una colegiala, me bañe por la mañana para ya ir a la escuela, veía todo mi cuerpo y el agua calientita me hacía sentir más cositas pero trate de controlarme, entonces acabe me vestí me tome unas cuantas fotos aparte de las que le tome al cuerpo desnudo  de Alondra y con algunas ropas sexys y me fui a la escuela, me sentía tan sexy con esa faldita que dejaba ver mis piernas y sentía la corriente de aire metiéndose por mi culito, mis pechos rebotar en mi blusita del colegio, sostenidas por el bra, mi pelo volando por el viento amarrado por una coleta, sentir esas calcetas largas por mis piernas y mis zapatillas, me sentía muy  sexy como chica en uniforme de colegio, veía como los hombres de preparatoria me observaban y eso me excitaba mucho más, en fin llegue a mi  salón donde estaba Alondra con mi cuerpo esperándome muy desesperada, -Qué me has hecho imbécil, porque tienes mi cuerpo y  yo el tuyo, es por venganza de haberte humillado y rechazado el otro día verdad, dimeeee ESSSTUPIDOOO MIII CUEEERPOOO IDIOTAAAAA, -Mira yo no sé lo que paso si, fue el destino que te hizo esto por ser tan mala, y ahora yo aprovechare tu cuerpo como debe de ser, y no andar de puta como tú, yo si sabré aprovechar tu cuerpo, estúpida y será mejor que no hagas una alboroto porque si  no te creerán loco y te humillaras más así es que acostúmbrate a mi  cuerpo y a tu nueva vida, porque yo no pienso devolverte tu cuerpo me encanta y que mejor que te amé para quedármelo, bye, entonces Saúl se quedó con el cuerpo de Alondra y ella con el cuyo como un chico desafortunado y  sin  vida social y nadie que lo quiera (sin ofender Saúl es para la historia no creo que tu vida sea así oki). FIIINN

Hola amigos se que estuvieron cortas estas publicaciones pero diganme que les pareció si quieren mas historias como esta.

1 comentario:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]