domingo, 5 de noviembre de 2017

"Gran locura femenina en el mundo astral" parte 9


Colaboraci贸n con Elizabeth


Edward suspiro esperando en la puerta de su casa ya que tendr铆a que seguir jugando con esa dichosa maquina, lo peor de todo es que no se pod铆a quitar de la cabeza que se habia masturbado en su cuerpo, lo peor de todo es que habia disfrutado haciendo aquello. Se llevo las manos a los bolsillos y vio como salia de la casa su t铆a Samantha, estaba s煤per atractiva con un traje s煤per exuberante, sus carnes muy apretadas, con unos tacones de aguja marcando sus gemelos. Su t铆a apoyo su mano encima del hombro de su sobrino sonriendo:

-Mi est煤pido sobrino a hora eres nivel 2 y puedes meterte en amigos o amigas, podr铆amos hay hacer que subas al nivel 3 y que puedas meterte en mujeres de 30,40,50 a帽os a mas si te interesa…

Edward suspiro al escucharla:

-Mmm, ya me parece grotesco a ver terminado en el cuerpo de mi madre….

Samantha cogi贸 su peque帽a maquina de viaje astral e hizo que sus almas salieran de sus cuerpos, encima de sus cuerpos ellos dos se vieron como viajeros astrales, vieron como sus cuerpo cayeron sin sentido contra el suelo, la voluntuosa mujer estaba apoyada contra la pared.

-Coge velocidad, cojamos el t煤nel astral y metamonos en nuestros cuerpo sobrino tonto-Dijo Samantha.

-Tita maldita sea-Dijo Edward.

Sus esp铆ritus cogieron velocidad subiendo a metros de sus cuerpos, despu茅s cogieron velocidad y cogieron un t煤nel astral, el chico intento meterse en su cuerpo antes que su t铆a, pero esta le empujo y el chico perdi贸 velocidad, el chico termino nuevamente en cuerpo de su t铆a, su t铆a en su cuerpo. Samantha se levanto como pudo del suelo, el chico no sabia andar con tacones, dio un taconazo contra el suelo enfadada:

-Porras…

Se cayo contra el suelo ya que no sabia andar en tacones, Samantha termino en su cuerpo y se levanto r谩pidamente, cogi贸 de las caderas a su cuerpo femenino, frotando un poco su sexo femenino, Samantha sinti贸 ese orgasmo x10 y se agarro a una farola, se le puso los ojos en blanco, se le resbalo unas gotas de sudor por su cuerpo e hizo con su orgasmo explotaran las bombillas de todas farolas de la calle, sinti贸 como litros de jugo vaginal se resbalara por sus piernas. Los dos se miraron a los ojos:
 
-Dios mio no quiero tener estos orgasmos me dejan agotada, me tiemblan las piernas….

Edward sonri贸:


-Orgasmo x20, seguro que te gusto.

1 comentario:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]