martes, 28 de noviembre de 2017

"¡Convocatoria urgente para Cineswap!"

Hola a todos,   tengo algunos inconvenientes respecto a esta  historia, se que a muchos les gusta pero es difícil para mi poder seguir esta trama, esta aun nivel muy alto para manejar ya que hay muchos detalles y hasta yo me revuelvo, pero en fin,  lo único que quería es si ustedes podrían ayudarme en  mandarme fotos de chicas que encuentren en los cines de su ciudad, manden fotos de las chicas bonitas o de sras que se encuentren en los cines para que pueda ambientar la historia, ya que pretendo se vea mejor con ellas, por favor, así espero la historia sea mas de su agrado con las imágenes, pueden mandármelas a mi correo y gracias (tienen que estas sentadas en los bancos de las salas del cinee como en esta imagen de abajo)


jimenafanyshimiloli@gmail.com

2 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]