jueves, 30 de noviembre de 2017

"Gran locura femenina en el mundo astral" parte 11

Colaboraci贸n con Elizabeth


Tia y sobrino entraron a una cafeter铆a, la chica estaba muerta de verg眉enza ya que sabia que la gente le miraba por el cuerpo tan exuberante que llevaba, aparte de esa bata cient铆fica llevaba poco mas para tapar sus curvas. El chico sonri贸 y se sent贸 a una mesa, hizo un gesto para que sentara la voluntuosa rubia.

-No es genial ¿Dime no sientes como algo especial que todo el mundo te observe? Al menos a mi me encantaba que los hombres me observaran, siempre estuve contenta con mi cuerpo….

Samantha neg贸 con la cabeza por lo muerta de verg眉enza que estaba:

-No, no por dios odio que los hombres me desnuden con la mirada, es violento.

Edward cogi贸 los pechos de Samantha y los apret贸, ella neg贸 con la cabeza al sentir las manos del chico en sus generosos pechos, como rozaban sus dedos con sus pezones y aparte que eran muy sensibles, sent铆a tanto placer que volvi贸 a ponerse cachonda, hizo que se quedara con los ojos en blanco, hizo que la luz d ella cafeter铆a subiera y bajara, hasta que exploto las bombillas y se dirritieron las bragas en sus piernas por la forma de subir su calentura:

-Dejalos, dejalos….

Edward sonri贸:

-Esto es para dominar a cualquier t铆o….

Samantha miro por la cafeter铆a y vio entrar a Katy una chica que iba con el al instituto, hizo que dejara sus pechos ya que le daba mucha verg眉enza, no quer铆a que ella viera a su cuerpo masculino meti茅ndole mano al cuerpo femenino donde estaba metido. La chica era una preciosa chica rubia, de ojos marrones, cuerpo delgaducho y precioso, mas a un con esa blusa azul y tejanos.

Erica suspiro y apago su cigarrillo, tras terminar de tender la ropa se dispon铆a a descansar un poco, podr铆a ser viendo alguna serie de Netflix o viendo lo que se mov铆a por el Facebook, cuando se dispon铆a a sentarse en el sof谩 picaron a la puerta, ella fue abrir y vio a una mujer de largo pelo oscuro, muy atractiva, piel blanquecina, gafas de sol, cuerpo exuberante con ropa oscura, con una gabardina:

-Buenas soy Ellen Therson y vengo a ver a Samantha ¿Esta en casa?


1 comentario:

  1. Buena continuaci贸n de la historia, pero tuve un peque帽o inconveniente con este capitulo. Recomiendo que cuando hagas un cambio de escena escribas por ejemplo "Mientras tanto, en la casa de Edward..." y lo que se ocurra, ya que en el ultimo parrafo cuando apareci贸 Erica no recordaba quien era y me perd铆, por lo que fui a buscarla en los capitulos anteriores.
    Perd贸n por esta sugerencia, si hay algo que no quiero hacer es como decir que escriban las historias ya que es un gran trabajo el que realizas.
    Saludos, Ivan

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]