jueves, 30 de noviembre de 2017

Cineswap cap 4


-Cap 4


Fue entonces que los rayos se llevaron a la Sra. lejos de mi alcance hasta someterla por chocar contra uno de los chicos de 19, el rayo choco al chico metiendo el alma de la Sra. en el, -Mmm, pff, que sueño tengo, que paso, solo recuerdo haber visto rayos, y pumm me siento agotada, donde estoy, ha si es verdad, en el cine, pero y mi familia, donde están todos, mm porque hay chicos a mi lado, donde está mi familia, heee, espera porque que rayos, mie vagina, porque tengo un pantalón, que es eso, porque hay algo en mi pantalón, yo no traía u pantalón, que es esto , mi cuerpo, dios , que hay debajo del pantalón, la Sra. abrió la bragueta del pantalón y su sorpresa fue muy grande al ver que del pantalón salió un pene lo suficientemente erecto como para hacerla gritar de un susto, -Haaaaaaa, mierdaaa, que ees estooo, maldición, un peneee, haaaaaa, ayudenmeee, que me pasoo, que me hicieron, veía a su alrededor, veía unos chicos observándole más abajo y por arriba unas parejas pareciendo tener sexo, haaa que pasa aquí, quienes son ustedes que hacen, que me han hecho, porque tengo pene, mi cuerpo, soy soy un hombre, haaa, me daba algo de lastima lo que  pasaba aquella mujer, parecía no haberle hecho mucho gusto como a algunos el ser chicos, no parecía tener un mal cuerpo de hombre, incluso mejor yo hubiera aprovechado eso, pero por alguna razón los rayos no me dejaban actuar por mi cuenta para regresar a mi cuerpo.
Ya fue entonces que busque el alma de ese chico el cual note como se dirigía rápidamente por los rayos hasta la familia de los hijos y la chica, despertando y con un grito que no quería chocar con aquel niño no sabía que sucedía de repente pumm, -Ha que sucedió, choque con ese niño, que le paso, que paso, porque veo todo más chico, mis pies cuelgan del asiento, que   esperen que me paso, mi cuerpo, haa estoy más chico, que he  vuelto a ser niño, que me paso, soy un niño menor, no puede ser, no mi cuerpo varonil, ya lo había ejercitado bien , mis músculos, noo, estoy gordito, que pasa, a mis manos, mis piernas todo, mi cuerpo tonificado, lo he perdido, ahora las chicas sexys no se fijaran en mí, y mis estudios no quiero regresar a la primaria noo, veía como su cuerpo había cambiado, ahora tenía el cuerpo de un niño de 12 años, veía a su alrededor notando su cuerpo frágil y gordito, el perder su habría de adulto, adolescente sus músculos si figura todo además de regresar a la escuela, noto que a su laso se encontraba una familia, un niño que parecía ser su hermano y al lado una chica hermosa que parecía ser la hermana, pero del otro lado de los asientos pudo ver como dos personas un hombre y una mujer se besaban mucho, casi teniendo sexo, lo cual le pareció algo asqueroso, -Hey quienes son ustedes, que están haciendo malditos cochinos, si tienen tantas ganas vayan y háganlo en un hotel o en su casa, sin ponerle atención seguían en lo suyo, parecía que ahora sería el hijo  de dos papas nuevos y calenturientos.

Yo seguía observando a las personas entrar en nuevos cuerpos aun sin poder ayudarlos, cuando me topé con un rayo el cual  me choco, arrojándome contra la pared, parecía tener vida propia con una forma humanoide, dejándome inmóvil otra vez que me decía.

 -Escucha chico, somos una raza alienígena, estamos  cambiando a la humanidad este es el inicio de muchos casos en el que personas cambiaran al azar, has escuchado alguna vez sobre el Caos Universal, nuestras intenciones no son malas, solo queremos ver como interactúa la gente en diversas situaciones, queremos que las personas aprendan a vivir a estar en paz los unos a los otros, lo hemos hecho por años, in ser descubiertos, ni la nasa sabe de nuestra existencia, somos algo así como los creadores de los humanos, no somos dioses, solo somos como los ángeles de las historias y relatos del mundo en diversas religiones, como el caos, como el bien y el mal, cada uno de los rayos que vez aquí somos los ángeles de cada persona aquí presente solo que adoptamos esta vez una forma de rayos, yo soy el tuyo, tu eres el elegido en esta historia, tendrás  la oportunidad que no todos tienen de poder conocer una de las historias del origen de la humanidad, pero si llegas a contarlo a alguien no me quedara de otra que venir por tu alma y llevarte al infierno, ya que para los elegidos esta es una orden divina, ahora solo veras como cada persona aquí presente toma una nueva vida, yo estaba algo confuso, pero confiaba en lo que me decía aquel rayo  o ángel, -Sé que pensaras en no confiar en mi pero debes de hacerlo, ya que nosotros mantenemos el orden entre el bien y el mal, recuerdas esa vez que estuviste en aquella balacera en el 2007, y no te paso nada, pues yo estuve ahí, o no recuerdas aquella luz borrosa en tus recuerdos de niño, sé que ahora has tenido algunos problemas en tu vida pero mira sé que hoy sabré darte un gran regalo solo espera hasta que los ángeles terminemos con lo nuestro y sabrás cual será, todo lo que el ángel me decía era cierto, vagamente recuerdo esa luz que me protegió de aquella balacera hace algunos años, pensaba que debía de confiar en él, pero me preguntaba que regalo seria aquel, -Ha y una cosa más, el sexo es un efecto secundario ante el cambio, las hormonas se disparan en sus nuevos cuerpos y provoca deseos sexuales incontrolados, eso fue lo último que  el rayo me dijo y  se fue de nuevo al techo completando el campo magnético que había en la sala 03, me estaba comenzando a mover de nuevo, pero elevado en el remolino por los rayos de nuevo viendo como las almas seguían su curso, mientras que veía como era el turno del alma del chico de 12 años al que hace un momento habían poseído su cuerpo.

El chico despertó por la corriente se sentía mareado con muchas ganas de vomitar, su vista se nublaba mientras que  las corrientes hacían su jugada, le llevaron hasta donde estaban unos cuantos chavos mayores de 19 años, mientras que él se tranquilizaba la corriente lo empujo equivocadamente al cuerpo de al lado de donde se dirigía, al cuerpo de una chica de 19 años, la cual estaba a la derecha de un chico, sin darse cuenta choco con el cuerpo de la chica, esta convulsiono poco a poco quedando estable, despertó, el chico que ahora tenía  el cuerpo de la chica se sentía confuso, -Haa que paso, porque me duele tanto la cabeza, mami quiero irme a casa ya estoy cansado, volteo notando como tenía unos cuantos mechones de cabello largo en frente que le estorbaban la vista, así

como veía que no estaba con su familia si no se encontraba entre muchos chicos grandes, además de que traía puestos unos lentes, se sentía algo grande, con un poco de incomodidad, cuando de repente bajo la mirada hacia su pecho ya que lo sentía más pesado, llevándose una gran sorpresa,
-Haaa, que le paso a mi cuerpo, tengo cositas de chica, woww, pechos, no puede ser, tengo tetas, haaa que rico, hurgaba felizmente los pechos de la chica mientras se excitaba con su cuerpo, las hormonas que ya comenzaba a tener de chico adolescente no eran nada ni a comparación con las que estaba sintiendo en ese momento, las hormonas de una chica pre adulta y con un cuerpo muy sex, -Wow, que rico es ser una chica haa, tengo una blusita blanca, haa, que una faldita pero está pegada a mi blusa, oo tengo un vestido puesto, jiji…..CONTINUARA.

2 comentarios:

  1. Buena sigue sigue sigue siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderBorrar
  2. Muy buena historia te liciste eres fenomenal hojalata hagas muchos más episodios ya que te faltaba una historia del caos universal espero que estos días publiques la continuación

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]