viernes, 10 de noviembre de 2017

"Noche de Brujas" parte 6

Especial de Halloween

"Noche de Brujas"


Parte 6


 (Ya pen煤ltimo capitulo)


Resultado de imagen para Bunny Bulma teniendo sexoYa en el cuarto del hotel se encontraban Luis y Juan, Luis estaba llegando al nuevo cuerpo pensaba que ser铆a el de Jimena otra vez, pro este al despertar vio c贸mo se desviaba no era el cu3rpo de Jimena al que iba, era al de su hermano Juan, al entrar en el cuerpo suspiro - Pfff ahora si estoy en grandes problemas que voy a hacer, mi cuerpo ahora soy mi hermano, aunque no est谩 mal, si la tonta de Jimena rompi贸 el medall贸n no podremos regresar a nuestros cuerpos, as铆 que ser茅 mi hermano para siempre, ya no tengo que lidiar con tatos a帽os de escuela y responsabilidades, wiiii, de repente la sorpresa invadi贸 a Luis, el cuerpo de Jimena se estaba tambaleando, su hermano Juan, estaba entrando en el cuerpo de su novia, despertando –Hay que paso, ya Jimena no quiero mas ya estoy cansado porque no te duermes, -Ser谩 que es mi hermano acabo en el cuerpo de Jimena?, fue entonces que Juan(Luis), le tomo con sus manos el cuerpo de Jimena, su hermano se hab铆a quedado dormido nuevamente, 茅l le vio su cuerpo como era tan sexy el cuerpo de Jimena, lamentablemente ya no lo podr铆a tener, pero si son novios pues podr谩n serlo ahora por siempre, ve铆a sus pechos tan bien definidos, que hab铆an sido suyos unas horas antes, su cuerpo estaba desnudo y sinti贸 una erecci贸n, era algo nuevo para Luis, pero nada comparado con las sensaciones del cuerpo de Jimena, obvio no era mujer, pero noto como le colgaba algo,  era su pene, el pene de su hermano, un pene muy grande buen proporcionado, volteo a verlo se recost贸 en la cama y noto lo grande que era, con la mano lo toco sintiendo un poco rico el tacto de su piel con la mano deslizo sus dedos por la carnosidad del pene y le 茅xito, regreso a ver a Jimena y se 茅xito ya que estaba desnuda, pens贸 pues son novios somos novios ahora no pasara nada malo, se encimo sobre de ella y le comenz贸 a acariciar los pechos, esta empez贸 a dar unos peque帽os suspiros y a delirar, -Haaa, mm que haces no, Jimena ya, d茅jame dormir, haa, le comenz贸 a besar el cuello, luego la boca, Jimena(Juan), aun pensaba que era solo un sue帽o, Juan(Luis), se estaba excitando demasiado, olvidaba que dentro de ese cuerpo ardiente se encontraba su hermano mayor, ahora se lo podr铆a coger, miro su pene erecto y noto como la vagina estaba ya preparada, h煤meda lubricadita, irritada despu茅s de ya haber pasado por dos cogidas antes, ya quer铆a meterle ese palote dentro de su  hermano/novia, tomo acci贸n y le introdujo su pene, como todo un hombre, como su mente y esp铆ritu a煤n era un ni帽o no sab铆a nada de sexo as铆 que le meti贸 el pene con una fuerza algo descontrolada, esto provoco que Jimena(Juan), se despertar谩 con un grito de dolor, a la vez de placer, y finalmente de susto, -Bueno aqu铆 vaaa, pffff, -Haaaa, que chingados, haaa, haa, que pasa,  haaa,, oyee quien eress, auuuu me dueleee, hay, pero ufff, dios, quee quien eres, e, como es que  que madres, eres, soy yoo, que esta  pasando, 
-Shuuu, excitado su hermano le callo con un dedo la boca, miro debajo y ten铆a su propio pene adentro, de que se trataba, ve铆a un par de pechos muy bien formados  e hinchados por la excitaci贸n, -Haaa que me est谩s haciendo e, -Shuu, soy yo, hermano, o querr茅 decir novia, -Quee, haa, porque me dices eso, quien eres, quien soy, -Hash eres Jimena tontito, y yo soy tu hermanito Luis, cambiamos de cuerpos muchas veces, ni cuenta te diste, Jimena rompi贸 el medall贸n cuando estaba en el cuerpo de nuestro padre, ahora nos quedaremos as铆 para siempre, tu ser谩s mi novia Jimena y yo ser茅 t煤, tu novio Juan. Juan(Luis) se estaba cogiendo a su hermano, le estaba gustando al parecer aunque era verdaderamente un susto muy grande la sorpresa, pensaba entonces -S铆 llevan rato cambiando de cuerpo y Jimena era mii papa entonces a quien me cog铆 hace unas horas, -Hay nena pues primero me cogiste  a m铆 y luego creo que te cogiste a nuestro padre, jejejeje, -Que , no no puede ser, -Haaa oyee no seas brusco , haaa, le estaba besando los pechos, el vientre, lo cual era una nueva sensaci贸n para Juan pero  le gustaba a pesar de que eso destrozaba su hombr铆a, se cogi贸 a su hermano a su padre y ahora estaba siendo cogido por su hermano en su propio cuerpo.

1 comentario:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]