jueves, 18 de enero de 2018

Un mágico amor capitulo 11

By Nacer Nicolas

Ya estaba cerca del recreo y decidi ser precavido para no perderme nada, asi que me fui donde estaba Carol y Vero, para mi sopresa ver que sus bancos estaban pegados y andaban hablando, no pude negarme el no escuchar su charla, asi que fui cautelosamente para que Carol no me vea.

Vero: Rodolfo, no me e animado a preguntarte esto pero... ¿Estas usando lentes de contactos?
Rodolfo (Vero): ¿A que viene esa pregunta?
Vero: Por tus ojos celestes, no es que me molesten, se te ven diferentes y bonitos *Se sonroja*
Rodolfo (Vero): Aaah, si, gracias por notarlo, los compre ayer para sorprenderte, queria que me veas con un nuevo lock *le guiña*
Vero: Vos no necesitas nuevos lock, siempre te ves bonito.
Rodolfo (Vero): *Se sonroja* Vero.... Quiero que en el recreo nos veamos a solas en un aula.
Vero: *Se pone nerviosa* ¿Aaa...a.aa solas? ¿Vos? ¿Yo? ¿E..nn..en una aula a sooolas?
Rodolfo (Vero): Sip, quiero que hablemos de algo juntos.
Vero: Si, si quiero.

Me imagine lo peor, ella en mi cuerpo para tener sexo con Veronica y asi sentir lo que senti, debia detenerla de alguna forma, cosa de que ella no pueda aprovecharse de ella, que no me deje mal, pero no tenia planes y mucho menos tiempo, sin saber mas me fui a pedirle ayuda a cada espectro que encontraba y se negaban, ademas de eso se enojaban, todo caia en mis manos, el deber de detener a Carol y asi cuidar de Vero, pero como lo haria, necesitaba ideas y fue cuando me cruce el aula de la hermana de Paul, decidi pasar a verla y pedirle consejos, pero no quería hacerla parecer una loca enfrente de todos, debia poseer a alguien y rápido, asi que me acerque a ella y veo a un chico a su lado, al estar a su lado puse mis manos en su espalda y su cuerpo me empieza a tirar hacia dentro, en un cerrar de ojos ya me encontraba en el. Estaba feliz, ya lo manejaba esto con facilidad, pero era el unico, porque cuando voy a ver a Rocio ella me miraba con odio.

Rocio: Deja el cuerpo de Gus ahora.
Gus (Rodol): Tranquila, no le voy a hacer nada, solo quiero hablar con vos.
Rocio, todos dicen eso, ahora largate.
Gus (Rodol): Encerio, yo soy el que ayudo a tu hermano a defenderte.
Rocio: A si que vos eras la otra chica ¿Que quieres?
Gus (Rodol): Necesito que me des unas ideas.

Paso el tiempo y le contaba lo sucedido, aunque su profesor nos retaba, nosotros seguiamos, me sentia como un niño, podia hablar con ella todo el dia, pero el tiempo se me terminaba, le di mis gracias y deje el cuerpo para ir a mi aula, al llegar al aula suena la campana y decido esconderme de Carol asi no sospechaba, Vero estaba acomodando sus utiles cuando decidi poseerla, sentia todo ese peso en el pecho, fui directo al baño a verme al espejo y tratar de imitar su tono de voz, despues de una pequeña practica voy a ver a Carol, ella no sospecharia de mi, ya que mis ojos son del mismo color que el de Vero y no pareceria una posesion.
Cuando llego al aula veo mi Carol mirando por la ventana.

Vero (Rodol): ¿De que querias hablar?
Rodol (Carol): De lo nuestro.
Vero (Rodol): ¿De lo nuestro?
Rodol (Carol): Si *Se acerca y besa a Vero* Quiero que hagamos el amor. LO SABIA! *Empuja a Vero* Sabia que la habias poseido, ¿acaso no confias en mi?
Vero (Rodol): ¿Como supiste que era yo?
Rodol (Carol): Por favor, ella no habria sido tan directa, eres un pesimo actor. Me das asco por la poca confianza que me tienes, crees que haria cosas feas en tu cuerpo.... Largate, déjame sola.. *comienza a llorar*

Sin dudas lo e arruinado, solo debia dejar a Vero donde la posei y que Carol vea que hacer, ella tenia razon, no confie y menos en alguien que conocia hace años, habia hecho mal y ya no sabia con que cara verla o que decirle.....

3 comentarios:

  1. Me quedo con la duda de que pasara, bueno voy a esperar el siguiente capitulo, siguela por favor

    ResponderBorrar
  2. Sigue esta historia por favor

    ResponderBorrar
  3. Ya vuelve a hacer caps :/

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]