sábado, 20 de enero de 2018

Un magico amor capitulo 13

By Nacer Nicolas


Con carol pensábamos sobre esta relacion que tenia con ellas, tarde o temprano debiamos contarle a Vero sobre mis habilidades y este mundo, pero existía la posibilidad de que me tome de loco y se aleje o que me crea y haya un conflicto de todo esto.
Pero de igual manera podiamos seguirle el rollo de que ella tenia dos personalidades y así no sospecharia, no preguntaba que sucedia en el momento que no estaba consciente, una cosa interesante de ella es que se enteraba de las cosas sin saber que sucedia, asi que siempre estaba lista para actuar como si ella hubiera hecho las cosas de Carol, era increible, además de empezar a salir juntos y a hablar, nunca le habia prestado atencion el hecho de que teniamos gustos iguales, genero de musica y peliculas, videojuegos, hubo un tiempo en que la invitaba a convenciones de juegos y series, cosa de porfin poder ir acompañado con alguien, pero ella me habia rechazado la propuesta porque le habia pasado algo a su hermano y debia acompañarlo, otra convención con mis amigos invisibles me decia, pero esta vez sería diferente, ellos podian poseer gente si le daba un poco de energia ya que ellos debian reponer la de ellos.
Estando en esa convencion Paul no dudo dos minutos en poseer a un chico con novia y pasarsr como amigo que habia conocido hace unos dias, en cambio Carol buscaba una chica perfecta, hasta que se decidio por una chica haciendo cosplay de un personaje que no conocia, usaba una mascara y con un traje ajustado, que hacia marcar sus tetas que donde la mire me hacia recordar a Vero en , sin dudas ya veia el porque la eligio, se me acerco, me abrazo, lentamente saco sus labios sin descibrir el resto para asi besarme y mantener el enigma de la chica, no sabiamos quien era y eso lo hacia aun mas excitante, aunque me sentia mal por meterle los cuernos a Vero. Aunque fuera Carol, el cuerpo era se otra y con cada rose de nuestros labios sentia la culpa pegarme brutamente sobre mi conciencia. Me encontraba confundido, pero debia seguir por Carol, era ella, no otra chica.
Mientras mas caminabamos mas nos divertiamos, el cuerpo que usaba Carol tenia una gran habilidad con los juegos, y lo mejor es que podia llamarla con su nombre real, ya que aca la gente se llamaba por nombres inventados o falsos para no ser descubiertos, parecia que todo iba a ser bonito y tranquilo, todo parecia eso, pero Carol no aguantaba mas sus ansias, ella eligio el cuerpo para hacer demostrar "su aprecio" como decia ella. Me llevo a un baño mintiendome que se sentia mal, parecia real, ese cuerpo era buena actuando. Nos encerro y lentamente fue sacando su traje, ella estaba segura de si, queria tener sexo en un baño, yo no queria pero debia, al sacar lentamente su mascara mientras me besaba descubro que estaba poseyendo a Vero, estaba impactado y Carol movia su culo encima de mi pene, ella estaba emocionada de tener sexo hasta que se vio al espejo, fue cuando se levanto y salio de Vero, parecia ser que Carol queria disfrutar conmigo pero sin incluir a Vero. Pudo vestirla y irse, pero me la dejo desnuda en el bano..

4 comentarios:

  1. Me encanto sigue sigue me encanta esta historia

    ResponderBorrar
  2. Debo avisar a todos los lectores que el lunes talvez no haya un capitulo, por tema de que no tengo energias, el domingo tratare de hacer varios capitulos para que asi tengan antes del lunes n.n
    Muchas Gracias por leer y seguir el blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por avisar

      Borrar
    2. Gracias por decir esperare los capitulos de hoy o el martes por lo que entendí

      Borrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]