domingo, 21 de enero de 2018

Un magico amor capitulo 14

By Nacer Nicolas

Estaba con Vero desnuda en mia brazos, dentro de un baño. No sabia que hacer y que decir, no podia dejar que despertara y ella se encuentre en esta situacion, solo me quedaba hacer una cosa.
Rapidanente sali de mi cuerpo y posei a Vero, asi no se despertaba, y rápidamente empeze a vestirla, mientras me veia en el espejo no me aguante el manosearme y hacer caras, se sentia genial el ser una chica, el que todo el cuerpo sea sensible al tocar estas tetas suaves que tenia, podia felizmente brincar y ver como se movian, no me resistia las ganas de maaturbarme, parecía una gran idea hasta que empezaron a golpear la puerta del baño, para que la abra. Rápidamente me vesti y arregle, al ponerme la mascara me senté y fui a mi cuerpo para asi agarrarla parecer que ella se habia desmayado, cuando salgo del baño con Vero en mis brazos, veo a un gran monton de chicas enojadas porque yo estaba dentro.

Chicas: ¿¡¡QUE HACIAS CON ESA CHICA DENTRO!!!? ¿¡¡SUELTALA MALDITO PERVERTIDO!!!?
Rodolfo: La habia acompañado porque me lo habia pedido, me dijo que se habia sentia mal.
Chicas: ¡¡¡NO VENGAS CON EXCUSAS!!! SINO ¿¡¡PORQUE ELLA ESTA NOQUEADA!!?
Vero: *se despierta* Muchas gracias por acompañarme, ¿que sucedio?
Rodolfo: Ven, les dije *mira a Vero* ¿Te encuenteas bien Vero? Te habias desmayado cuando te traje y te eataba por llevar a algun hospital.
Vero: *se pone nerviosa* Muu..chas gracias.
Chicas: ¿Sabes quien es?
Vero: E.. es mi no..novio, el me acompaña siempre a las convenciones.

Rapidamente me alejo de las chicas, cuando llegamos afuera ella me mira.
Vero: ¿Que hacia hay? ¿Y como supiste era yo?
Rodolfo: ¿No lo recuerdas? Basicamente te me acercaste y me pediste ayuda. Y te tuve que sacar la mascara cuando te habias desmayado en el baño para que asi puedas respirar. (Vamos a ver si se cree eso)
Vero: No queria que me vieras haciendo esto *mira hacia abajo*
Rodolfo: ¿Porque? Es genial esto, mi sueño siempre fue conocer a un chica como vos y resulta que siempre estuviste cerca mio.
Vero: *se sonroja* No exageres, no es para tanto.
Rodolfo: no lo hago *la abraza y la mira*
Vero: Te amo, me haces siempre feliz *lo besa*

Me entere dias despues de que Carol nos había visto besando y eso la habia puesto mal y feliz a la vez, porque estaba haciendo mi vida, Paul me conto esto, no pudo ocultarlo mas, para que asi yo tratara de hablar con ella.
Sin dudas, ya no se que quiere ella, estar conmigo o que me aleje, sin dudas, cada vez tiene cambios de actitud que no deja en claro lo que quiere de mi... de lo nuestro...

1 comentario:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]