domingo, 3 de noviembre de 2019

Doble posesión 2

-Ah...ah...amo ¿En serio es usted?¿Cómo terminó así?-
Preguntaba la joven de cabello azul mientras empezaba a babear por las caricias que recibía, ella era una chica enamorada de lo paranormal que desde hace un par de años jugaba con la ouija. Había tenido experiencia buenas y malas con los espíritus pero había uno en especial que le encantaba y que tal parecía ser un sentimiento mutuo, no conocía su nombre y sabía que en vida fue un joven hombre que murió por un accidente pero eso no le impidió a la chica sentirse atraída por él.
Una noche cerca de Halloween por más que lo intentó no pudo volver a hablar con el espíritu al que le juro su lealtad, eso la entristeció y a pesar de seguir intentando otros días el ser nunca apareció.
Hasta que un día alguien llamó a su puerta, siendo la joven quien de inmediato le abrió a una bella chica con anteojos y que vestía un traje.
-¿Le puedo ayudar en algo, señorita?-
Preguntó la joven de vestido azul teniendo una rápida respuesta.
-Claro, siendo mi sirvienta, Viridiana-
Respondió la joven para entrar a la casa besando a la chica y abrazándola, cerrando la puerta tras de ambas y terminando en el sofá. Por mucho que intentaba separarse la peliazul no podía quitarse de encima a la contraria quien la domaba por completo.
-Soñé tanto con este momento, Viri, tu cuerpo es excelente para complacerme-
Decía la chica mientras besaba el cuello ajeno. 
-Ya dejame, por favor...¿C-como es que sabes mi nombre? ¿Quien eres?-
-¿No me reconoces? Te daré una pista: "Juro solemnemente servirle con mi cuerpo y alma en todos sus caprichos, mi señor, no puedo ofrecerle mi cuerpo como portador de su ser pero si encuentra alguno digno, venga por mí y haga lo que quiera-
La chica en ese momento reaccionó, era claro que se trataba de ese hombre con el que hablaba por la ouija.
-E-eres tú...-
-No digas ese nombre, por ahora soy Violeta ¿Quedo claro?-
Preguntó con autoridad mientras jugaba con los pezones de su nueva compañera que empezaba a disfrutar de ser tocada al saber que en realidad era su amo.
-¿Pero porque?... Ah~... Creí que tendría un cuerpo de hombre, mi señor ¿Que ha pasado? ¿Que no era ese el plan?-
-Una larga historia pero luego lo sabrás, por ahora quiero que seas mía mientras uso este cuerpo, lo he probado un poco y resulta bastante placentero y te haré experimentarlo-
-N-nunca lo había hecho con otra chica...-
-Siempre hay una primera vez, mi pequeña así que lo probarás. Si te gusta más esto que si fuera un hombre podría quedarme con este cuerpo y sino, volvemos al plan original ¿Quedo claro? -
La peliazul asintió, no había forma en que ella pudiera ni quisiera resistirse a su amo, quien hacía semanas estuvo conociendo los placeres femeninos y usando a su otra sierva para dar con Viridiana.
El plan original era que consiguiera un cuerpo de hombre para poseerlo y vivir junto a la chica pero después de esta noche y que Violeta le demostrará lo aprendido con su otra sierva, puede que hubiera un cambio de planes.

4 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]