domingo, 1 de diciembre de 2019

"Bebida mƔgica, Castigando a mi Jefe"


Leer lo de abajo porque la cap tiene faltas de ortografĆ­a :p.






HabĆ­a entrado a trabajar a una empresa, necesitaba dinero si es que querĆ­a ser independiente de mis padres, que inclusive me habĆ­a estudiar fuera y a vivir a otro lugar, solo que a decir verdad vivir sola no era fĆ”cil, pero tenĆ­a que ser fuerte, entonces logre encontrar un trabajo aunque no era solo por mi inteligencia y habilidad con la computadora  entre otras cosas, si no porque al jefe claramente le habĆ­a parecido una chica muy linda aunque no era de juzgar si lo aceptaba que lo era, aunque el hombre no fue obsceno conmigo se aferraba a darme ordenes, con el tiempo le demostrĆ© que mi trabajo era el mejor aun siendo su simple secretaria, pero al igual que muchos otros no tenia preferencia conmigo, aunque veĆ­a como me observaba de pies a cabeza algo que no dejaba de incomodarme estaba segura de que  no intentarĆ­a  nada conmigo, pero luego de tantos regaƱos comenzĆ³ a ser mas severo conmigo, pues me ordenaba injustamente que debĆ­a de venir al trabajo mas bonita, eh inclusive me daba dinero para comprarme ropa de mejor calidad y mas atrevida, venia al trabajo con vestidos indecentes y con faldas muy cortas y pegadas, mostrando mis piernas, pero lo que mĆ”s odiaba era que a cada rato me estuviera diciendo, -¡Karina mejora esto, Karina mejora lo otro, Karina mejora esto, no lo haces bien, tienes que mejorar, Karina a junta debemos hacer mejoras al personal!, francamente ya estaba harta de la situaciĆ³n asĆ­ que decidĆ­ poner un alto.


Coloque  en su bebida un brebaje que encontrĆ© en Internet que decĆ­a que podrĆ­a cambiar de cuerpo con quien quisiera, cuando le lleve su cafĆ© esa maƱana decidĆ­ darle una lecciĆ³n, tome del brebaje mientras que el bebĆ­a su cafĆ© con la otra parte del mismo, luego de un rato comencĆ© a sentirme extraƱa, sin darme cuenta me habĆ­a desmayado pero al reaccionar me encontraba en el escritorio del jefe, mire rĆ”pido a mi alrededor encontrĆ”ndome con su cuerpo, al principio me sentĆ­ algo incomoda por la situaciĆ³n pero despuĆ©s intente guardar la calma si querĆ­a darle una lecciĆ³n al viejo, no tardo en llegar a mi oficina chillando por lo que le habĆ­a hecho, -¡Maldita puta, devuĆ©lveme  mi cuerpo, tu me hiciste esto!!, -¡Mire muchachita, que formas son esas de hablarle asĆ­ a su jefe, deje de balbucear y vuelva a su trabajo!, intente no reĆ­rme pero todos estaban viendo y no podĆ­a dejar que arruinara mis planes y sobre todo pusiera en evidencia lo que hice, el hombre se sintiĆ³ acorralado mientras que todos lo observaban, luego agacho la cabeza al notar como algunos hombres veĆ­a por debajo  de sus piernas pues lo habĆ­a dejado con el atuendo que me habĆ­a ordenado usando una faldita pegada.


Luego le llame explicĆ”ndole lo sucedido, asĆ­ que  tendrĆ­a que obedecer si querĆ­a su cuerpo devuelta, -¡Karina, debes de mejorar, todo esta mal no, no, no, no, debes de caminar  mas derecho y sonriendo esas no son formas de trabajar si no lo odiaras, debes de mostrarte linda para que la empresa tenga buena imagen, no, no, no y deja de hacerme berrinche que usted es una mujer grande ya no una jovencita, -¡Pero Kari.. Jefe!, ya no aguanto mis piernas me duelen por caminar con estos tacones tan altos, ademas todos los hombres de la oficina me ven horrible, -¡Lo siento Kary, ordenes son ordenes, las mejoras del personal se deben de atacar.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imĆ”genes o vĆ­deos en comentarios, con los siguientes cĆ³digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]