lunes, 27 de enero de 2020

13 chocolate y fresa


13 chocolate y fresa



Despiertas en una escuela, siente tu largo cabello y te das cuenta de que eres una chica de 15 años.

Revisas tus cosas y tal parece que tu nombre es Anna, aparentemente estas estudiando la secundaria y estas en medio de una clase.

Tu: dsfsg gdsggd (oh… rayos)  

¿Qué es esto?, hablaste francés, o crees que fue francés, lo piensas y si… fue francés, acaso eres francesa… ves una bandera en una asta de la escuela a través de la ventana y vez la bandera de Canadá.

Eres una chica canadiense.

No sabes si te quieres quedar así, por lo que buscas los chocolates, pero… no están por ningún lado.

Termina la clase y sales del salón y una chica te habla, también en francés.

Chica: Anna dsgsgh  hfddh (Anna, ¿estás bien?)

tú la entiendes perfectamente y le preguntas.

Tu: dfhfh hffh dfhf fhdffhsf(¿dónde está mi casillero?)

Ella luce extrañada, pero aparentemente es tu amiga y te lleva a tu casillero… allí, te das cuenta de que oh… sabes cuál es la combinación.

Abres el casillero y por fin… allí están los chocolates.

Entonces vez que hay un espejo dentro del casillero, te ves y… eres una verdadera lindura, una chica preciosa de 15 años francocanadiense.

Entonces te preguntas… ¿¡qué hago ahora!?












2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Es mi primer cuerpo, me lo quedo, me gusto y no me quiero arriesgar

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]