lunes, 27 de enero de 2020

29 me gusta este cuerpo, me quedo así para siempre.


29 me gusta este cuerpo, me quedo así para siempre.




Eliges quedarte en este cuerpo y tan pronto lo haces los chocolates desaparecen para siempre, ahora este será tu cuerpo por el resto de tu vida.

No está mal…. Canadá es un bonito país para vivir y siendo así de hermosa tienes tu futuro prácticamente asegurado.

Pasas el resto del día en la escuela y al terminar te vas a retirar, pero oooh…. Tu nueva amiga te detiene, tienes practica de porristas, así es, eres una porrista.

Pareciera que tu vida no puede ser mejor, eres bonita popular, tienes muchas amigas y te sorprendes con los buena que eres haciendo saltos y piruetas, eres básicamente una gimnasta profesional.

Terminando la practica una mujer pasa a recogerte y te lleva a su casa, esta bellísima mujer es tu nueva mama, bastante joven para ser tu madre, en tu habitación revisas tu correo en tu computadora y tienes 400 mensajes enviados solo el día de hoy.

Parece ser que cada que un chico que obviamente no tiene novia, dice que tiene una relación a distancia con una bella chica francocanadiense que además es porrista este se refiere a ti.

Tienes mensajes de todo el mundo en diversos idiomas, todos de chicos nerds que te llaman su novia.

Es una vida extraña, pero mejor que te acostumbres, porque así será todos los días.

Fin.

1 comentario:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]