jueves, 16 de enero de 2020

-Macho a pesar de todo II-







-¡Entonces que banda, se arma la peda o no!, -¡No mames Luis!, eres una escuincla, como crees que vamos a dejar que nos sigas en nuestras pedas, no tienes ni 15 aƱos, -Nel, no hay pedo, yo aguanto, me vale verga ser una niƱa pendeja, yo sigo siendo su carnal wey ahuevo, soy Luis, -DirĆ”s Luisa, o Carmen como te llames mi reina, pero tu aquĆ­ no bebes con nosotros, capas que nos metas en problemas, -¡Que no verga!, yo me rifo por ustedes y asĆ­ me pagan, ademĆ”s yo siempre pago las chelas que no, -Bueno eso sĆ­, pero no bebas tanto no queremos problemas, sabes cĆ³mo te pones y con ese cuerpo no llegaras ni a tu casa, si tu nueva madre se pone al brinco con nosotros no te la vas a acabar, ya vez lo que le paso al Charly por terminar en el cuerpo de esa niƱa millonaria, se lo llevaron a Europa disque a un convento de niƱas bien acĆ” y la chingada, -Nel ademĆ”s yo sigo siendo un macho a pesar de todo ¿quĆ© no?, -¡Ahuevo, asĆ­ se habla carnal ten pues la primera!, nosotros aquĆ­ te cuidamos, la banda te respalda.

Luis fue uno de los tantos afectados por el Caos Universal, se encontraba con sus amigos bebiendo como siempre luego del trabajo hasta la madrigada cuando a la maƱana siguiente amaneciĆ³ en el cuerpo de una de sus vecinas, la pequeƱa Carmen de 13 aƱos quien aĆŗn estaba en secundaria, su madre al saber esto se puso como loca al saber que pasaba ahora con su hija quien termino tambiĆ©n en el cuerpo del hombre toda mal oliente y bebida con mucha adicciĆ³n al alcohol, la tuvo que enviar a un hospital psiquiĆ”trico y mientras recuperaba la cordura ha intentado que el tipo con el que cambio no haga nada malo con su cuerpo, pero al parecer el seƱor Luis no piensa hacerle caso a las quejas de una vieja  gruƱona pues Ć©l es todo un macho y no obedece a las mujeres  aun siendo una tierna niƱa adolescente, ahora Luis solo quiere beber con sus amigos y pasarla bien con su nuevo cuerpo sin medir las consecuencias.




2 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imĆ”genes o vĆ­deos en comentarios, con los siguientes cĆ³digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]