mi茅rcoles, 1 de junio de 2022

"饾懖饾拹饾拵饾拪-饾挃饾拏饾拸 饾懇饾拹饾拝饾挌 饾懞饾挊饾拏饾拺"

 

Holita, bueno, la noche anterior publique una traducci贸n de un comic que encontr茅, me hab铆a esmerado mucho, pero luego revisando pues ya otro blog lo hab铆a publicado.

Si no les molesta lo vuelva a publicar pues les presento mi primera traducci贸n, algunas frases las cambie a mi manera, con palabras que me guastaron, no creo hacer muchas traducciones de mi propia mano, a lo mejor de caps en ingles, pero pues no se la verdad, desanima el no tener material que pueda traducir, no soy muy buena en usar programas de edici贸n solo para traducir mangas o comics, la verdad solo podr铆a con este tipo de ilustraciones f谩ciles que no sea tan complicado de borrar, porque pues un manga como tal pues tiene muchas letras por todos lados que simplemente pues no me sale borrar o mas bien, no se hacerlo ni tendr铆a tiempo para ello, como saben pues andar茅 descansando ya que me voy a replantear muchas cosas para el futuro del blog.

Igual comenten si les gusto la traducci贸n :3

Autor original: TSFSINGULARITY 

PD: (Las im谩genes se ver谩n en mejor resoluci贸n en el modo celular o Tablet, en la compu quite el bot贸n derecho desde hace a帽os y no les dejara abrir en pesta帽a nueva)







5 comentarios:

  1. Me gusto y esta bien hecha la traduccion

    ResponderBorrar
  2. A m铆 tambi茅n me gust贸, creo que las traducciones siempre son buenas. :3

    ResponderBorrar
  3. Muy buena traducci贸n, ya lo le铆 en ingl茅s y me gust贸, pero tu traducci贸n lo hiso m谩s disfrutable.

    ResponderBorrar
  4. Posdata: ten cuidado con el fandom de Komi San, s茅 que solo hiciste la traducci贸n, pero este fandom no tolera que se profane a la inocente Komi.

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]