miércoles, 3 de noviembre de 2021

𝑶𝒄𝒖𝒑𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒍𝒖𝒈𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒎𝒂𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂

 


Nico estaba preocupado, tenía mucho miedo de lo que su madre le dijera luego de la junta en privado que había ordenado con ella, pues Nicolas no había estado teniendo el mejor de los desempeños en sus calificaciones, Nicolas sabía que había estado jugando mucho tiempo videojuegos y por ello había descuidado algo sus materias, entonces, Nico observo con mucho miedo como su madre salía totalmente calmada y con una gran sonrisa en su rostro.

- ¡Ma…, mama! -, - ¿Qué pasa hijo?, - ¿No estas, enojada…?, - ¿Porque habría de estar enojada?, si mi hijo es el más inteligente y responsable de la escuela, - ¿Qué?, ¡Ah, sí, así es ma… jejeje, claro que sí! -Nico respondía totalmente confundido, entonces, noto como su maestra se asomaba por la puerta y sonreía pícaramente, -Hijo, entra con tu maestra, tiene algo que decirte, te espero en el auto -la mujer le decía misteriosamente, Nicola solamente hacia caso con mucho miedo y temblando, ahora pensaba que la maestra le pediría algo a cambio.

-¡Y bien, espero que ya te sientas mejor tonto! -la maestra le respondía luego de actuar extrañamente con su propio cuerpo, -¿Eh, si?, -¡Jajaja!, ¿Aun no te has dado cuenta?, ¡Soy yo, Ricardo!, -¿Cómo?, no le entiendo maestra, explíquese…, -¡Si tonto, soy yo, Ricardo, poseí el cuerpo de la maestra, mira, eres mi mejor amigo y solo por eso, eh decidido revelarte mis poderes, yo soy un Body Hopper, y poseí a la maestra para hablarle muy bien a tu mama de ti y que podamos seguir jugando en línea por las tardes, -¡No puede ser, en verdad eres un Body Hopper!, pero, pero, ahora tienes el cuerpo de la maestra, -¡Si, así es!, puedo salir y entrar en su sexy cuerpo cuantas veces quiera, ya lo eh hecho antes y déjame decirte que su cuerpo se siente bastante caliente, incluso, ahora mismo me siento muy caliente, creo que deberías de compensar un poco a tu linda maestra por salvarte de tu madre, -¡Eh!, ¿Enserio puedo tocar a la maestra?, -¡Claro!, podríamos comenzar, con, mis lindas piernas por ejemplo –



5 comentarios:

  1. Gran cap adoro los cambios de maestra y estudiante espero hagas mas

    ResponderBorrar
  2. Esperando con ansias el triángulo parte 2 🥰😍

    ResponderBorrar
  3. Que sexys piernas tiene la maestra.
    Mas afortunado que es este muchacho de poder tocar y acariciar el buen par de piernas que tiene su maestra.

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]