domingo, 21 de noviembre de 2021

饾懝饾懚饾應饾懖-饾懞饾懟饾懆饾懝

 ROCK-STAR

esta es la ultima petici贸n la cual le cambie un poco la idea ya que no se que tan diferente sea  una g贸tica y una rockera una disculpa de ante mano disfruten la historia.

Alex Gibson era un joven de 23 a帽os que le gustaba vestir de g贸tico y amaba el rock, tenia una banda de la cual era el vocalista , todos los d铆as despu茅s de terminar de cantar en lo bares se llevaba a una chica a la cama, su t谩ctica era siempre era terminar de cantar e irse a hablar con la chica que mas los prendiera

Alex estaba un viernes por la noche cantando covers de Guns and roses,  cuando vio a una chica g贸tica que estaba en la barra del bar, esto provoco que  solo quisiera acabar de cantar  para irse a ligar a  aquella g贸tica culona , Alex termino su canci贸n y le dijo a su amigo que era el baterista,

Alex- Brayan ya viste a la tetona de la barra

brayan- si tiene un culote bien grande, pero ya b谩jale a querer llevarte a todas a la cama un dia te van a pegar sida o algo peor,

Alex. nah, 

brayan- que tal si te sale bruja

Alex- no digas pendejadas 

Alex fue y llego a donde estaba aquella chica

Alex- Hola, linda, como te llamas

G贸tica- eso depende de quien pregunte 

Alex. asi que eres misteriosa, creo que te llamas por tu forma de ser te llamas Janis Joplits 

G贸tica- como la cantante?

Alex- si

G贸tica- esta pendejo, pero debo admitir que eres guapo y me agradaste, mi nombre es Lilith 



Alex. que hermoso nombre. quieres un trago?

Lilith- me ofender铆as si no lo hicieras

la noche paso y Alex logro llevarse a esa hermosa g贸tica a aun motel

Lilith- espera antes de hacerlo quiero que todo lo que me dijiste sea para siempre , no soy una puta de una sola noche,

Alex- Claro que no reina 

acto seguido Alex se estaba cogiendo fuertemente a Lilith


Lilith- espera Cari帽o para eso es mi conchita pero ve mas suave



Alex, claro jajaj

esa noche cogieron por horas hasta que ambos quedaron rendidos 

Alex se despert贸 temprano y se fue

durante la semana a Alex le llegaban mensajes y llamadas  de Lilith, pero este no respond铆a, pasaron los d铆as hasta que de nuevo fue s谩bado  

Alex se dispon铆a a subir en el escenario, cuando alguien lo agarro del brazo

Lilith- por que no me has respondido

Alex. mira Lilith solo fue una noche de pasi贸n, solo cogimos y ya

Lilith- en serio dices eso, yo te dije que no era una puto, pendejo, sabes que fue mi culpa por hacerle caso aun rockero fracasado como tu, que jam谩s lograra salir de este establo, pero te tengo tanta lastima que te voy ayudar de una manera que no te imaginas.

Alex solo rio y se se subi贸 al escenario a tocar 


Lilith- Leila si voy hacer lo que te comente en la ma帽ana

Leila- estas segura

Lilith- si, no quiero que este pendejo se vuelva aprovechar de una chica jam谩s, aun que toca bien, pero le voy hacer que pierda lo que mas ama su pito

Lilith- entonces Leila ya sabes cual va ser el plan el lo mas seguro es que va a venir a ligarte cuando te vea te lo llevas al motel y yo los sigo y as铆 hacemos la venganza

Leila- Ok

Alex, termino de cantar y de nuevo vio a otra g贸tica culona,



Alex. mmm, esta si ha sido mi semana de la suerte carajo 

Alex- hola esposa de Dracula, dime te gusto el show

Leila- algo, estuvo bien

Alex- la esposa de Dr谩cula viene sola o acompa帽ada

Leila- yo soy mas libre que el viento rockerito, no nos hagamos tontos, te invito aun trago y despues nos vamos al hotel

Alex- quedo sorprendido , pero este al ser tan caliente acepto 

Alex tomo su carro y se fue con la chica, mientras manejaba sent铆a que otro carro lo segu铆a pero no le dio importancia


llego al hotel y vio como su nueva conquista se quitaba toda su ropa negra





Alex- que hermosas tetas 

Leila- no te gustar铆a tener unas as铆

Alex, jaja claro, por que no acercas tus pechugas

a lo que de fondo se escucho una risa

Alex- Lilith, que haces aqu铆. nada solo quer铆a escuchar que dijeras que quer铆as unas bubis, 

Lilith, le avent贸 un humo verde. y Alex quedo inconsciente 

Alex por unos momentos abri贸 sus ojos y vio que su cuerpo estaba amarrado en la cama y vio a las dos mujeres

Lilith- oh Alex, debes estar confundido veras recuerdas que te dije que te odiaba pero que igual te iba ayudar, bueno no solo me visto as铆 por gusto si no que vengo de una familia de brujas  y me vengare de ti

Alex solo vio como Lilith esta frente a el con algo que brillaba y cerro los ojos.



al otro d铆a  Alex despert贸, pero se sent铆a diferente, se sent铆a diferente, vio que su cabello  era negro y no rubio como el estaba acostumbrado, sinti贸 como si tuviera algo pesado r谩pido se levanto  la sabana que tenia encima y vio que tenia dos pechos gigantes pegados a su cuerpo 

Alex pero que, es esto Porque tengo pechos


Alex- no esto esta mal, no puede ser

Lilith- ya despertaste Alex

Alex que me hiciste- por que tengo pechos

Lilith- no solo tienes pechos pero te falta algo no crees, unos piercing en los persones 

Lilith se avent贸 contra el clav谩ndole una aguja en sus nuevos pezones, Alex al sentir ese nuevo dolor se desmallo 

Alex despert贸 r谩pidamente buscando a Lilith, al levantar su cuerpo de la cama sinti贸 un fuerte dolor en sus pechos miro  hacia abajo y vio que estaban cubiertos de sangre, pero no era solo eso  sino que tenia sus pechos perforados 

esto esta mal, yo no tengo que tener bubis, no esto no puede estar pasando, ahh, me duelen mucho

Alex solo miraba sus nuevo cuerpo y vio que sus pezones estaban perforados 

r谩pido se levanto pero su nueva anatom铆a hizo que cayera y le dolieran aun mas sus pechos

Alex esto no puede ser, 


mientras miraba sus nuevas tetas se percato que no solo le sobraban cosas sino que tambi茅n le faltaban cosas, fue cuando se dio cuenta que tenia ahora una nueva vagina

lo cual no sabia que hacer ahora, era una mujer y tenia una vagina, 

Alex no mi pene, no quiero tener una conchita, Lilith!!!! ya para por favor ya entend铆 mi castigo por favor ay煤dame !!!Lilith!!!!! por favor gritaba mientras sollozaba 


mientras se enjuagaba la sangra de su pechos vio como ahora tenia dos piercings en su nuevos pezones los quer铆a tocar, pero al estar sus pechos tan adoloridos solt贸 un peque帽o gemido de dolor 


cuando volvi贸 a ver su cuerpo en el espejo del ba帽o vio que hab铆a una nota que dec铆a

Hola Alex soy Lilith veras mi amiga leila te sedujo para poder ayudarte, veo que no eres tan mala persona, pero el tratar a las mujeres solo como putas hace que me irrites y dije bueno tanto le gustan las mujeres porque no convertirlo en una, debo admitir que me sorprendi贸 tu cambio cuando reci茅n te transformaste eras una rubia con tatuajes hermosa, pero decidimos te帽irte el cabello de negro para que combinaras con algunas de tus nuevas prendas que te dejamos , por cierto este es tu cuerpo para siempre, dudo que me vuelvas a ver en tu vida, as铆 que disfruta de tu nuevo cuerpecito de G贸tica culona atentamente Lilith ASI TE DEJO UNA FOTO DE COMO te Ve铆as de Rubia por si te quieres dejar tu cabello natural Adi贸s!!!



Alex esto no puede ser verdad, r谩pido busco ropa y vio que solo le hab铆an dejado ropa de una g贸tica sexy mientras se la trataba de poner solo ve铆a como los mismos tatuajes que el tenia en su cuerpo de hombre eran los mismo que tenia su cuerpo ahora


continuara...............................
espero les haya gustado, sigan apoyando el blog de Karina.

7 comentarios:

  1. Otro cap铆tulo de la m谩quina please, ya quiero leer la siguiente parte

    ResponderBorrar
  2. Otro cap铆tulo de la m谩quina ya quiero leer la siguiente partes

    ResponderBorrar
  3. Se que no va para mi la petici贸n, pero que buen nombre jeje

    ResponderBorrar
  4. Yo pens茅 que si le ibas a poner Diego:(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Perd贸n se me olvido hasta que vi tu comentario la otra vez, y se me olvido arreglarlo, pero espera a los futuros cap铆tulos y vas a ver que voy a reparar eso jajaj

      Borrar
  5. De tus mejores trabajos karina. Espero que haya un poco de humillaci贸n de transformarse de un don juan a una mujer y que ofrezca algo de resistencia para darle realismo . uwu

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]