lunes, 15 de noviembre de 2021

๐‘ณ๐’†๐’„๐’„๐’Š๐’๐’ ๐‘ญ๐’‚๐’๐’๐’Š๐’…๐’‚

-Ya vasta, esto no es divertido 
-Lo es pera mi, que se siente ser una pulga en comparaciรณn  a esto ( diciรฉndolo de una forma burlona pero sexy) 
-Cuando regresemos a la normalidad veras el castigo que te espera jovencito 
-Si claro, como si eso fuera a pasar 
 
Hola mi nombre es Angel, solรญa ser un niรฑo de 9, pero ahora soy una mujer de 35 aรฑos, bastante buena y guapetona, la historia de como me convertรญ en esto es bastante cรณmica o al menos para mi. 

Hace cuatro dรญas solรญa ser como cualquier otro niรฑo y ser como ellos me enferma, la forma en la que yo me distingo de los demรกs es jugarle bromas a mis compaรฑeros de clase y hacer travesuras, hasta el grado en que llegaron a suspenderme de la escuela por varios meses, pero la verdad nada se esa porquerรญa me importa, nada de eso podrรญa detenerme.  Hasta mis vecinos eran victimas de mis travesura, hasta el grado que fueron a acusarme con mi mamรก. 

Ella ya no sabia que hacer conmigo los catiros, entre otras cosas, no eran suficientes al poco tiempo continuaba con mis diabluras, incluso me amenazo con mandarme lejos a una escuela militar, pero sabia que no tenia el valor para hacerlo. 

Un dรญa me llamo para darme un sermรณn de la maduras, responsabilidad y entre otras cosas ( la verdad no le preste atenciรณn). Ella estaba en la mesa de la cocina con un par de telรฉfonos con unas platillas de plรกstico o algo asรญ, lamio ambos, uno se le puso en la frente y el otro lo puso en mi frente y me dijo: 

-Hijo es tiempo de que sepas que es ser maduro y responsable 

De un momento a otro pude ver un luz blanca por todo a mi alrededor, para luego aparecer recostado sobre la mesa, lo primero que vi fue a mi miso frente a mi 

-Espero que esto te sirva como una lecciรณn
-¿Pe...pe..ro que es esto?, ¿Quรฉ esta pasando ?
-Tu y yo intercambiamos cuerpos, y estarรกs asรญ hasta que aprendas hasta que aprendas a hacer maduro, responsable y mejores tu actitud 

Despuรฉs de decir eso ella solo se fue de la cocina. Yo solo me que impactado ahora era mi propia madre, tenia una forma avispada, pelo rojo, uรฑas enormes y unas coas frente a mi que me impedรญan ver mi pies, pero eso no fue lo mas sorprendente, la altura que habรญa ganado eso si era sorprendente todo era mucho mas pequeรฑo desde aquรญ, hasta mi cuerpo parecรญa una pulga en comparaciรณn a esto.

Ya han pasado cuatro dรญas desde eso y ser alto es genial, pero lo mejor es que ahora con esta nueva altura yo mando aquรญ, mi mama cree que puede darme ordenes con ese diminuto cuerpo que ahora tiene. El otro dรญa me regaรฑo por no ir a su trabajo y me pido que llamara, para explicar el por que no fui, para que viera que el mundo adulto faltar a tus obligaciones tenรญan consecuencias, pero logre salirme con la mรญa, a la persona que me atendiรณ  le explique que mi ``hijo`` se habรญa enfermado de varicela y no tenia con quien dejarla, me dijeron que no habรญa problema que me indemnizarรญan ( fuera lo que fuese eso) hasta que mi hijo se recuperara. 
 - Oye mamรก ¿ que significa ind.. indem, indemnizar?
- En caso de que te lesiones y no puedas realizar tu trabajo te darรกn dinero hasta que te recup..... ¡¿QUE HISTE ?!
-Mi hijo tiene varicela 

Se enojo mucho despuรฉs de eso su cara esta tan roja como un tomate, yo solo podรญa retorcerme de la risa. 
Durante estos รบltimos dรญas he esta flojeando, me la paso todo el dรญa en calzones y apenas con una camisa blanca, tambiรฉn he estado comiendo cosas ricas, como papas, pizza, helado y me he estado durmiendo hasta tarde. Mi madre  a intentado hacer algo al respecto, pero no puedo hacerme nada, intenta hacerse la ruda y la que manda aquรญ, pero solo basta un movimiento de caderas para quitarla de mi camino. 

Ella al ver que no estoy aprendiendo nada como ella esperada, quiere volver a cambiar nuestros cuerpos, pero yo estuve un paso mas adelante de ella y escondรญ los telรฉfonos en un lugar donde ella no podrรก encontrarlos y alcanzarlos hasta que crezca lo suficiente. Ahora me exige que los busque y nos regrese a la normalidad y me amenaza con ahora si mandarme a la academia militar . 
Pero no me importa con este tamaรฑo yo soy el de anda aquรญ y que podrรก hacerme una pulga como ella, vale enojada con ese tamaรฑito es realmente patรฉtico.
  
   





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imรกgenes o vรญdeos en comentarios, con los siguientes cรณdigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]