domingo, 7 de noviembre de 2021

"𝑻𝒓𝒊𝒂𝒏𝒈𝒖𝒍𝒐 II"

 Leonardo- y ahora como  como voy a irme a tu casa

rebeca. no se, yo no me pude ir con el cuerpo de tu hermana a mi casa, te debes de ir tu





leonardo- y si mejor le marcamos para que me deje quedar

rebeca- no te va dejar

leonardo- oye me duele mucho mi vagina, digo tu vagina. siento como si me la hubieran dado una patada 



rebeca- es por que te auto penetraste por así decirlo, todo de golpe te entro, y como te asustaste dejaste de lubricar, eso debe ser el porque te duele

Leonardo- siempre duele así de feo?

rebeca- no cuando entras en un éxtasis de placer se siente placentero, muy rico, de hecho como tu pene era grande suele doler al inicio pero después mmm

Leonardo- no se que vamos a hacer me gustas tu y tu cuerpo pero yo soy tu ahora y tu tienes el cuerpo de mi hermana.

rabeca, vio lo hermosa que era su cara y sin pensarlo le dio un beso en los labios



Leonardo- espera espera estas en el cuerpo de mi hermana

rebeca- perdón  es que vi mis  hemos   labios

Leonardo- por que tu no estas preocupada

rebeca- siempre quise ser una chica rubia y tu hermana es rubia y es como estar en un sueño, además de que es una chica muy bella

Leonardo- pero tu eres muy hermosa

rebeca- lo se pero, es como cumplir mi sueño de ser rubia natural

Leonardo - no lo entiendo, pero bueno

Leonardo- en serio  me duele mucho la vagina cada vez que me siento o camino

Rebeca preocúpate cuando  vayas a menstruar

Leonardo -cuanto crees que  vayamos estar así

Rebeca no lose, porque crees que nos haya pasado esto?

Leonardo.-Laura debe de saber

Leonardo se paro rápido corriendo al cuarto de Laura aun que iba adolorida debido al dolor en su vagina 

Leonardo abrió la puerta del cuarto de su hermana y vio a su ex cuerpo jalándose el ganso 



Leonardo. que estas haciendo

Laura- entiendo  porque a los hombre les gusta hacerlo es muy rico, no como una vagina, pero es mas practico

Leonardo- tapate, que cosa compraste  con el dinero que te di

 Laura- un triangulo, pero este se rompió

Leonardo- donde esta?

estaba por la cama

Leonardo empezó a buscar  el triangulo pero no encontró  nada , vio que la computadora estaba encendida y rápido se sentó aun que al hacerlo le dolió su pushita, reviso el lugar donde lo había comprado, pero leyendo las letras chiquitas se dio cuenta que una vez roto los intercambios eran para siempre Leonardo se paro y sintió como sus ojos se nublaban azotando al piso



Laura y rebeca le hablaban hasta que despertó 

Leonardo- vio el cuerpo de su hermana- soñé que cambiaba de cuerpos con mi novia y tu conmigo

a lo que Laura respondió no es un sueño cambiamos de cuerpo

Leonardo bajo su mirada y vio las tetas de su novia pegadas a su cuerpo 



leonardo- no!!!! esto no puede ser 

Rebeca- que fue lo que viste sobre el triangulo 

Leonardo- el cambio de cuerpos  es permanente, siempre seré tu 

Rebeca si bien le gustaba ser rubia el no poder ver a su mamá otra vez como su madre le pegue como un balde de agua fría.

Laura- es en serio?

Leonardo- si!!

Laura. bueno a mi me gusta estar así

Leonardo- pero como yo seguiré  estando con mis padres, tu lo tienes fácil tienes mi cuerpo pero yo tengo el de rebeca

Laura podemos tener una relación poli amorosa, tu sigues estando  de cierta manera en la caza , sigues teniendo a tu novia y a tu pene

leonardo- como tendría a mi pene

laura. jajaj tontito ósea cuando yo te lo meta  jajaja

Leonardo esto no puede estar peor .............................................

durante los siguientes días Leonardo paso en el cuerpo de su novia viviendo la casa de los que eran sus suegros 



iba a la escuela en el cuerpo de su novia donde muchas veces sentía como era vista por otros hombres , esto le provocaba incomodidad pero sabia que jamás iba a poder a a volver a tener un pito otra vez o tal si iba a volver uno pero de la manera que quisiera.

Leonardo estaba en la que ahora era su habitación mientras se desvestía  para ir se a dormir  vio que ahora tenia un calzón de mujer la cual le quedaba perfecta en su nueva entre pierna 



   Leonardo- AHHH, de saber que jamás iba a volver a tener un pene me hubiera gustado haberme masturbado mas la ultima vez ahora solo tengo que masturbarme metiéndome cosas dentro de mi puchita, pero ahora me gustan no solo las conchas también mi antiguo pene 😓

en eso le llego un mensaje de su novia- hola Mi amor oye estaba pensando en ti, me puedes mandar unas fotos de mi cuerpo es que quiero ver mi cuerpo de morena una vez mas 



Leonardo le mando unas fotos

Leonardo- oye rebeca me puedes mandar ahora tu una foto de tus bubis blancas

Rebca- claro corazoncito



Leonardo- se estaba todo mojado de su conchita,  al ver las nuevas bubis de su novia pero igual se sentía incomodo por que sabia que era su hermana aun que ya no compartían vinculo de sangre, mientras su antiguo cuerpo(hermana) le mando unas fotos de su pene lo cual se empezó a masturbar con las dos fotos que le mandaron.


posterior a eso un día después, se reunieron los tras amantes y tuvieron sexo duramente los tres.

Leonardo estaba preocupado ya que seria la segunda vez en que le metieran un pene, mientras eso pensaba, sentía como su novia le masajeaba los pechos mientras que ella( Leonardo) le tocaba sus grandes pechos blancos,


mientras su antiguo cuerpo se manoseaba el pene para que este se pusiera erecto, las dos mujer al oler el aroma de esa verga de 20 cm, empezaron a estimularon la vagina de  leonado hacia que este gimiera, ambas chicas estaban gimiendo la primera en ser penetrada fue su novia, ella gemía y gemía,



 posteriormente Leonardo fue penetrado sentía como algo entraba por su vagina poco a poco dando vueltas provocando que gimiera muy dulce, mientras mientras y sacaban su pene, el podía sentir cada vez que estaba a fuera su pene antiguo pene  sentía como si algo le faltara adentro. ahí entendió que ahora le gustaba mucho el placer que solo experimentaba con su nuevo cuerpo a partir de ahora ya le gustaba ser llamado y aceptaba ser su novia aceptando el nombre de Rebeca para siempre.



posteriormente los tres se dieron un fuerte beso los tres 





después de varios años la pareja poli amorosa se caso, siendo felices por muchos años, aunque a sus padres jamás les gusto esta idea aceptaron que se casaran.


esta historia fue algo corta espero que les haya gustado, ya solo falta una de las peticiones que mee habían pedido, debido que he estado ocupado y enfermo, no había podido terminar las historias antes, es cuanto pueda publicare mas historias, y sigan a poyando al blog de Karina.

  








1 comentario:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]