domingo, 8 de mayo de 2022

"𝑳𝒂 𝒔𝒖𝒑𝒍𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒎𝒂𝒅𝒓𝒆"

 

"𝑳𝒂 𝒔𝒖𝒑𝒍𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒎𝒂𝒅𝒓𝒆"

"Especial, día de las madres"

Y ya que la comunidad esta muy exigente, si esta parte llega a 15 comentarios continuaré la historia uwu, cabe recalcar que es un capitulo introductorio para conocer las razones de los personajes, espero les guste...

Helena Sánchez Cortes, era el nombre de mi madre, una mujer de 37 años, madre de dos hermosos hijos, yo, Kevin un niño de apenas 9 años y Mónica mi hermana menor de 5 años.

Mi madre era una mujer de carácter algo fuerte, su simple presencia imponía respeto y admiración, ella siempre mantenía todo en orden y con estrictas reglas que había que seguir para que todo estuviera impecable y como a ella le gustaba.



Mantenía una magnífica relación con mi padre, Santiago Santillán, un importante hombre de negocios quien estaba creciendo en el mundo empresarial, ambos habían estudiado y terminado la carrera de negocios internacionales y luego de unos años se conocieron en una cena de negocios, entre copas y demás, se enamoraron lentamente hasta que terminaron juntos en la cama, cosa que por desgracia termino creándome a mí, arruinando toda la vida de mi madre en un segundo, luego de enterarse de que yo venía en camino.

Por todo tipo de circunstancias, mis padres tuvieron que casarse, no lo hacían sin amor, al contrario, pero el simple hecho de tener que hacerlo aún jóvenes y con un gran futuro por delante, hacía que mi madre detuviera los valiosos planes que tenía para su carrera.

Poco después de que yo naciera, mi madre me hizo completamente a un lado, siendo más importante su trabajo que yo, crecí casi sin mis dos padres a mi lado, mi padre trataba de ser el mejor de los padres del mundo, sin importar lo que hubiera pasado aquella noche en la que me engendraron, cosa contraria de mi madre, a quién no le importaba en lo más mínimo por ser una carga para sus intereses.

Pocos años después, planearon a mi hermana, a quién si esperaban según palabras de mi madre, teniendo que escuchar con mucho despecho como se revolcaban en la cama para tenerla, finalmente, mi querida nueva hermana nació y poco a poco fuimos creciendo en una casa controlada por mi madre, en la que solamente existíamos los fines de semana o días festivos, cosa que, aun así, mi madre continuaba trabajando en su computadora.

- ¡Jovencito, levántate de esa cama y ponte a estudiar que no te mantengo para que seas un niño flojo! –mi madre entraba a mi habitación luego de un largo día de trabajo –

- ¡Ya voy mama, pero...!, ¿de qué te preocupas?, si solo te importa tu trabajo –le respondí solo como un niño maleducado y encaprichado como yo pudiera –

- ¡Trabajo tanto al igual que tu padre para mantener a esta familia! –

- ¡Pues entonces déjame en paz y tu vete a tu trabajo que bien se que te importa más que yo! –

- ¡Pues claro que me importa más que nada, tu solamente fuiste una piedra en el zapato, ya debes de estar grandecito para entenderlo –

- ¡Te odio mama, te odio, desearía nunca haber nacido! si tanto te molesto, ¿Porque no te largas a tu trabajo de una vez y te quedas a vivir con él toda la vida hasta que te mueras? –

- ¿Qué está pasando aquí, porque le hablas así a tu madre hijo? –mi padre llegaba tratando de calmar las aguas como siempre –

Ya era común que cada dos días mi padre nos encontrara a mi y a mi madre peleando por cosas de la vida, imagínense, yo un niño de 9 años peleando con su madre adulta de 37, con su voz mas calmada y temple, saco a mi madre de su trance de coraje y luego comenzó a llorar haciéndose la víctima.

- ¡Es que ya no puedo Santiago!, tu hijo siempre me agrede, me dice mala madre –ella le decía con mentiras al igual que siempre –

- ¡Si, si papa, yo le dije mala madre, claro!, vete con ella a creerle, y déjenme jugar en paz mis videojuegos, que al fin de cuentas jamás les eh pedido ser unos padres para mi –

- ¡Ya vez!, siempre lo mismo, será mejor que me regrese a trabajar como él quiere, ya que me quiere muerta –

- ¡Si mama, vete a la mierda! –

- ¡Ya basta Kevin, ya estuvo bueno que le hables de esa forma a tu madre! –mi padre gritaba enfurecido –

- ¿Que pasa mami? –llegaba la impertinente de mi pequeña hermana –

- ¡Nada, tu mama ya se larga a trabajar ya que no me quieren aquí! –

- ¡Amor, pero que dices, ya es muy tarde, mejor vamos a la cama a descansar! –

- ¡No Santiago, si tu hijo quiere que me largue a trabajar lo haré!, además tenemos mucho trabajo en la oficina con unos importantes empresarios chinos –

- ¡Ya déjala papa!, a ella solo le importa su trabajo, ni siquiera le importas tú, jamás te ha amado –

- ¡Ya basta Kevin!, ¡Helena, no te vayas por favor! –

Mi madre tomo su portafolio, camino clavando sus tacones con dureza, escuchándola alejarse hasta su auto y arrancarlo con crueldad para luego escuchar como el motor rugía indicando que finalmente se había marchado velozmente.

- ¿Porque tienes que decirle esas cosas a tu madre?, ella es la mujer que amo, entiéndela, a ella le obsesiona su trabajo y desafortunadamente te tuvimos en una maña noche de pasión –

- ¿Y yo tengo que pagar por eso?, con un solo condón hubieran detenido mi existencia –

Las palabras se las lleva el viento, cuantas tonterías podía decir tan solo un niño ingenuo e inexperto de la vida como yo, mi madre conducía desenfrenadamente, la lluvia tenía la ciudad empapada hasta hacer casi pequeñas lagunas invisibles en la densa oscuridad, entre lágrimas, mi madre parecía que por primera vez mostraba algo de afecto verdadero.

- ¿Porque mi hijo me trata de esa forma?, ¿Qué es lo que me hace tan mala madre?, ¿Será que de verdad me obsesiono tanto en el trabajo?, ¡Tan solo no quiero sentirme inútil!; trabajo para tener un mejor futuro para todos, ¡Quisiera que Kevin entendiera, no lo odio, solo que amo mucho más mi trabajo! –

Sin darse cuenta, mi madre entre lágrimas, le pegó sin ver a un pequeño bulto de tierra tumbado y oculto entre las gruesas gotas de la lluvia, dado a la velocidad en la que iba manejando, solo bastó con un pequeño lleguecito para volcar el carro unos cuantos giros en el aire, y a la media hora, mi padre recibía una muy desafortunada noticia.

- ¡Buenas noches...?, ¿señor..., Santillán? –una pareja de oficiales tocaba en la puerta a media noche –

- ¿S..., So..., Si...? –respondía mi padre nervioso, luego de pensar lo peor, después de estar esperando durante horas, desesperado al ver la intensidad de la lluvia y las miles de llamadas que mi madre nunca respondió –

- ¿Es usted esposo de la señora Hernández? –

- ¡Si..., dígame...! –

- ¡Lamentamos informarle que la señora Hernández falleció –

- ¡No, no, eso no, no me diga eso por favor, dígame que es mentira por favor Nooo! –mi padre perdía toda compostura quebrandose de inmediato al grandísimo dolor que le había causado la noticia –

- ¡Lo sentimos!, debido a las fuertes lluvias, parece que el peritaje indica que ella conducía a máxima velocidad y debido a unos escombros ocasionaron la volcadura del coche en el que iba –

- ¡Nooo, mi Helena, mi amor! –

Me dolía hasta el alma escuchar a mi padre destruido de esa forma, intente acercarme con mi hermana tratando de no caerse por el sueño, la pobrecilla aun no entendía la magnitud de dicha noticia, por suerte...

- ¡Pa..., papa!, ¿Estas bien? –trataba de consolarlo sintiéndome igual o menos desolado –

- ¡Cállate pendejo niño, por tu culpa mi Helena se mató, por tu culpa y por toda tu maldita culpa, tu al querías muerta, ahí la tienes! –

- ¡Pero papa, yo no la quería muerta, eso no fue lo que le dije! –

- ¡Ya cállate maldito asesino, por tu culpa la perdí, perdí al amor de mi vida! –

- ¡Papi, pero que pasa papi! –

- ¡Ay mi niña!, no pequeña, no escuches a tu padre, solo esta triste perdóname mi niña, tu madre..., ¡tu madre nos dejó mi amor! –

Mi padre tomó a mi pequeña hermana en sus brazos y camino siguiendo al policía ignorando por completo mi existencia, cerró la puerta con llave y yo solamente pude regresar a mi cuarto, con el corazón apretando fuertemente, mis ojos no podían con el yanto, ¿En verdad había asesinado a mi madre?

Habían pasado algunos años, terminaba de hacer mi última tarea, volteé a ver hacia la calle entre las frías telarañas del cristal, un pequeño golpe tocó a mi puerta, o, mejor dicho, a la puerta del ático en el que me habían desterrado desde los 9 años.

- ¡Kevin, Kevin, te traje algo de comida! –Mónica me susurraba acercando un plato de comida lo mejor que podía sobre la escalera –

- ¡Mónica, no deberías de estar aquí!, mi padre podría verte y castigarte –

- ¡No importa, no dejaré que te mueras de hambre! –

- ¡Esta bien, te quiero mucho, gracias! –

Luego de eso, ella corrió escapando a su habitación al tanto de escuchar unos pasos, cerré la puerta rápidamente y me devoré tan ferozmente como pude la única comida que había probado desde la otra noche.

Ocho largos años habían pasado desde aquel accidente que le había quitado la vida a mi madre, suspiré luego de terminarme ese delicioso vaso frio de leche.

- ¡Gracias hermanita! –

Suspiraba al sentir el alivio de que al menos una persona me siguiera queriendo en la familia, afortunadamente, ella no había caído en la sarta de palabras malas que mi padre se había esmerado en hablar de mi durante todos estos años.

- ¡Tu hermano es un asesino Mónica!, el mató a tu madre, espero que lo sigas queriendo más desde ahora –

Nunca olvidaré sus crueles palabras, pero mi hermana pequeñamente ingenua o tan inteligente como para ignorarlo continúo tratándome como su querido hermano, pasaron los años y mi padre continuaba clavándole ideas negativas en su pequeña cabecita, pero jamás rompió el inesperado lazo que tenía conmigo, incluso al crecer, ella ya era una adolescente en pleno desarrollo y jamás mostraba algo de desprecio.

- ¡Pero tú no tuviste la culpa hermano!; yo estuve ahí cuando paso, tal vez tenia 5 o 6 años en aquel entonces, pero a pesar de lo dormida que estaba, recuerdo perfectamente las palabras de mi madre –Mónica me decía luego de mirarme saliendo de mi cueva deprimido –

- ¡Lo sé!, pero es algo que me va a marcar toda la vida, ¡En fin, ya tenemos que irnos a la escuela! –

Terminé de platicar con ella para luego bajar a la sala donde mi padre solo esperaba a mi hermana, yo tuve que salir por la puerta de atrás, el auto se escucho rugir con fuerza y miré como se alejaba de la casa mientras trataba de alcanzar el camión de escuela pública a la que mi padre como otro más de sus crueles castigos me había impuesto, como odiaba escuchar ese maldito sonido del rugido del motor al arrancar con fuerza, me traía malos recuerdos.

Después de tantos años, mi padre jamás había hecho por conocer a otras mujeres, siempre se la vivía encasillado con su actual trabajo y su rutina diaria era llevar ni hermana a la escuela privada a la cual si le pagaba, llegar al trabajo, pasar el día entero ahí hasta la noche cuando llegaba medio tomado y continuaba tomando hasta dormirse, muy a menudo, escuchando sus llantos energéticos alucinando con ver a mi madre, cosa que hasta la fecha dudo que existieran dichas visiones fantasmales de su presencia.

Mi hermana y yo realmente lo veíamos demasiado acabado, no era por nada, pero parecía que mi madre era el verdadero sostén de esta familia, de no ser por la criada quien venia dos veces por semana, a quién incluso no veía más que al retirarse, pensaría que esta casa debería de ser un hogar para mendigos.

También era verdad, que mi hermana necesitaba un pilar femenino a quién seguir como ejemplo, ella no decía nada, o trataba de ocultarlo, pero dentro de mi sabía que ella necesitaba esa imagen materna que la aconsejara en su niñez y adolescencia, pues crecer si una madre para una niña no era fácil, no tenía a quién recurrir, si no era con un padre ebrio y ocupado con el trabajo, pasando pestes y tristezas por una esposa muerta, era yo, su único hermano hombre, aislado de toda forma de vida humana, aparentemente, ninguno de los dos había tenido una infancia feliz.

Miraba en ocasiones a mi hermana, notaba su preocupación y su estrés, estaba creciendo, estaba convirtiéndose en una adolescente hasta llegar a una mujer adulta, claro que, aun tenia apenas 13 años, no tenía ningún pilar femenino que le ayudara a controlar su periodo, incluso comenzaba a pensar que no tenía ni siquiera alguna amiga, pues a pesar de que se miraba bastante bonita, no parecía muy contenta o preservar bonitos recuerdos con algún grupo de amigas de la escuela.

Que, por cierto, no era que fuera un pervertido, mirando excitado el cuerpo semidesarrollado de su hermana pequeña, pero incluso para su edad, parecía que los valiosos genes de nuestra madre se estaban presentando en su tierno cuerpo, como bien dice la canción.

“¡Alma de niña, cuerpo de Diosa!”

Pues con su corta edad, parecía ya tener un buen par de melones asomándose, sus caderas se notaban más formadas y sin dejar a un lado su flujo abundante, que, si no fuera porque, ante todo, era un hermano responsable que cuidaba de una hermana menor a la que deje sin madre, ella estaría la mayor parte de su vida totalmente perdida, creía incluso que, por eso mismo, ella aún me tenía algo de cariño.

Llegamos de la escuela, mi hermana por su lado y yo por el mío, azotaba mi mochila tratando de estirarme un poco en el sofá cómodo que no tenía en mi ático de habitación, con una cama apenas rechinante y polvorienta, en los rincones más oscuros de la casa, mi hermana parecía otro poco menos tranquila, parecía que esta mañana no la paso bien, incluso, desde que se fue con mi padre.

- ¡Hola Monita! –cómo le decía de cariño –¿Cómo te fue hoy en tu escuela de privilegios? –

- ¡Bien..., pero no le digas así a mi tonta escuela! –

- ¡Vaya!, ¿Problemas en el paraíso? –

- ¡No, lo de siempre!, chicas molestas y envidiosas por mi desarrollado cuerpo, y chicos pervertidos puertos calientes por ello –

- ¡Ya sabes!, cualquier cosa que te hagan esos imbéciles me dices y les parto su madre –

- ¡Ash, no es para tanto!, suficientes problemas tenemos ya como para que vayas de matón a la escuela, por eso a veces solo necesito de una buena amiga o de una madre para platicarle mis problemas –

- ¡Perdón hermanita!; se me olvida que aun a pesar de tu corta edad eres bastante madura –

- ¡Quién sino yo para hacerlos entrar en razón a los tontos hombres de esta familia! –

- ¿Porque dices eso? –

- ¡Por nada...!, bueno..., tu sabes... –

- ¿Saber qué? –

- ¡Pues nuestro padre!, parece que tiene problemas en el trabajo otra vez, además no me gusta que cada noche llega más borracho que la anterior, a este paso también nos quedaremos sin padre –

- ¡Pfff! –suspiraba sintiendo más culpa de la que ya sentía durante años –

- ¡No hermanito, perdóname, no era mi intención!, siempre te eh dicho que nunca ah sido tu culpa lo que le paso a mi madre, pero..., si tan solo encontráramos a una buena mujer que lograra ser la perfecta suplente de mi madre, solo quizás, mi padre volvería a ser el de antes –

- ¿Cómo crees?, el es el que no quiere a ninguna otra mujer, solo quiere a mama, pero siendo realistas, eso jamás va a pasar, ella nunca volverá, a menos que un clon de ella aparezca de la nada –

- ¡Eso es, un clon, sería suplente perfecta de mi madre! –

- ¡No digas mamadas Moni Jane! –

- ¿Qué?, ¡es la verdad!; pero, ¿En dónde encontraremos a alguien que se parezca a mi madre? –

- Sería más fácil buscar las esferas del dragón para revivirla que encontrar un clon de ella –

- ¡Vez porque yo soy la única madura en esta casa! –

- ¡No parece que lo seas inventando clones de mi madre –

- ¡En fin!; solo decía, sino es mi madre, ¿entonces quién podría ayudarnos, la abuela tiene años que no quiere saber nada de nosotros, creo que piensa igual que nuestro padre –

- ¡Pues sí!, además, ¿En dónde podríamos encontrar algo como eso? –

De repente, la televisión, la cual veía durante horas antes, comenzaba a emitir un anuncio extraño, sobre un tipo anunciando algo extraño y totalmente conveniente para el desarrollo de esta historia.

“¡Ey, ey, ey!, ¿Te sientes atrapado en otro cuerpo?, ¿Sientes que necesitas ser diferente?, ¿Quieres verte como una mujer sexy, como un hombre musculoso, como el que jamás en tu vida lo serás?, ¡Pues es hora de que vengas a este sitio de locos y le hagas un maldito cambio a ese horroroso cuerpo!, ¡En la clínica de intercambio!, ahora incluso tenemos transformaciones corporales para todo tipo de casos, cualquier cosa que desees en ese cuerpo de porquería puede hacerse realidad, ¡Llame ya!”


Mi hermana y yo nos quedamos mirando fijamente el anuncio, me sentí algo incomodo, pues llevaba años escuchando historias sobre personas que intercambiaban en aquel sitio, incluso recordaba que en un año, yo tendría que ser introducido a ese programa de cambio de roles que desde hace muchos años empezó a existir, recuerdo como mi padre parecía otro durante un mes, pero después realizó un juicio entero para ser despedido de ese programa, igual que muchas personas mas en desacuerdo, hasta que luego comenzaron a regalar dinero o a mejorar vidas por eso, pero esa es otra historia.

- ¡Jajaja, te imaginas que cambiemos de cuerpo! –le dije a mi hermana sin intenciones perversas –

- ¡Oye, soy muy pequeña para que quieras manosear mis tetas! –

- ¡No digas esas palabras Mónica! una niña como tu no debería de decir esas palabrotas –

- ¡No son palabrotas, son parte de mi cuerpo! –

- ¡En fin, solo decía!, podría ser divertido, que ya no tengas que pasar por esos periodos tan feroces –

- ¡Podríamos intentarlo!, aunque no creo que nos permitan intercambiar cuerpos siendo menores de edad, sobre todo, con una niña de 13 años... –

- ¡Si tienes razón!, lastima... –

- ¡Oye!, pero, ¿Escuchaste lo que dijo? –

Mi hermana comenzó a buscar en su teléfono, de repente, encontró el anuncio en YouTube y lo repitió hasta el cansancio, luego comenzó a buscar casos y miraba fijamente su pequeño y perverso rostro llenarse de ideas en esa mente tan tierna y malévola.

- ¡Eso es! –gritaba –

- ¿Qué cosa Mónica? –preguntaba sospechando –

- ¿Qué no escuchaste?, pareciera la respuesta divina a todos nuestros problemas, justamente, de lo que estábamos hablando –

- ¿Pero qué es?, ¡Dime! –

- ¡Un clon de nuestra madre, una suplente Kevin! –

- ¿Pero de donde vamos a sacar una suplente? –le respondía con otra pregunta tratando de que no continuara con lo que sabía que pensaba –

- ¡Pues en la clínica de intercambio!, podemos pagarle a una mujer para que se transforme en nuestra madre y se enamore de nuestro padre para que vuelva a ser feliz –

- Dudo mucho que una mujer quiera enamorarse de mi padre, convertida en otra mujer antes que eso, y para colmo vivir atada a el para hacerlo feliz toda su vida –

- ¡Tienes razón!, pero podríamos contratar a una mujer de la calle, que no tenga nada y le interese tener una mejor vida, incluso, pagarle a Carmen para que se convierta en la suplente de mi madre –

- No creo que sea una buena idea, por lo regular, las criadas siempre terminan apoderándose de todo, son unas psicópatas, no pasará ni un mes con el cuerpo de mi madre para que nos corra de la casa y deje a mi padre en la ruina –

- ¡Mierda Kevin, estoy tratando de encontrar una solución para lo que empezaste hace 8 años, ¿O qué, quieres hacerlo tu? –

- ¿Qué, yo, no, de que hablas?, ¡Yo no pienso convertirme en un tonto clon de mi propia madre muerta! –

- ¡Solo piénsalo Kevin!, mi padre volvería a ser feliz, nadie conocía mejor a nuestra madre que nosotros, y si tanto te preocupa que una extraña se robe nuestra casa, ¡Entonces hazlo tu! –

- ¿Y porque no lo haces tu?, tu eres una chica, naciste mujer, yo en unos meses me largo de esta casa y me iré a la universidad –

- ¡Porque soy su hija menor, eso seria muy raro! –

- ¡Ah! ¿Y yo si tengo que acostarme con mi propio padre que para colmo me odia solo para hacerlo feliz? –

- ¡Pues cuando lo dices así suena totalmente lógico!, ¿No crees? –

- ¡Mierda Mónica!, enserio que a veces te desconozco, en verdad necesitas una madre urgentemente –

- ¡Quién mejor que tú!, quien me ha ayudado toda la vida desde que era una niña, sinceramente, nadie mejor que tu para ser como mi madre –

- ¡Ya basta Moni, me pones muy nervioso! –sobraba decir que algo excitado por la simple idea que a una niña de 13 años se le ocurrió en un momento como este –

- ¿Entonces qué dices?, ¿Serás mi nueva mami, harás feliz a mi papi? –

- ¡Demonios Mónica!, si quiera déjame pensarlo, no es tan fácil, pasar de ser un chico a una mujer madura –

- ¡Está bien!, pero no tardes, un día de estos ya no tendremos padre... –

Sus palabras me llenaron de ideas en la cabeza, ¿qué posibilidades habían de que eso funcionara?, mi padre jamás se tragaría el cuento de que, por alguna ilógica razón, después de tantos años mi madre volvió a la vida, y si llegara a enterarse, de que el hijo que más odia fingió ser su amada esposa, me mataría si pensarlo.

No olviden dejar su comentario uwu


21 comentarios:

  1. Excelente historia, solo falta esperar la continuación :v

    ResponderBorrar
  2. Muy buena, esperemos que sucede, quiza la criada ecuche eso y le interese mas

    ResponderBorrar
  3. Buena historia, interesantes conceptos, pero lo del niño de 9 años peleando así con su madre jaja no me convenció del todo, aún así gran historia quiero ver como sigue

    ResponderBorrar
  4. Continuarla me está agradando

    ResponderBorrar
  5. Ya tenía un tiempo que no leía una historia tan buena

    ResponderBorrar
  6. Q buena historia :3 va quedando genial

    ResponderBorrar
  7. Orale qué genial idea, me encanto💖😶🥰🥰🥰

    ResponderBorrar
  8. Buena historia, me gustan las historias con tramas largas <3

    ResponderBorrar
  9. Historia increíble, espero la continuación

    ResponderBorrar
  10. Siempre historias buenas aquí independientemente de los random

    ResponderBorrar
  11. Por favor, continúa la historia. Está muy interesante

    ResponderBorrar
  12. Excelente historia Karina :3

    ResponderBorrar
  13. Wuoooo quiero la parte 2

    ResponderBorrar
  14. 😲 wao es un gran capitulo, y solo es el de introducción. Que gran trabajo 👏

    ResponderBorrar
  15. Un gusto leerte Karina, después de todo ver qué das estás grandes historias y sigues de pie pese a todo. Muchas gracias :3

    ResponderBorrar
  16. Increíble historia me encanto la verdad te felicito

    ResponderBorrar
  17. espero con ansias el siguiente capitulo

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]