lunes, 30 de mayo de 2022

¡饾懘饾拞 饾挆饾拹饾挌 饾拝饾拞 饾拲饾拏 饾應饾拹饾拵饾挅饾拸饾拪饾拝饾拏饾拝!

 

Holita, este es un anuncio medi谩tico, nuevamente para hacer show de la comunidad y la far谩ndula intermedia de la escena de dramatizaci贸n ocasionada por mis psicosis y paranoias.


Como bien dice el titulo, me voy de la comunidad, pero no para siempre, solo por un tiempo indefinido, eh decidido hacer algunos cambios, unos muy notorios y diversos, no se como puedan terminar pero pronto los estar谩n viendo.

Uno de los primeros es a la persona que me suplantara, dese ahora la Karina que conoc铆an de este blog, Karina la Diosa Pelirroja ya no estar谩 mas por un buen rato, ahora, me suplantar谩 Karina Mart铆nez o Black God Karina.

Si :P, un gran cambio, la nueva Karina estar谩 aqu铆, para complacer sus exigencias, para escuchar sus reclamos y pelearse con otros blogs xD, Karina compartir谩 el material que la verdadera osea yo deje en el blog para continuar publicando en el tiempo que dure su estancia, espero que hagan sentir a la Nueva Kari como en casa, ella sera la nueva "Diosa del Body Swap", mientras que yo descansare un buen rato.

Gracias a ustedes que han seguido este humilde blog durante todos estos a帽os, gracias a ti querido lector que se masturba y comenta leyendo las historias que publicamos mi equipo y yo a diario, gracias a ti, querido lector que me sigue desde que inicie y a ti nuevo lector que comenz贸 a seguirme hace poco y que quiz谩s estas llegando a la comunidad con este post.

Ya son mas de 10 millones y pico de cien mil de visitas y contando

Ya son mas de 8 mil comentarios

Ya son mas de 200 seguidores

¿Y t煤, qu茅 est谩s esperando?

No se que mas decir mas que cosas buenas para la comunidad, espero en verdad logren extra帽arme un poquito, aunque no se note, la raz贸n por la que no continu茅 hasta el momento la historia de "La Suplente de mi Madre", es porque me fui de vacaciones a Canc煤n xD, y no pude escribirlo, pero en estos d铆as la nueva Karina lo har谩.

Nota atrasada :P: Tengo mas ideas de las que puedo escribir, no se porque a cada rato me surge una idea nueva y aunque quisiera dedicarle 500 cap铆tulos  en el momento ya solo se me ocurre uno o dos cap铆tulos :( 

Ademas la verdad quiero descansar, tengo mas ideas de las que puedo escribir; ¡Pero Ey!, no se preocupen, les digo que ya deje una buena cantidad de contenido para que no me extra帽en tanto y la nueva Karina pueda continuar un rato el blog, ella seguir谩 el camino, el legado que eh dejado, de hecho, la eh entrenado tan bien que ni si quiera notaran mi ausencia.

¡As铆 que adi贸s, maldita comunidad malagradecida xD!, nos vemos pronto o nunca, los quiero mucho y espero sigan apoyando este blog que los quiere mucho a todos. 


11 comentarios:

  1. Adi贸s cuidate mucho ❤️

    ResponderBorrar
  2. Descansa bien y vuelve pronto por favor

    ResponderBorrar
  3. Hey, te mereces un descanso despues de tantos a帽os de contenido, ve y descansa karina, te lo as ganado
    Esperare tu regreso y esperomos que la siplente haga un buen trabajo.

    ResponderBorrar
  4. Simplemente suerte, esperemos alguna vez volver a verte ♥️

    ResponderBorrar
  5. 馃樀 no entend铆 eso de las otra Karina y t煤.
    En cuanto a t铆 la verdad es que nos has dado mucho. Espero que disfrutes mucho de tus vacaciones. Y Espero alg煤n d铆a conocerte

    ResponderBorrar
  6. Con honor hasta el final xd. En fin gracias por las historias ojal谩 vuelvas pronto. Recuerdo que encontr茅 tu blog en secundaria y ahora ya estoy hasta en la universidad y sigo leyendo 馃槍

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A jaja, pues ya estoy m谩s vieja xD, han pasado 5 a帽os desde eso xD

      Borrar
  7. Gracias por todo tu esfuerzo y dedicaci贸n a este blog, dejaras un gran vac铆o en los corazones de quienes te queremos pero tambi茅n es justo que quieras ocupar tu tiempo en algo m谩s, a final de cuentas es tu tiempo, siempre te vamos a querer y si alg煤n d铆a quieres regresar aqu铆 estaremos , cu铆date mucho y gracias

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]