viernes, 13 de mayo de 2022

๐‘น๐’‚๐’‘๐’•๐’‚๐’…๐’ ๐’‘๐’๐’“ ๐’๐’‚ ๐‘ช๐’๐’Ž๐’–๐’๐’Š๐’…๐’‚๐’… ๐‘ป๐‘ฎ

 


¡Por fin, lo logre!, me pude escapar de ese horrible sitio, pero ahora no sรฉ quรฉ voy a hacer, tengo un cuerpo de mujer, tengo que buscar ropa para cambiare, no puedo andar asรญ de desnuda por las calles, maldigo a los tipos que me hicieron esto, no puedo ser una mujer, yo soy un hombre ahora que voy a hacer, como le voy a explicar a mi familia que ahora soy una mujer, ni siquiera puedo caminar con estas cosas, se me mueve todo el tiempo y es muy fastidioso, ademรกs el cabello largo me da mucho calor, no lo aguanto, ¡No puede ser!, ahรญ vienen esos hombres que hago, ahรญ viene una patrulla,, lo mejor serรก que me haga la inocente y me rescaten.

- ¡Hola seรฑorita!, ¿Podemos ayudarle?, si sabe que esas no son maneras de andar por las calles exhibiendo, ¿Verdad? –

- ¡Si oficial, perdรณnenme!, pero necesito ayuda, me…, me acaban de secuestrar, de hecho, a vienen esos hombres, me querรญan violar, ¡Ayรบdenme por favor! –

- ¡Ey, alto ahรญ, detรฉnganse!, - ¡Se escaparon!, - ¡Sera mejor que nos acompaรฑe seรฑorita!, en breve le ayudaremos con su declaraciรณn –

- ¡Muchas gracias!, solamente quiero ir a mi casa! –

Mientras regresaba del trabajo, un par de hombres me raptaron y me hicieron una rata para sus experimentos  durante varios meses, tantos, que ni siquiera se en que dรญa estamos, los maniรกticos doctores de aquel lugar me inyectaban cosas, me obligaban a comportarme como una chica y a vestirme como ellos querรญan, estaba desesperado, podรญa sentir como mi cuerpo cambiaba lentamente, creciรฉndome las tetas, encogiรฉndose mi pene hasta convertirse en una vaginita, sintiendo como se ensanchaban mis caderas y seme formaban unas sexys piernas, cuando finalmente terminรณ mi transformaciรณn, parecรญa que esos hombres querรญan venderme a un sujeto bastante poderoso y rico, por ello era que me obligaban a comportarme como seรฑorita, me querรญan vender como su amante o su esposa, para complacerlo en todo como una verdadera mujer, pero algo sucediรณ y en medio de una gran explosiรณn logre escaparme, creo que otras ahora chicas al igual que yo logramos escapar, pero ahora no sabรญa cรณmo explicarle  a las autoridades lo que paso conmigo y como hacer que mi familia entendiera que su hijo ahora era toda una mujer.



1 comentario:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imรกgenes o vรญdeos en comentarios, con los siguientes cรณdigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]