martes, 10 de mayo de 2022

¡饾懖饾拏饾挀饾拪饾拸饾拏 10 饾懘饾拪饾拲饾拲饾拹饾拸饾拞饾挃!

 

Holita, este es un anuncio informativo, por el motivo del festejo, de que hoy, 9 de Mayo del 2022, finalmente, con mucha alegr铆a les informo, que el blog llego a....

¡10,000,000 Millones de visitas!

Cositas que cambian la vida, apenas por aquel mes de Marzo del 2017, cuando abr铆 finalmente mi blogcito de Body Swap, el cual nunca pens茅 que llegar铆a tan lejos, han pasado 5 a帽os de cosas bonitas, de todo un poco, sea bueno o malo, personas malas y buenas, pero aqu铆 estamos escribiendo para ustedes, me da mucha alegr铆a ver que cada meta tiene al final sus resultados, y bueno, aquella vez que tome esta captura, en la que el blog apenas tenia su primer casi milecito de visitas, y hoy, luego de 5 a帽os de esfuerzo, llegamos a 10 millones n.n

(Tengo mas capturas, pero no me dio tiempo de poner todas las cifras desde el primer milloncito, los 3 milloncitos, etc..., pero para resumirles todo mi esfuercito, aqu铆 les dejo algunas para que aprecien lo bonito que ah sido llegar hasta esta meta n.n)








¡10 millones de gracias!






14 comentarios:

  1. Tambi茅n se puede notar lo que a cambiado el blog con el tiempo 馃檪

    ResponderBorrar
  2. Felicidades 馃巶馃帀

    ResponderBorrar
  3. felicidades, esta clase de momentos don los que te muestran que todo tu trabajo va por buen camino, sigue as铆

    ResponderBorrar
  4. Wow cuanta gente con buenos gustos

    ResponderBorrar
  5. Felicidades karina, lo tienes bien meresido!

    ResponderBorrar
  6. Muchas felicidades, te mereces muchas visitas m谩s, eres referente

    ResponderBorrar
  7. Felicidades Karina, se nota el tiempo que le invertiste a tu blog para tus seguidores, la verdad no me imagino ni llegar al 1/16 de lo que lograste con mi blog, bien hecho.

    ResponderBorrar
  8. Que genial, felicidades

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]