martes, 3 de mayo de 2022

๐‘ช๐’–๐’Ž๐’‘๐’๐’Š๐’†๐’๐’…๐’ ๐’Ž๐’Š๐’” ๐’”๐’–๐’†รฑ๐’๐’” ๐’…๐’† ๐’Š๐’๐’•๐’†๐’“๐’„๐’‚๐’Ž๐’ƒ๐’Š๐’

 


Hoy era mi cumpleaรฑos, por fin eran cumpleaรฑos nรบmero 18 y me sentรญa tan libre y especial, ese dรญa, desde temprano, visite la Clรญnica Tg y logre que aceptaran mi propuesta, pedรญ un cuerpo femenino y luego de unos minutos, salรญ de aquel sitio con el cuerpo de una chica, me sentรญa totalmente renovado, este habรญa sido mi sueรฑo desde que era apenas un niรฑo, cuando habรญa escuchado hablar de las clรญnicas, de los Swappers, etc., pero lo que mรกs iluso me daba, era poder salir y ser libre como una chica, poder sentir ese placer de vestirme como niรฑa y sentir el cariรฑo de todas las personas por mi nueva perspectiva.

Fue entonces que, al llegar a la escuela con mi nuevo cuerpo de niรฑa, mi mejor amigo me estaba esperando, totalmente sorprendido, รฉl ya sabรญa que buscarรญa la manera de obtener un cuerpo de chica, una vez que cumpliera la mayorรญa de edad, estaba esperรกndome ansioso, con un par de globitos especiales para su nueva amiga especial, mirando como efectivamente, una chica hermosa bien sexy y desconocida llegaba a la escuela, todos me miraban sorprendidos sin saber que realmente era yo aquella hermosa chica que habรญa llegado de repente al instituto, me vestรญ con un vestido pegadito que resaltara mi figura, con unas zapatillas muy femeninas, era la sensaciรณn aquel dรญa, mi mejor amigo me entrego mis globitos y salimos el resto del dรญa a pasear festejando mi cumpleaรฑos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imรกgenes o vรญdeos en comentarios, con los siguientes cรณdigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]