lunes, 9 de mayo de 2022

๐’€๐’ ๐’”๐’๐’š ๐’๐’‚ ๐’Ž๐’–๐’‹๐’†๐’“ ๐’†๐’’๐’–๐’Š๐’—๐’๐’„๐’‚๐’…๐’‚

 


Estaba feliz luego de haber salido de aquella clรญnica de intercambio con el cuerpo de mi amiga, no sabรญa porque estaba tan entusiasmada por cambiar conmigo cuando le habรญa mencionado al respecto y ella se negรณ varias veces, yo tenรญa intenciones de ser una mujer por algรบn tiempo y ella solo pensaba que mis sentimientos eran pervertidos, pero por alguna extraรฑa razรณn acepto, para mi sorpresa, fuimos rรกpidamente a la clรญnica y luego de firmar unos papeles entramos a la gran maquina y cambiamos.

Sali de aquella cosa bastante emocionado, tenรญa el cuerpo de mi amiga, por fin era una mujer, sentรญa sus senos, eran suavecitos, sentรญa su culo, ¡Ahhh que rico y cรณmodo!, sentir sus piernas ahora mรญas, ella me miro algo triste y yo me sentรญ apenado de que viera como trataba su cuerpo, pues no era mi intenciรณn manosearlo, ambos salimos y nos despedimos, sentรญ como si fuera una dolorosa despedida, cuando estaba a punto de llegar a mi casa, sentรญ como un hombre llego por detrรกs y con un trapo oliendo a alcohol me durmiรณ sin que yo pudiera hacer nada.

- ¡Hola hermosa, veo que ya despertaste! -un hombre me hablaba mientras que sentรญa como unas cuerdas me apretaban, tenรญa una bola atada en la boca que no me dejaba hablar y sentรญa una cosa extraรฑa vibrando entre mis piernas.

- ¡Ummm, Ummm! -jadeaba intentando hablar, - ¡Tranquila hermosa!, apenas estamos comenzando, pero esta vez ya no te me vas a escapar, serรกs mรญa cueste lo que cueste, te hare mi mujer y gozaras como no te imaginas, no sรฉ porque huiste de mรญ, creรญ que me amabas, pero esta vez no dejare que te alejes nunca mรกs de mi –

No podรญa creerlo, ese hombre era su ex novio, fue entonces que comencรฉ a recordar todo, mi amiga sabรญa que el vendrรญa por ella y aceto el cambio convenientemente para escapar de sus horribles manos, ahora me tiene a m atrapado y no creo que nada de lo que le diga lo haga cambiar de opiniรณn al respecto, no sรฉ quรฉ hacer, seguro me espera una larga y dolorosa vida atrapado en el cuerpo de mi amiga.



1 comentario:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imรกgenes o vรญdeos en comentarios, con los siguientes cรณdigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]