lunes, 2 de mayo de 2022

𝑫𝒊𝒍𝒆𝒎𝒂 𝒅𝒆 𝒔𝒆ñ𝒐𝒓𝒊𝒕𝒂𝒔

 


- ¡Y entonces estaba yo ahí y ella ahí con mi cuerpo!, toda presumida y sintiéndose la gran verga y que le digo, “¡Ni te creas tanto que esto te durara por poco tiempo!”, y que me dice, “Pues mientras tanto espero que te diviertas orinando y sangrando como toda una niñita”

- ¡Ahhh, Nooo!, ¿Y tú que le dijiste? –

- ¡Y que le digo!, “¡Pues sí!, veras como me voy a divertir, tocando tus chichis y manoseándote la raja”, y que me dice, “¡Cuales chichis si ni tienes!” –

- ¡Ahhh, eso te dijo! –

- ¡Sí tú crees!, y entonces que la maestra llega y nos calla, entonces comencé a sentir algo entre las piernas y cuando me di cuenta, ella grito frente a todos que ya me había llegado mi periodo –

- ¡No mames, esta cabron! –

- ¡Si Wey, no mames, que perro oso! –

- ¡Dímelo a mí, ahora todos me dicen la machorra, por tener el cuerpo de Magaly y arruinar su reputación de la niña bella solo porque no se me arreglar –

- ¡No mames, que hueva, odio se una tonta niña, lo odio! –



2 comentarios:

  1. Como me gustaría regresar a esa edad y vivir todas esas situaciones como mujer, a pesar de que no tenga contenido erótico, estas caps las disfruto mucho por la fantasía que brinda

    ResponderBorrar
  2. Me encantan este tipo de caps.
    Ojalá puedas continuarla con más partes, la verdad es muy buena.

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]