domingo, 29 de mayo de 2022

𝑳𝒂 𝑹𝒊𝒄𝒂 𝑷𝒐𝒃𝒓𝒆

 Yolanda era una chica pobre que vivía en el área metropolitana de la ciudad, donde todos los días tenia que ir a trabajar en las noches a uno de los tantos teibol dance de la ciudad, pero un día Yolanda necesitaba mas dinero, ya que uno pensaría que cualquier teibolera ganaría bien, pero la triste verdad era que los dueños de Teibol le quitaban todo el dinero que le daban los hombres al bailar y solo le terminaban dando un salario mínimo que no le alcanzaba para pagar su renta y sus deudas



 por eso su amiga Guadalupe mas conocida como Lupe le había conseguido un trabajo de limpieza en una casa de ricos, Yolanda no quería ser trabajadora domestica en una casa pero necesitaba mas dinero para pagar sus deudas,. Yolanda se levanto temprano se puso su ropa y se dirigió a su nuevo trabajo, la chica de 22 años, iba caminando por una zona de hoteles cuando cayo una cajita de anillos  con dos anillos, a Yolanda se le hizo raro que alguien arrojara unos anillos de lo que parecía ser oro, así que rápido los tomo y los guardo en su bolsa de mano.




Yolanda Llego a la casa y la recibió la señora Ortega y el señor Ortega,, los cuales le dijeron que tomara su uniforme de trabajo y que tenia que limpiar las habitaciones de su hija Sofía que tenia 24 años de edad y de su otro hijo llamado Santi, Sofía era una chica la cual vivía del dinero de sus padres que nunca hacia nada solo esperaba que heredaran los negocios que tenia su padre o trabajar para este al igual que su hermano. 
Yolanda empezo a limpiar el cuarto de Sofía, pero sus grandes senos le estorbaban para limpiar, seguía limpiando cuando llego la hija de los Ortega ósea Sofía, esta chica llego con su novio, pero el novio de Sofía al ver el trasero de Yolanda se le puso duro su amigo al instante,
Sofía- Hola, eres la nueva chica de intendencia verada?
Yolanda- si,(decía en su mente por desgracia)
Sofía- oye si puedes limpia bien esta parte de la cama ya que casi nunca lo hacen bien y que oso que se quede sucio no crees
Yolanda- si esta bien 
paso el día y Yolanda acabo de limpiar en casa de los ortega solo estaba su hija y su novio y Yolanda
mientras tanto en la habitación de Sofía
Miguel (novio de Sofía)-oye esa chica de la limpieza esta muy  guapa, la contrato tu papá?
Sofía- no se, creo que se la recomendaron a mi mamá y  por que dices que esta guapa?
Miguel- es que es una morena sexy, ya vez que he dicho sobre mi fantasías sexuales de hacer un trio con una prieta
Sofia- que puerco eres we, si es bonita la chica pero jamás me animaría hacer algo asi
Miguel- pero si tu fueras morena y con ese cuerpo a poco no te gustaría hacerlo conmigo
Sofia- que te pasa, si, asi que te gustan solo las morenas tetonas
Miguel- no no me gustan las prietas pero es mas un fetiche que tengo, 
Sofía- no quiero hablar jamás de esto por favor vete o me vas hacer enojar, pinche cerdo ( en tono fresa)
su novio se fue y y Yolanda ya se iba, pero necesitaba que le dieran un aumento una parte de su sueldo para el día de hoy 
Yolanda- señorita Sofía disculpe no se si le dijo su mamá, pero me iban a pagar una parte de mi sueldo el día de hoy
Sofía- no me dijo nada de eso mi madre ni mi padre, disculpa Maria
Yolanda- no me llamo María mi nombre es Yolanda
Sofia- oh disculpa casi siempre todas las chicas se llaman María una disculpa
Yolanda se estaba encabronando pero sabia que necesitaba este trabajo, asique iba agarrar su bolsa pero la asa se rompió haciendo que tirara la caja de los anillos que se había encontrado, Sofía agarro la caja y le pregunto por que llevas esto en tu bola lo robaste de la casa verdad
Yolanda- no señorita Sofía, los compre en la mañana
Sofía- estos anillos se ven muy caros se ven como si fueran de oro, marca KBS, jamás había visto esa marca pero se ven muy lindos, ya dime los tomaste de la casa o voy a tener que llamar a la policía
Yolanda- ya le dije que los compre
Sofia- di la verdad soy una Ortega y me debes decir la verdad soy tu superior o voy hacer que te vayas a la cárcel
Yolanda- ESATA BIEN LOS ENCONTRE EN LA CALLE ES LA VERDAD
sofia- no sabia que hacer veía que Yolanda lo decía muy convencida pero no creia que alguien deja un par de anillos así en la calle
sofia. ponte un anillo- si te quedan te creo y no le diré a mis padres este incidente 
yolada tomo el anillo y se lo puso en su dedo entrando a la primera
sofia- imposible así que tomo el otro anillo y se lo puso en su mano igual- igual a mi me queda ala medida como se que no eres de la misma talla de anillos y este era un regalo de mi padres para mi que tu hurtaste
Yolanda- me esta diciendo ratera pinche vieja descolorada
cuando Yolanda dijo eso los anillos empezaron a brillar y ambas chicas empezaron a sentir como sus cuerpos tenían mucho dolor 
Sofía ah que hiciste Yolanda
Yolanda. yo no hice nadaa
el cuerpo de Sofía era el de una chica blanca, ojos verdes y cabello castaño claro, alta de aproximadamente 1.65, tenia una pechos grandes pero que no eran exagerados, al igual que un trasero decente era un cuerpo perfectamente estético

el cuerpo de Yolanda era el de una chica morena, baja de apenas 1.57, tenia una cabellera negra, pero tenia unos grandes pechos copa doble DD al igual que sus muslos y sobre  todo su trasero era bastante grandes, sus ojos eran color café.
cuando empezaron a brillar los anillos el cuerpo de Sofía empezo a cambia de medir 1.65  empezo a encogerse hasta medir 1.57, sentía el dolor en su cuerpo su cabellera castaña clara se empezaba a obscurecer hasta quedar completamente negra, el color de sus ojos verdes se hacían poco a poco cafés, sus pechos bien proporcionados empezaban a crecer hasta llegar a una doble DD, Sofía no entendía por que ahora tenia una grandes tetas, pero luego empezo a sentir un dolor horrible en su cadera y su vagina, su caderas se ensancharon mas al igual que su culo, vagina empezaba a cambiar de forma y hacer mas obscura , y vio como poco a poco su piel e hacia morena color canela, dejando poco a poco su piel blanca, hasta que quedo con un cuerpo igual al de Yolanda
el cuerpo de Yolanda igual cambio al mismo tiempo, su cabellera negra se empezaba aclarar hasta llegar al tono de cabello castaño claro que tenia Sofía, su cuerpo empezo a crecer hasta llegar a 1.65, sus grandes gemelas se hacían poco a poco mas pequeñas igual sentía un terrible dolor en su cadera que se encogía como su gran trasero y sus muslos, sus ojos cafés se aclaraban hasta hacerse verdes, y sintió una ultima punzada que cambio la forma de la vagina de su cuerpo para ser una igual ala que tenia Sofía y su pies se aclaro hasta quedar blanca,
ambas chicas cayeron desmayadas.

Sofía despertó, pero se sentía diferente  se levanto de golpe y sintió que estaba mas baja de lo normal vio que tenia un mechón de pelo negro y vio que ahora tenia su mano morena, bajo mas su mirada y vio que ahora tenia dos enormes tetas colgando de su cuerpo 

esto esta mal, por que no tengo ropa, por que soy morena, cuando vio en uno de su espejos su reflejo se dio cuenta que su cuerpo se había transformado en ser una copia al de Yolanda


nooo!!!!! yo no quiero ser la sirvienta nooo
no quiero tener estos pezones negros
Yolanda se despertó ya que el cambio había sido muy doloroso y vio que su cuerpo estaba tocándose desnuda frente aun espejo esto la saco de onda, pero vio que sus manos eran blanca y que ahora su cabello era rubio , se alzo la blusa que tenia y se dio cuenta que ahora sus grandes tetas eran mas pequeños y tenia los pezones rositas 
Yolanda- que carajo hiciste pendeja
Sofía- yo que hiciste tu  bruja tu y tus anillos, que incluso mi voz suena como la tuya
Yolanda- no que no eran mios 
Sofia- regresame al normalidad,
Yolanda- no hize nada donde esta caja
Sofía alzo la caja de los anillos pero al agachar sintió como sus nuevas ubres se movían mucho
Sofía leyó una tarjeta que tenia que decía. los anillos de cambio transfórmese y cambie  en quien quiera ser, pero para esto ambas personas deben poner el anillo, en caso de querer regresar a la normalidad amabas partes deben quitarse los anillos.
Sofía-  eso solo debemos quitarnos los anillos par a regresar ala normalidad 
Yolanda me parece bien hay que quitarnos los anillos
Sofía- uno dos tres 
Sofía se quito los anillos y se quedo cerrando los ojos 
Yolanda vio como si solo una persona se quita el anillo no pasaba nada y vio que había otro instructivo en la caja de los anillos así que con su pie metió la caja a su bolsa y se quito el anillo,
los anillos volvieron a brillar y Yolanda sintió como su nuevo cuerpo empezaba a cambiar otra vez 

empezo a sentir de nuevo dolor en todo su cuerpo y sus pezones rosas se volvían hacer morenos otra vez sus tetas regresaban a ser de nuevo doble DD y se empezaba a ser mas pequeña de nuevo su cabello claro se volvía oscurecer, hasta que su trasero de nuevo volvió a crecer  y su piel regreso a ser de nuevo morena,



Sofía- abrió los ojos y luego de sentir dolor vio como su cuerpo había regresado a su forma original 

todo esta de nuevo en la normalidad verdad Yolanda 
Yolanda si creo que si, será mejor que te lleves los anillos me parece bien 
Sofía- si- deja te pido un taxi

Yolanda llego a su casa sin saber que había pasado, si había sido un sueño así que busco la caja y el otro instructivo y vio que todo era real leyó el otro instructivo que decía
si pasa mucho tiempo con el cuerpo del otro  con los anillos puestos el cambio será permanente 
2.- los primeros cambios serán dolorosos después serán menos dolosos 
3.-si solo una  persona se quita el anillo y la otra no y si tiene contacto con semen el hechizo será permanente en el alma
4.- si con el cuerpo transformado se ponen los dos añillos se pueden cambiar solo las partes que dese del otro cuerpo
Yolanda a que se refiere que el cambio de alma será permanente.
Yolanda  quería saber mas de los anillos pero justo sonó su alarma que tenia que ir al teibol
Yolanda. pensó que tenia que hacer que Sofía volviera querer ponerse el anillo, para poder obtener dinero mas fácil y poder salir de su difícil situación económica, pero por lo mientras se dirigía

al teibol    


espero que les guste esta historia no olviden comentar, una disculpa por haberme desaparecido
atte. vizu

17 comentarios:

  1. Me gusta esta tematica, tendra continuacion?

    ResponderBorrar
  2. Wuuu! Es bueno volver a saber de ti, al principio pensé que era algo de Karina pero conforme la fui leyendo y vi el modo de redacción pensé "será de vizu?" Y efectivamente estaba en lo correcto! Espero con ansias la continuación

    ResponderBorrar
  3. De verdad me gustó mucho esta publicación, me gustaría ver la perspectiva de Sofía en el cuerpo de Yolanda si es que cambian de nuevo, su interacción con su familia, novio y los trabajos de Yolanda.

    Espero ver la parte dos muy pronto!

    ResponderBorrar
  4. Me encantoooo. Es difícil encontrar está temática en este mundillo del BS( mujer a mujer con cambio de estatus o cultura). Por favor más historias así. espero continuación . Wuuuu

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me alegra saber que te gusto, próximamente estaré escribiendo la continuación

      Borrar
  5. Me encanto queremos continuación

    ResponderBorrar
  6. Sii por favor haz la continuación! Me gustan mucho estas historias de cambio de mujer a mujer! Está muy interesante!

    ResponderBorrar
  7. Cuando sale na continuación I need :c

    ResponderBorrar
  8. Espero ver la continuación de esto plis

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]