viernes, 27 de mayo de 2022

饾懛饾挀饾拞饾拺饾拏饾挀饾拏饾拝饾拹 饾拺饾拏饾挀饾拏 饾挃饾拞饾挀 饾挅饾拸饾拏 饾拺饾挅饾挄饾拏 饾挄饾拏饾拵饾拏帽饾拹 饾懇饾拪饾拵饾拑饾拹

 


Hab铆a esperado este momento desde hace mucho tiempo, por fin ten铆a el dinero suficiente para visitar una Cl铆nica Tg, siempre desee tener un cuerpo muy sexy y ahora por fin lo iba a tener.

Al llegar me hicieron todo tipo de ex谩menes, claro, luego de cobrarme una incre铆ble cantidad de dinero, pero era lo justo y estaba dispuesto a pagar por ello, cuando finalmente terminaron de preparar lo que ser铆a mi nuevo cuerpo, entre ansioso a la m谩quina.

Al salir, pude sentir cada parte nueva de mi cuerpo, era una voluptuosa y sexy rubia, con unas buenas chichotas y un tremendo culo de infarto, mis labios estaban gruesos y realmente era toda una Diosa, sent铆a todo mi cuerpo, bastante delicioso, en verdad era toda una mujercita, me sent铆a bastante sexy, terminamos de hacer algunas cosas m谩s y luego de firmar unos papeles pude salir con mi nuevo cuerpecito.

La sensaci贸n era incre铆ble, pod铆a sentir las miradas de todos los hombres en la calle, los cuales admiraban y miraban mi cuerpo con deseo, si tuviera mi pene ahora posiblemente estar铆a igual de erecto que los suyos, y como no, me hab铆a convertido en un tremendo mujeron, con lo dem谩s listo, regrese a casa, viaje en mi c贸modo auto, sintiendo como todo se mov铆a en mi pecho, sin duda era muy diferente a mi cuerpo de hombre, por fin llegue a casa y tranquilamente me dispuse a explorar en privado todo mi sexy cuerpecito de mujer, ahora solo faltaba ver que dec铆an en la oficina, cuando llegara con este delicioso cuerpo, tomando mi puesto de siempre, pero luciendo como toda una Diosa.



3 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]