miรฉrcoles, 18 de mayo de 2022

๐‘น๐’‚๐’‘๐’•๐’‚๐’…๐’ ๐’‘๐’๐’“ ๐’–๐’ ๐’‘๐’‚๐’“ ๐’…๐’† ๐’๐’๐’„๐’‚๐’”

 


- ¡Ey, tranquilo!, nadie quiere hacerte daรฑo, descansa, solamente dรฉjame inyectarte esta vitamina que te harรก disfrutar del mรกximo placer como nosotras –

- ¿Quรฉ pasa, quienes son ustedes?, ¡No suรฉltame! –

- ¡Tranquilo, disfruta!, puedes tocar mis tetas si tรบ quieres, pronto tendrรกs unas como estas en tu pecho –

- ¡No, espera, Ahhh…! –

John despertaba luego de haber sido noqueado por alguien, sol recordaba haber estado en una fiesta y luego de unas copas se quedรณ dormido sin saber de si, al despertar, John se encontrรณ a una sexy enfermera de grandes pechos frente a รฉl, sonriรฉndole, a punto de inyectarle un lรญquido extraรฑo, John trato de resistirse, pero no pudo hacer nada, sintiรณ como la sexy chica le inyectaba un lรญquido rosa en su brazo y rรกpidamente se quedรณ dormido.

- ¡Ey, despierta bella durmiente, es hora de que admires tรบ hermoso cuerpo! –

- ¿Quรฉ, que paso, porque me siento tan cansado, que es lo que me hicieron?, ¡Ahhh, porque tengo tetas!, mi voz, ¡Ahora soy una mujer! –

- ¡Jiji, si, bienvenido al mundo de las chicas, felicidades, ahora eres una sexy mujercita! –

- ¿Quรฉ?, ¡No, no puede ser, regrรฉsenme a la normalidad, malditas locas! –

Jenny intentaba hacer fuerza para confrontarlas, pero ahora tenรญa menos fuerza con ese nuevo cuerpo y eran muchas mรกs mujeres las que se acercaba para detener a su nueva hermana Jenny, ahora Jenny tendrรญa que aprender a comportarse como una seรฑorita, pues el grupo de mujeres no estaban dispuestas a seguir dejando hombres sueltos por la calle.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imรกgenes o vรญdeos en comentarios, con los siguientes cรณdigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]