lunes, 23 de mayo de 2022

¡𝑨𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒏𝒈𝒂ñ𝒐𝒔𝒂!


Holita, solo para avisarles, si quiere comentar, háganlo en el modo web, ya que en sus dispositivos hay una falla de blogger que no deja aparecer el cuadro de texto, pero se resuelve al comentar uwu, gracias.

-¡Cómo de que no me vas a devolver mi cuerpo Mariana! -

-Hicimos una apuesta y perdiste, entonces no te voy a regresar tu cuerpo -

-¡Pero yo no puedo ser una mujer, regrésame mi cuerpo ahora! -
Holita, solo para avisarles, si quiere comentar, háganlo en el modo web, ya que en sus dispositivos hay una falla de blogger que no deja aparecer el cuadro de texto, pero se resuelve al comentar uwu, gracias.
-¿De qué hablas?, si te ves tan linda con ese cuerpo, parece que lo estás disfrutando ¡Jejeje! -

-¡Claro que no!, solo me gustó sentir mis manos, bueno tus manos tocando estás chichotas -

-Te estás riendo, seguramente no lo quieres aceptar, pero te gusta que te haya dejado atrapado en el, lo sientes por dentro y estoy segura de que quieres que te haga una verdadera mujer justo ahora -

-¡Por supuesto que no, no me mires así! -

-¡Ven aquí putita Jejeje! -

-¡No, no suéltame no ahhhh, ummm que rico ahhh! -

Víctor y Mariana eran dos amigos muy unidos, pero a Mariana comenzaba a molestarle que los hombres la miraran solo por su cuerpo y sobretodo que la tratarán como un objeto sexual, por otro lado, su mejor amigo también la quería llevar a la cama aunque aveces eran amigos con derechos, esto llevo a Mariana a querer un cambio en su vida y darle una lección a su mejor amigo, quien para variar decía que no tenía que enojarse pues siempre tenía más cosas más fáciles por ser mujer, Mariana consiguió un hechizo de Intercambio de cuerpos apostando con Víctor en el juego de Billar dónde sabía que Víctor perdería apropósito para tener su cuerpo por un rato, sin decirle que realmente el hechizo era permanente y ya no volverían a sus cuerpos.

-Kary-



3 comentarios:

  1. Soy yo o la había visto en otro lado (es duda sin ofender)saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo más seguro es que la hayas visto en mi página de Facebook

      Borrar
  2. Esta excelente la historia

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]