jueves, 26 de mayo de 2022

𝑺𝒖𝒄𝒆𝒔𝒐𝒔 𝒆𝒙𝒕𝒓𝒂ñ𝒐𝒔


Me pasa que luego de que ese extraño suceso me haya puesto en el cuerpo de esta puta no eh podido dejar mis malos vicios.

Yo antes era Joaquín, un albañil de 57 años, de un pueblito muy lejano, estaba durmiendo en mi choza cuando al día siguiente desperté sin ninguna razón, miraba todo tan extraño y confundido al sentir mi cuerpo tan distinto, no fue si no hasta que me levanté que sentí como estás tremendas chichotas se me agitaron en el pecho que descubrí que las tenia, están tan pesadas pero bien ricas, me quedé ahí disfrutando un buen rato de estas delicias cuando también descubrí que tenía una panocha, fue tan delicioso hasta que unos niños entraron a mi habitación gritando que les ayudará que eran unos hombres atrapados en los cuerpos de esos niños, sobre todo el más desesperado era un hombre llamado Carlos, un tipo de quién sabe dónde que tenía mucho dinero y ahora estaba atrapado en el cuerpo de la que ahora es Diana, mi hija de 6 años, en fin, los mandé a chingar a su madre para quedarme un buen rato disfrutando de mi cuerpecito, luego caí a la cuenta de que ahora era una pinche vieja madre soltera de 2 hijos, pero no me iba mal, ahora tenía un buen trabajo como teibolera en un centro nocturno y puedo ganar más dinero que antes, pero lo que no me deja de pasar es el gusto por las chelas, para los clientes es mejor cuando me pongo peda a estar durita y sin ganas de que me la metan, pero por esta mamacita que soy pagan un chingo y no me quejo de las vergas que me metan en el coño por su asqueroso dinero.




2 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]